en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 15 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2015 18:20 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/488434-la-delicada-situacion-de-la-academia.html

     

    Primer artículo que leo en un medio que cuenta muchas de las  verdades del porqué del desastre dela cantera.

    Muy recomendable.

  • 13-05-2015 20:06 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     No deja de decir lo que ya se ha dicho en muchos sitios pero hasta ahora no había traspasado el ámbito de los aficionados. Esperemos que ahora de el salto a los grandes medios.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 13-05-2015 20:21 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:

     No deja de decir lo que ya se ha dicho en muchos sitios pero hasta ahora no había traspasado el ámbito de los aficionados. Esperemos que ahora de el salto a los grandes medios.

    SALUDOS

     

    Para mi la gran diferencia con otros que he leido es que dan nombres y apellidos, que para unos pocos que se interesan de la cantera desde más cerca son de sobra conocidos, pero totalmente desconocidos para la inmensa mayoría.

     

  • 14-05-2015 11:34 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Está bien pero contiene algunos errores. Arteche no fue canterano nuestro. Vino del Racing al primer equipo. Mezcla jugadores que han venido del extranjero con jugadores de padres extranjeros pero que son españoles (Lucas, Obama...). Y en cuanto a los contratos, me temo que Samu Sáiz no acaba el suyo este verano, si no al que viene (impresionante). Aunque supongo que llegarán a un acuerdo para rescindirlo o para cederlo.

  • 14-05-2015 14:54 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     

    Polilla DaSilva:

     Está bien pero contiene algunos errores. Arteche no fue canterano nuestro. Vino del Racing al primer equipo. Mezcla jugadores que han venido del extranjero con jugadores de padres extranjeros pero que son españoles (Lucas, Obama...). Y en cuanto a los contratos, me temo que Samu Sáiz no acaba el suyo este verano, si no al que viene (impresionante). Aunque supongo que llegarán a un acuerdo para rescindirlo o para cederlo.

     

    Lucas es internacional por Francia y tiene la doble nacionalidad, y respecto a los Obama son de nacionalidad ecuatoguineana según la web de Club. Por cierto, que con respecto a información que se facilita en la mencionada web se da un caso curioso: en la info referente a la plantilla del Infantil A de División de Honor 2012-13 dice que se incorporan ambos hermanos en 2010 provenientes del URJC de Móstoles; sin embargo, en la de la plantilla del Cadete 2013-14 ha desaparecido Federico, y en la ficha de Salomón se dice que se incorpora al club en 2009. Para rematar el cachonedo, en la del Cadete 2014-15 vuelven a aparecer los dos hermanos, y ahora se dice que se incorporaron a las categorías inferiores en 2008...
  • 14-05-2015 15:08 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Lo de las incorporaciones es un cachondeo de siempre cuando llegan suelen poner el equipo del que llegan, pero cuando pasa un tiempo ponen "categorias inferiores" pero lo de que esten en la plantilla no ya que Salomón ha ido uno o dos años por delante de su edad mientras que Fede solo ha ido uno.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-05-2015 17:14 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    PAQUIRRIN 1903:

     

    Polilla DaSilva:

     Está bien pero contiene algunos errores. Arteche no fue canterano nuestro. Vino del Racing al primer equipo. Mezcla jugadores que han venido del extranjero con jugadores de padres extranjeros pero que son españoles (Lucas, Obama...). Y en cuanto a los contratos, me temo que Samu Sáiz no acaba el suyo este verano, si no al que viene (impresionante). Aunque supongo que llegarán a un acuerdo para rescindirlo o para cederlo.

     

    Lucas es internacional por Francia y tiene la doble nacionalidad, y respecto a los Obama son de nacionalidad ecuatoguineana según la web de Club. Por cierto, que con respecto a información que se facilita en la mencionada web se da un caso curioso: en la info referente a la plantilla del Infantil A de División de Honor 2012-13 dice que se incorporan ambos hermanos en 2010 provenientes del URJC de Móstoles; sin embargo, en la de la plantilla del Cadete 2013-14 ha desaparecido Federico, y en la ficha de Salomón se dice que se incorpora al club en 2009. Para rematar el cachonedo, en la del Cadete 2014-15 vuelven a aparecer los dos hermanos, y ahora se dice que se incorporaron a las categorías inferiores en 2008...

     

    Lo que quiero decir es que no son jugadores fichados procedentes del extranjero como el mexicano o el iraní del juvenil. Son chicos que han hecho toda su vida en España e incluso creo que los Obama han nacido aquí. Son tan españoles como nuestro internacional Munir. Reitero que me parece mezclar churras con merinas ese fragmento del artículo. 

     

  • 19-05-2015 11:25 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Se veía venir, (en el Marca de hoy)


  • 19-05-2015 13:23 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Pues no me gustaría nada. Los merecimientos en el campo, que para lograr objetivos a base de talonario estan otros.
  • 19-05-2015 13:52 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Imagino que hasta que no este claro si pueden comprar un plaza en 2ºB no decidirán si el C desaparece.
  • 08-06-2015 9:59 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

  • 08-06-2015 11:16 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    A mí lo de comprar plazas siempre me ha parecido lamentable, lo hagan otros o lo hagamos nosotros. Asco de fútbol moderno. Para qué vas a ir a animarles para que no desciendan, si cuando descienden se compran una plaza.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2015 13:02 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Chinasky:

    A mí lo de comprar plazas siempre me ha parecido lamentable, lo hagan otros o lo hagamos nosotros. Asco de fútbol moderno. Para qué vas a ir a animarles para que no desciendan, si cuando descienden se compran una plaza.

    Totalmente de acuerdo; es repugnante, antideportivo e inmoral. Más vale honra sin barcos que barcos sin honra.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-06-2015 15:24 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Al margen de la compra o venta de plazas, creo que debería existir una competición exclusiva para filiales y que estos ocuparan la categoría del equipo matriz.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 08-06-2015 16:12 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera



    ¿Y qué más dará en qué categoría jueguen? ¿Para qué meterse a comprar una plaza? Más importante, por ejemplo, sería el tener un patrón claro de juego. El primer equipo debiera ser referencia en las categorías inferiores; aunque, es cierto, resultaría muy complicado aplicar la “doctrina” Simeone a la cantera. ¿Por qué no empezamos, por ejemplo, a dotar de una estructura sólida (director deportivo, entrenadores) a nuestra Cantera? Empezar la casa por el tejado suele ser pan para hoy y hambre para mañana.

    Saludos cordiales.



    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 15 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales