en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 17 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2015 12:34 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Robert:
    He visto que han metido en la lista de la Youth League a los obama, ¿que tienen 15/16 años ya? Alguien los ha seguido en los últimos tiempos? mas que nada por si siguen con su físico demoledor en las categorías inferiores o ya empiezan a ser seres terrenales según suben de edad y se empieza a igualar el físico al de los africanos.
    Nacieron el 4 de febrero del año 2000, tienen 15 años y jugarán contra futbolistas, en muchos casos, de 19 años (si llegan a debutar en esta competición). Salomón mantiene intacta su potencia y definición, hay que ver si pega el estirón definitivo. Fede tiene una pintaza enorme. Veremos la evolución de ambos durante este año, ambos siguen en edad cadete y con ficha de cadetes, si no me equivoco, pero jugarán en uno de los juveniles, aunque no aparezcan en la web actualmente.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 02-05-2016 11:31 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Este próximo domingo el Atletico B juega un partido muy importante contra el Parla. Si ganamos el partido y el San Fernando no hace lo propio, jugaríamos los Playoffs para ascender de nuevo a 2ªB.
  • 15-05-2016 22:27 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    El Madrileño es 4º y mañana es el sorteo de play-off, los que le conoceis, veis al equipo con capacidad para ascender a 2ºB ?
  • 16-05-2016 17:50 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Le ha tocado con el Almagro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2016 22:57 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Buena suerte en el sorteo de semifinales copa del rey de juveniles http://clubatleticodemadrid.com/noticias/el-levante-rival-del-juvenil-a-en-la-copa-del-rey
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-06-2016 23:34 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     

    arapajoe:
    Buena suerte en el sorteo de semifinales copa del rey de juveniles http://clubatleticodemadrid.com/noticias/el-levante-rival-del-juvenil-a-en-la-copa-del-rey

    ha eliminado al rayo 3 de nuestro grupo curioso 1º y 2º del grupo de madrid contra 1º y 2º del valenciano donde jugo el madrileño es un rival fuerte recibe pocos goles pero tampoco ha marcado muchos creo que el autentico coco es el villarreal

  • 07-06-2016 11:40 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    ¿Alguien puede decir algo de un chavalito llamado Sergio Camello? Está ahora en cadetes, creo.

  • 07-06-2016 14:08 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Sergio Camello está en el Madrileño cadete, normalmente ha hecho buenas temporadas pero ha estado un poco a la sombra de sus compañeros de ataque, pero este año ha dado un salto adelante y quizás ha sido el delantero mas determinante del equipo marcando 27 goles que es una cifra muy buena teniendo en cuenta que es cadete de primer año.  Es un delantero rápido con muy buen desmaque y muy listo a la hora de moverse en el área o coger la posición incluso con centrales mas grandes que él.

    No se si es buena referencia pero en el Trofeo Ford le comparaban con Carrito.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-06-2016 18:01 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     No sé si se ha comentado, pero al equipo que eliminó al Madrileño le metieron tres el otro día. Normal.

    Por cierto, estimado Kikogol II, ¿se sabe algo sobre el planteamiento que tiene el club respecto al Madrileño de la temporada 2016-2017? ¿Y del nuevo míster?

    Creo que lo suyo sería subir a juveniles en bloque, quedarse con tres o cuatro de esta temporada y fichar otros tres o cuatro chavales pero que tengan verdadera proyección. Lo de la planificación de las últimas temporadas ha sido de juzgado de guardia. 

    Saludos

  • 08-06-2016 18:53 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Ni idea, la verdad es que con este equipo he perdido totalmente la ilusión y precisamente porque el planteamiento que tu haces, salvo que en Segunda B no se podría subir a todos los juveniles, lleva siendo el que se lleva pidiendo desde hace años y volvemos a las mismas siempre. ¿Han aprendido la lección?, no lo creo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-06-2016 19:16 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:

     Ni idea, la verdad es que con este equipo he perdido totalmente la ilusión y precisamente porque el planteamiento que tu haces, salvo que en Segunda B no se podría subir a todos los juveniles, lleva siendo el que se lleva pidiendo desde hace años y volvemos a las mismas siempre. ¿Han aprendido la lección?, no lo creo.

    SALUDOS.

     

    Tienes toda la razón.

    Lo que está claro es que vuelven a tener una buena camada en juveniles. Si vuelven a desperdiciarla sería para echarse a llorar. 

     

  • 19-06-2016 14:32 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Vamos. Los juveniles a la final el proximo domingo en Mallorca contra los vikingos. Y las feminas a semifinales de la Copa de la Reina. Buena mañana.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-06-2016 16:38 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

  • 19-06-2016 17:25 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    DMD:
    Grandes a por la Copa del R ey. Esta generación se lo merece.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 21-06-2016 19:27 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Sin el brillo del juvenil de Mena, con los Óliver, Thomas y compañía, el juvenil de este año ha superado sus registros. Fenomenal plantilla que ha sabido entender el concepto de juego colectivo, algo poco habitual en la categoría de juveniles. Se nota mucho cuando a los mandos (entrenador) hay alguien que sabe de qué va esto. 

     

Página 17 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales