en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 35 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2019 14:31 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:

    Paul Marble:

     

    Pues debutó Dos Santos. Y estuvo bien. Pero sigo con mi duda. Mójese, don kikogol II, ¿se va a intentar el ascenso o torcemos la temporada?

    Saludos cordiales.

     

    Eso se hizo durante muchos años con la Gimnástica Segoviana, iban siempre los primeros hasta que cuando llegaba el final bajaban hasta el quinto puesto para no ascender. Conociendo a quien nos dirije creo que se les hacen los ojos chirivitas con el ascenso y se va a intentar porque lo ven como un negocio, pero entre nosotros sabemos que puede no serlo deportivamente hablando, aunque ojo, Oscar Fernandez está siendo el Cholo del filial y tiene toda la pinta de que le hacen mucho caso. 

    Dos Santos tiene unas condiciones físicas excepcionales para portería, si logran centrarlo puede ser un gran portero. 

    SALUDOS

     

    Lo que cuentas de la Gimnástica me lo contaban a mi del Alcorcón en tercera. Pregunta absurda. Si el B sube a segunda se cuenta con el doble de votos en la LFP? Lo que está claro es que de TV algo más te cae. Entiendo que se jugaría en el Metropolitano como el Rayo Majadahonda.. aunque podría ser en el Cerro, como el Rayo Majadahonda...
  • 11-02-2019 15:02 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     

    Estar en segunda supondría, en mi opinión y deportivamente hablando, varias desventajas.

    En primer lugar, nos obligaría a competir para no bajar, por lo que, imagino, se traería a gente algo más veterana, cortándose la progresión de chavales que lo que necesitan es jugar (en segunda, segunda B o tercera).

    En segundo lugar, nos encontraríamos con el problema de un campo, ya excesivamente baqueteado. Como ahora, pero con el agravante de las televisiones (que son quienes ponen los horarios).

    Yo no soy partidario de subir y pelear (a cual precio) a segunda. Lo ideal sería buscar buenos acuerdos de cesión en otros equipos, donde el jugador pudiera seguir formándose y aprendiendo a competir, de mano de gente más veterana.

    Por supuesto que me haría mucha ilusión ascender, pero creo que a la larga sería perjudicial.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-02-2019 16:59 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     A mi si el ascenso no supone mas que tener que hacer dos o tres fichajes de mas nivel y se sigue no me parece mal, el problema es que con el ascenso los filiales están mas expuestos al aficionado "normal" y al periodismo "profesional", que no ven al filial salvo en las contadas excepciones y que no va a tener en cuenta que lo importante es la formación y demás. 

    Solo hay que ver lo que ha pasado con el Barsa el año que ha estado en segunda donde se ha llegado a poner en cuestión a la propia Masia lo que ha provocado que llegaran jugadores "veteranos" para intentar salvarlo.  El Sevilla en la primera temporada se mantuvo y la segunda colapsó. 

    Si se deja seguir la evolución natural de un filial con alguno de los "veteranos" actuales, dos o tres mas fichados y los chavales que vienen de abajo la experiencia puede ser positiva mas allá de la clasificación.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 12-02-2019 10:05 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Es demasiado atractiva la pasta de TV para los que ya sabemos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-02-2019 15:13 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Duelo contra los cervatillos en Youth League, a partido unico en nuestro campo. Darles Chavales.... https://as.com/futbol/2019/02/22/champions/1550843501_699447.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=bm9ybWFs
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-02-2019 18:55 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Tras nuestra victoria 1-0 y la derrota del Fuenlabrada 3-0, somos líder en solitario de nuestro grupo. Grandes los chavales!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2019 16:01 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Están dando el Atleti B en la gallega TVG. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2019 16:35 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Gol de Oscar Pinchi, 0-1.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2019 16:55 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    milinkito:
    Están dando el Atleti B en la gallega TVG. Dale Atleti!
    www.crtvg.es/tvg/tvg-en-directo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-03-2019 17:26 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    0-2 Sergio Camello
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-03-2019 17:30 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Vaya pintón tiene Camello.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2019 17:51 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    0-3. Joaquin. Victoria contundente de los chavales
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-03-2019 17:51 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    0-3 Joaquín, que ha salido en el 88. Muy sobraos los chavales.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2019 18:11 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    milinkito:
    Vaya pintón tiene Camello.
    Que tipo de jugador es? Me refiero si es más estilo 9 de área a lo Falcao o es más de jugar fuera del área, combinar, con definición y disparo.
  • 03-03-2019 18:16 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Tomassive:
    milinkito:
    Vaya pintón tiene Camello.
    Que tipo de jugador es? Me refiero si es más estilo 9 de área a lo Falcao o es más de jugar fuera del área, combinar, con definición y disparo.
    Es un delantero distinto, un 9 moderno. Combina muy bien, saliendo muchas veces de su hábitat para recibir y combinar o abrir a banda. Conduce muy bien, es fino y estiloso, y tiene gol, mucho gol. Lo tiene todo para ser crack, esperemos que también cabeza. 18 añitos, el futuro es suyo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 35 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales