en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 36 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2019 18:22 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    milinkito:
    Tomassive:
    milinkito:
    Vaya pintón tiene Camello.
    Que tipo de jugador es? Me refiero si es más estilo 9 de área a lo Falcao o es más de jugar fuera del área, combinar, con definición y disparo.
    Es un delantero distinto, un 9 moderno. Combina muy bien, saliendo muchas veces de su hábitat para recibir y combinar o abrir a banda. Conduce muy bien, es fino y estiloso, y tiene gol, mucho gol. Lo tiene todo para ser crack, esperemos que también cabeza. 18 añitos, el futuro es suyo.
    Ya me había hablado un compañero del curro de este chaval, y no lo he visto nunca y no sabía cómo era como jugador. Gracias
  • 03-03-2019 18:46 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Tomassive:
    milinkito:
    Tomassive:
    milinkito:
    Vaya pintón tiene Camello.
    Que tipo de jugador es? Me refiero si es más estilo 9 de área a lo Falcao o es más de jugar fuera del área, combinar, con definición y disparo.
    Es un delantero distinto, un 9 moderno. Combina muy bien, saliendo muchas veces de su hábitat para recibir y combinar o abrir a banda. Conduce muy bien, es fino y estiloso, y tiene gol, mucho gol. Lo tiene todo para ser crack, esperemos que también cabeza. 18 añitos, el futuro es suyo.
    Ya me había hablado un compañero del curro de este chaval, y no lo he visto nunca y no sabía cómo era como jugador. Gracias
    Merece la pena ver al B este año, hazlo cuando puedas. Hay futuro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2019 9:32 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Alguien por aquí comentó que Sergio Camello le recordaba con sus movimientos a Don José Eulogio Gárate. Proyecto de jugador grande, no conviene saltarse etapas con su formación. Tiene un hermano gemelo en la cantera, es hijo de Mauri, ex jugador nuestro. Menuda hornada de juveniles se han juntado en el Madrileño, Atlético Juvenil y Madrileño juvenil, con puestos duplicados y hasta triplicados. Sólo toca disfrutarlo.
    Máteme, pero no mienta
  • 04-03-2019 10:36 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Como comentáis, Sergio Camello apunta muy buenas maneras, tenemos en la cantera gente de ataque que promete mucho como el, Joaquín, Mollejo...

    Esperemos que triunfen en nuestro Atleti más de uno.

    Dejo video del 0-3

    http://www.crtvg.es/informativos/celta-b-0-0-atletico-de-madrid-b-4052766

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-03-2019 10:57 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

  • 04-03-2019 12:10 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Tengo debilidad absoluta por Sergio Camello. me parece un mini Gárate. Y ojo a Salido.
  • 04-03-2019 16:27 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Poca gente he visto con tanto gol como alberto Salido.
  • 04-03-2019 18:07 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Exiliado:
    Tengo debilidad absoluta por Sergio Camello. me parece un mini Gárate. Y ojo a Salido.
    Camello apunta muchas maneras pero el golazo de Joaquín es de crack
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-03-2019 20:55 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    JESUSEZ:
    Exiliado:
    Tengo debilidad absoluta por Sergio Camello. me parece un mini Gárate. Y ojo a Salido.
    Camello apunta muchas maneras pero el golazo de Joaquín es de crack
    Sin duda. Teniendo a Joaquín no entiendo (salvo que saliera gratis) el fichaje de Gelson. Es mucho más jugador que él. Y se faja defendiendo ya en el B: cuestión de estilo del Atleti.
  • 04-03-2019 21:02 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Recordatorio del partido contra los cervatillos. Miercoles 18. horas octavos de la Youth League., los partidos de la Youth League podrán verse esta temporada en Movistar Liga de Campeones https://as.com/futbol/2019/03/04/primera/1551721597_733602.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-03-2019 10:44 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Camello y Borja Garcés son dos delanteros con una pinta extraordinaria, como hacía años que no teníamos en la cantera. Supongo que si ascendemos será bueno para no tener que cederlos a cualquier sitio donde no jueguen o se puedan perder, sería una pena.
  • 05-03-2019 14:53 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Cave:
    Camello y Borja Garcés son dos delanteros con una pinta extraordinaria, como hacía años que no teníamos en la cantera. Supongo que si ascendemos será bueno para no tener que cederlos a cualquier sitio donde no jueguen o se puedan perder, sería una pena.
    No le perdamos la pista a Mollejo, que es buenísimo, listo, atrevido, y le encanta al Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2019 16:59 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    A Mollejo le veo más como un segunda punta, hablaba de nueves. Y también parece que tiene menos clase que Camello y Garcés, pero sí, tiene raza y futuro, pero no sé si le dará para tenerlo en este Atleti.
  • 06-03-2019 18:26 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    0-1. Vaya moco. Sin querer
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-03-2019 18:48 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Gol de chorra de los cervatillo, pero nos ha hecho daño, hemos estado fuera del partido 20 min A ver si el descanso nos hace centrarnos porque somos mucho más equipo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 36 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales