en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 19 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2017 10:02 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Se agradecería que alguno de los que conocen el paño de la cantera (Kikogol II sin ir más lejos) descodificase esta información y sus implicaciones.

  • 17-10-2017 10:10 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Cobarder:

     Se agradecería que alguno de los que conocen el paño de la cantera (Kikogol II sin ir más lejos) descodificase esta información y sus implicaciones.

    tendrá que ver con esto de que los chinos tienen que jugar por cojones https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2017-10-15/atletico-de-madrid-cantera-wang-jianlin-gil-marin-cerezo-china_1460935/
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-10-2017 10:15 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Esto es un dejavu de esos. Volvemos a principios de los 90 cuando calamardo tuvo la genial idea de cargarse la cantera pirque el manchester united no tenía.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-10-2017 10:54 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    El Confidencial como siempre monta una noticia de un rumor y lo hace con datos mayoritariamente falsos ya que no hay ningún equipo en la Academia que llegue a 26 jugadores y de hecho entre los de Alto Rendimiento (El A y B de cada categoría y el Madrileño juvenil A) varios equipos están muy por debajo de lo que son las plantillas habituales como el Juvenil A y el Alevin B con 16, el Alevin A o Cadete B con 17... porque entiendo que en enero recibiran varios refuerzos. Solo el Juvenil B tiene 25 y porque seguramente muchos de sus jugadores pasarán en enero a los equipos de División de Honor. 

    En cuanto a los entrenadores si que ha habido algunas bajas pero no todas han sido traumáticas como la de Pablo Nozal ya que Armando de la Morena e Igor Oca por ejemplo se fueron a categorías superiores aunque si que chirrían mas la de gente como Jesus Nova y Ruben Carrera que llevaban bastante tiempo. Estas bajas han sido cubiertas ascendiendo entrenadores de categorías inferiores a superiores o dando el puesto de primer entrenador a los que estaban como segundos y lo cierto es que no es una política que me parezca mal ya que salvo el Madrileño y el Juvenil A es bueno que el resto de los entrenadores estén inmersos en la metodología y filosofía del club. 

    Lo de los chinos por ahora, y no creo que pase en el futuro, a los equipos de mayor nivel no les afecta, aunque hace tiempo leí que iban a ir a la EF At. Casarrubuelos.

    En defintiva que algún trasfondo debe haber, como lo que comentaba Pablo del Madrileño, pero yo de las interioridades y luchas de poder en la cantera ni se ni quiero saber  solo espero que el buen trabajo que se ha hecho estos años no se vaya al traste por los intereses ajenos de siempre. 

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 17-10-2017 11:06 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    A mi lo que me acojona es que ande Emilio Gutiérrez por ahí, que además de un pelota y una rata, es un inútil.
  • 17-10-2017 11:25 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Otro pasito mas a la destrucción de la cantera que se ha ido viendo en los últimos tiempos, no nos vuelve a salir un koke o un saul en los próximos 15 años, y si sale sera porque se ha ido bien joven fuera de la cantera a buscarse la vida por ahí. Flagrante me parece el caso de Rodri del Villareal y seguramente a lo largo de la temporada veremos a Alejo triunfar en el Eibar.
  • 17-10-2017 15:31 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Doggy:
    A mi lo que me acojona es que ande Emilio Gutiérrez por ahí, que además de un pelota y una rata, es un inútil.
    Has dado en el blanco. Eso es lo que es para echarse a temblar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-10-2017 15:36 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Robert:
    Otro pasito mas a la destrucción de la cantera que se ha ido viendo en los últimos tiempos, no nos vuelve a salir un koke o un saul en los próximos 15 años, y si sale sera porque se ha ido bien joven fuera de la cantera a buscarse la vida por ahí. Flagrante me parece el caso de Rodri del Villareal y seguramente a lo largo de la temporada veremos a Alejo triunfar en el Eibar.
    Eso lo llevo oyendo 20 años. Cuando salió Torres (había un hilo en el Foro, que fomentaba especialmente el añorado Nacho, con los Arizmendi, Toche, Manu y compañía), y ahí se pasaba de hablar de que era la hostia, a hablar de que no iba a salir un canterano más, y ahí llegaron los Koke y compañía, y tras Koke lo mismo, y ahí están los Saúl, Lucas, Thomas y demás (y los que han salido a otros equipos de primera, pobladísimos de jugadores de nuestra cantera). No puedes estar más equivocado.

    Debe preocuparnos el negocio de la cantera (por lo que estamos pagando la sanción, por ejemplo, y que para los golfos prima la pasta sobre todo lo demás, y lo deportivo está en un segundo plano), y como dice Kikogol II, las luchas de poder en la que es mejor no entrar, el baile de agentes y padres y demás, pero no la propia existencia de la cantera. El caso de Rodri se da constantemente, y no sólo en nuestra cantera, son decisiones equivocadas que se toman, por técnicos que en un momento dado no creen en un chico. Los ciervos no lloraron mucho la salida de Saúl, por ejemplo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-10-2017 18:13 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-02-2018 1:00 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Segun Cope, Montoro, Olabe y Giovanni son los elegidos para estar con el primer equipo lo que queda de temporada.
  • 28-02-2018 10:01 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Mi pregunta es: ¿Se les tiene que hacer ficha y dorsal del primer equipo?

    Quiero decir que antes si no recuerdo mal se podía jugar con las fichas 26 a 35 un máximo de cinco partidos. (Que no creo que ninguno tenga que jugar más de esos 5) pero no sé si las convocatorias computan.

    Se van a tener que pasar varios findes de semana "doblando" con el B y el primer equipo. 

  • 28-02-2018 16:58 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Robert:
    Segun Cope, Montoro, Olabe y Giovanni son los elegidos para estar con el primer equipo lo que queda de temporada.
     

    Si es cierto me sorprende lo de Giovanni y no porque no tenga condiciones sino porque está todavía en el juvenil. 

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 28-02-2018 18:28 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Giovanni debe gustar al cuerpo técnico porque le convocaron ya contra Las Palmas.

  • 01-03-2018 19:04 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    En el Marca de hoy


    Archivado en: ,,
Página 19 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales