en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 25 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2018 19:47 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    5 min de descuento! De qué me suena esto? Vamos, chavalotes, con un par!!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 24-06-2018 19:51 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Gol!!!!!! Final!!!! CAMPEONES!!!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 24-06-2018 19:52 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Vamossssssss!!! Campeones!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-06-2018 19:53 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Un monumento a estos chavales!!!!vamos!!!!!
  • 24-06-2018 19:55 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Muy, muy grandes como celebro los goles del Atlético, no grito ninguno. Enhorabuena chavales, con coraje, corazón y calidad
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-06-2018 19:56 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Toma ya!! Campeones
  • 24-06-2018 20:04 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Que alegría. Esto es fútbol. Campeones!!!!!!!
  • 24-06-2018 20:48 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Felicidades a los chavales y al cuerpo técnico. No se puede hacer mejor.
  • 24-06-2018 21:12 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    A mamarla putos ciervos.
  • 24-06-2018 21:40 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    y guti maricón!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 24-06-2018 23:19 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Seguro que hay más que merecen destacar pero me han encantado el portero Dos Santos, el central Montero y el punta Giovanni. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-06-2018 23:32 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Para mí el mejor ha sido Óscar Clemente. Alex es un porterazo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-06-2018 23:44 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Me puede el forofismo, o la crónica tiene tintes vikingos? http://www.rfef.es/noticias/cronica-atletico-madrid-se-corona-vibrante-final-1-3
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-06-2018 0:00 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     

    atelti91:
    Me puede el forofismo, o la crónica tiene tintes vikingos? http://www.rfef.es/noticias/cronica-atletico-madrid-se-corona-vibrante-final-1-3

    No te puede, no.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-06-2018 0:03 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Magnifico colofón a una gran temporada, que la sigan chupando los cervatillos.
Página 25 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales