en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 30 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2018 11:14 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Vamos que ni idea
    Diles que se vayan
  • 04-09-2018 11:22 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Y esto señoras y señores es un claro ejemplo de no tener ni idea de los códigos internos que existen en un foro con muchísimos años de poso, desconocer a los miembros que llevan años en él, y su rol, y empezar a soltar verborrea antes de conocerlos, asimilarlos y respetarlos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2018 11:29 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    se de sobra que kikogol sabe de cantera lo que no esta escrito.
    tambien opino que la academia esta llena de niños con los gallumbos fuleros.
    verborrea ninguna, simplemente opinión
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 04-09-2018 13:03 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Pues entonces es un problema de comprensión lectora, porque él de la condición fulera ha hablado más bien poco y sigues enrocado en el tema.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2018 19:22 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Os suena Saúl?. X otro lado, mi vecino en el PáramoMetropolitano es un chavalín de la cantera. Q ilusión me hizo cuando encontré su foto en la web del club.
  • 18-09-2018 15:55 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Hemos ganado 0-2 en Mónaco, con goles de Camello y Mollejo de penalty que
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-09-2018 7:39 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    ¿al final no lo han televisado verdad? lo estuve buscando por movistar y nanai
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 23-09-2018 21:45 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Primera victoria del B esta temporada, en Navalcarnero 2-4, con goles de Camello y Mollejo, juventud al poder.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-10-2018 19:29 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Los chavales han ganado 3-4 en Dormund.... https://as.com/futbol/2018/10/24/champions/1540390150_439181.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-10-2018 23:29 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    arapajoe:
    Los chavales han ganado 3-4 en Dormund.... https://as.com/futbol/2018/10/24/champions/1540390150_439181.html
    He visto pocos minutos pero Sergio Camello y Cedric me han encantado.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-10-2018 11:44 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    diegoatletico:
    arapajoe:
    Los chavales han ganado 3-4 en Dormund.... https://as.com/futbol/2018/10/24/champions/1540390150_439181.html
    He visto pocos minutos pero Sergio Camello y Cedric me han encantado.
    Poco se habla de cedros teguia
  • 26-10-2018 14:05 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    deivis:
    diegoatletico:
    arapajoe:
    Los chavales han ganado 3-4 en Dormund.... https://as.com/futbol/2018/10/24/champions/1540390150_439181.html
    He visto pocos minutos pero Sergio Camello y Cedric me han encantado.
    Poco se habla de cedros teguia
     

    yo únicamente le he visto este partido y pocos minutos pero parece que tiene gran capacidad de desborde y un muy buen toque de balón con la zurda, fue un ciclón por la izquierda, si no recuerdo mal dio tres goles, en uno de ellos se va de dos jugadores que lo tenían cerrado en banda totalmente y mete un pase en profundidad muy bueno.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-10-2018 15:05 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Que de cierto hay de que se quieren cargar a don Oscar Ruben y no saben como?? Me han metido la bola?
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 06-11-2018 16:37 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Minuto 37 de la primera parte y ya le hemos cascado 3 al borusia, Sanabria, Camello y Riquelme
  • 06-11-2018 16:48 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Y el mejor de los alemanes el portero, así que os podéis hacer una idea, me esta gustando mucho camello, al que no habia visto y riquelme, dentro de la muy buena actuacion de todos
Página 30 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales