en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 29 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2018 11:22 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Por mucho que nos joda o pueda quedar feo, son niños de 10 años. Los valores de nuestro equipo se podrán ir forjando cuando tengan uso de razón, mientras tanto dejemosles crecer. No dejan de ser críos.
  • 03-09-2018 11:29 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Hombre, de los que jugaban contra el tal Benicio (no sé quienes se hicieron la foto) si eran los del B, el que menos tiene tiene 18, si no me falla la memoria.

  • 03-09-2018 11:41 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    https://as.com/videos/2018/09/02/portada/1535909068_679479.html
    Aunque no me deja ver el video, no parece que tengan 18 años. De hecho parecen niños de 10 años como mucho.
  • 03-09-2018 11:47 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Me alegra que no fueran sus contrincantes, entonces, pero efectivamente alguien tendría que explicarles unas cosas.

  • 03-09-2018 17:28 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Whitaker:
    la cantera, academia o como lo queramos llamar esta llena de descartes fuleros.... es triste, pero es así.
    En que te basas?
    Diles que se vayan
  • 03-09-2018 19:18 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:
    Whitaker:
    la cantera, academia o como lo queramos llamar esta llena de descartes fuleros.... es triste, pero es así.
    En que te basas?

    Hombre no es el primer caso ni sera el ultimo. Al hijo no lo cogen ni en plena berrea y vienen aqui rebotados. ¿en que me baso? En hablar con unos y con otros, me han dicho, cosas que ves. Etc...
    Y es opinion no información.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 03-09-2018 21:59 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    En conclusión que por decir algo
    Diles que se vayan
  • 03-09-2018 22:07 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:
    En conclusión que por decir algo
    Ya te he dicho que es mi opinion y no informacion. Por decir algo hubiera dicho que la cantera, la forma de llevarla, es una *** mierda.
    ¿en que te basas para pensar que no hay bastantes fuleros en la Academia ?
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 03-09-2018 22:16 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     por desgracia es algo que no se puede controlar si les dices algo o los sancionas malo y si se lo consientes pues igual ,y seguro que muchos de ellos son vikingos y juegan en el atleti por proximidad o por que no han podido entrar en la cuadra pequeña el año pasado en un derby de estos que televiso gol detras de una porteria en una pasarela habia varios con el chandal del atleti y en un gol vikingo se vio como mas de uno lo celebraba  y no eran tan niños

  • 03-09-2018 22:26 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Whitaker:
    kikogol II:
    En conclusión que por decir algo
    Ya te he dicho que es mi opinion y no informacion. Por decir algo hubiera dicho que la cantera, la forma de llevarla, es una *** mierda.
    ¿en que te basas para pensar que no hay bastantes fuleros en la Academia ?
    Yo no se si son o no del Mandril, solo faltaría, si que se que no son descartes. En toda la plantilla del Juvenil A de este año , por ejemplo, solo un chico ha estado en el Trampas.
    Diles que se vayan
  • 03-09-2018 22:35 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:
    Whitaker:
    kikogol II:
    En conclusión que por decir algo
    Ya te he dicho que es mi opinion y no informacion. Por decir algo hubiera dicho que la cantera, la forma de llevarla, es una *** mierda.
    ¿en que te basas para pensar que no hay bastantes fuleros en la Academia ?
    Yo no se si son o no del Mandril, solo faltaría, si que se que no son descartes. En toda la plantilla del Juvenil A de este año , por ejemplo, solo un chico ha estado en el Trampas.

    Igual me he expresado mal. Yo me refería a los chicos pequeños de la academia y no a los mayores como juvenil. Para explicarte por ejemplo en que me baso te comento que conozco a cierta persona que tienen a su hijo en la cantera, concretamente en el alevin, no se si habra pasado a cadete. Pues bien los dos fuleros de pura raza de madre karibu y padre antilope. En donde la alcantarilla como seña no les cogieron y se fueron a nuestra casa. El padre ha pasado de decir orgulloso que era cornudo a llevar la rojiblanca con el 7 y el principito en la espalda. Este señor me cuenta que su caso no es el unico. *** la madre, *** la hija, *** la cama que las cobija
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 03-09-2018 22:52 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Entonces no se entiende que ganemos en todas las categorías tantas o mas ligas que ellos con equipos de descartes. Yo conozco casos en ambas direcciones pero recuerdo el de Tote que jugaba en el equipo de mi barrio e hizo las pruebas en ambos y solo le llamó el Mandril. Todos los chicos suelen hacer pruebas en varios equipos ya sean estos, el Rayo o el Getafe. La cantera, hoy por hoy funciona bastante bien
    Diles que se vayan
  • 03-09-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:
    Entonces no se entiende que ganemos en todas las categorías tantas o mas ligas que ellos con equipos de descartes. Yo conozco casos en ambas direcciones pero recuerdo el de Tote que jugaba en el equipo de mi barrio e hizo las pruebas en ambos y solo le llamó el Mandril. Todos los chicos suelen hacer pruebas en varios equipos ya sean estos, el Rayo o el Getafe. La cantera, hoy por hoy funciona bastante bien

    De lo que hay en otros equipos no puedo opinar porque no se, pero que en nuestra academia en categorías pequeñas esta llena de fuleros es un hecho.
    Un saludo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 04-09-2018 0:23 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Y te basas en...?
    Diles que se vayan
  • 04-09-2018 4:25 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:
    Y te basas en...?

    Hombre no es el primer caso ni sera el ultimo. Al hijo no lo cogen ni en plena berrea y vienen aqui rebotados. ¿en que me baso? En hablar con unos y con otros, me han dicho, cosas que ves. Etc... Y es opinion no información
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
Página 29 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales