en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 37 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2019 19:03 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Gol Mollejo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-03-2019 19:10 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Vaya mal despeje de Sanabria que ha concedido el córner del penalti absurdo cometido después.
  • 06-03-2019 20:02 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    No he podido ver el partido, disgusto joder!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-03-2019 9:33 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Partido típico de jugadores en periodo de formación, donde la calidad de nuestros jugadores solamente ha aparecido los primeros minutos, y el gol de churro (que potra tiene siempre este equipo) nos ha descentrado.Luego las marrullerías ciervas les ha bloqueado. Posteriormente el árbitro italiano (ojo a Turín) los ha ido sacando definitivamente del partido, con un penalti en el que la falta es al revés, pero la tapa de alcantarilla aunque sea juvenil sigue pesando mucho. A recuperarse que dentro de dos semanas hay revancha en liga.
    Máteme, pero no mienta
  • 07-03-2019 11:36 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Pues un partido en el que un equipo ha salido ha jugar al futbol, el nuestro, y, a ratos, lo ha hecho muy bien, frente a otro equipo atrincherado atras que estaba sufriendo para cruzar el medio campo y que un una estirada desde casi el centro del campo el lateral a metido un centro cruzado que ayudado del viento se ha metido dentro con un exceso de vista del portero, después de eso, unos minutos oscuros derivados del shock producido por el hecho de estar pasando por encima al rival y que te vaya ganando con un gol de churro. Despues hemos recuperado el pulso y hemos vuelto a encerrar a los ciervos, hemos empatado, y en una jugada a balón parado les han pitado un penalty que no se creen ni ellos, 1-2, a raiz de esto, les hemos vuelto a encerrar percutiendo constantemente por la izquierda y robandoles el balón en presión alta cada vez que intentaban salir pero hemos abusado de los centros laterales, después, un revolucionado mollejo ha sido expulsado -eso se lo tiene que hacer mirar, esta bien ser combativo pero hay que ser un poco mas listo, sobre todos si ves que el arbitro estaba muy susceptible con los nuestros y muy condescendiente con los otros a la hora de mostrar tarjetas - pero aun con 10 hemos seguido dominando el partido, en fin, en resumen, gano el que menos hizo.
  • 07-03-2019 11:59 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    chelyleal:
    Partido típico de jugadores en periodo de formación, donde la calidad de nuestros jugadores solamente ha aparecido los primeros minutos, y el gol de churro (que potra tiene siempre este equipo) nos ha descentrado.Luego las marrullerías ciervas les ha bloqueado. Posteriormente el árbitro italiano (ojo a Turín) los ha ido sacando definitivamente del partido, con un penalti en el que la falta es al revés, pero la tapa de alcantarilla aunque sea juvenil sigue pesando mucho. A recuperarse que dentro de dos semanas hay revancha en liga.
     

    Hay que machacar a esos cervatillos en Liga. A menor escala pero como dices los árbitros están mediatizados.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-03-2019 19:09 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    ¿Se puede ver el Atleti-Fuenlabrada en algún lado?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2019 20:40 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    milinkito:
    ¿Se puede ver el Atleti-Fuenlabrada en algún lado?
    No compañero imposible verlo. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-03-2019 20:57 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Hemos empatado 0-0, seguimos líderes. ¿Alguien que haya estado en el Cerro y pueda hacernos una crónica?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2019 22:31 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     he seguido el partido por una casa de apuetas y segun las estadisticas disparos a puerta 0-6 disparos fuera 0-3 saques de esquina 3-14 posesion 42-58  por estos numeros parece que no ha debido de ser un partido muy a nuestro favor por lo que el empate parece bastante premio para los nuestros

  • 11-03-2019 9:41 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera


    Punto de oro, ante un rival muy superior, que mereció ganar el partido.


    La primera parte fue bastante igualada, muy táctica, pero sin apenas concesiones de unos y otros. En la segunda, dominio abrumador del Fuenlabrada, con un par de ocasiones clarísimas. Nuestro centro del campo fue superado, sin apenas poder conectar con la gente de arriba. Apenas pudimos salir con peligro y tan solo una contra nos pudo dar el partido, pero se falló en el último pase. Los de atrás mantuvieron el tipo, con un Tachi inconmensurable.


    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-03-2019 10:55 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Paul Marble:


    Punto de oro, ante un rival muy superior, que mereció ganar el partido.


    La primera parte fue bastante igualada, muy táctica, pero sin apenas concesiones de unos y otros. En la segunda, dominio abrumador del Fuenlabrada, con un par de ocasiones clarísimas. Nuestro centro del campo fue superado, sin apenas poder conectar con la gente de arriba. Apenas pudimos salir con peligro y tan solo una contra nos pudo dar el partido, pero se falló en el último pase. Los de atrás mantuvieron el tipo, con un Tachi inconmensurable.


    Saludos cordiales.


    En este caso y sin que sirva de precedente no estoy del todo de acuerdo. Lo estoy en que la primera parte fue muy igualada y que la segunda se jugó casi toda en nuestro campo sin que apenas pudiéramos crear ocasiones, pero la sensación de peligro del Fuenlabrada me pareció que se redujo a dos jugadas que en realidad fue una, un tiro que no me quedó claro si paró Dos Santos o dió en el poste y la posterior recuperación  de ellos que colgaron el balón y nos libramos por los pelos, a partir de ahí un tiro lejano bien detenido por el brasileño y poco más.

    Gran partido para mi desde el punto de vista defensivo y sobre todo de Tachi y delante me gustó la lucha constante de Mollejo al cual los defensas quisieron sacar de quicio con constantes simulaciones de codazos y faltas en las que el chico no cayó y fue junto con Joaquín el único respiro arriba para la defensa a la hora de retener un poco el balón. Mal partido sin embargo de Garcés que no solo no creo peligro sino que nunca estaba bien posicionado para retener la pelota, me gustó bastante mas en este aspecto Poveda. 

    Por último un apunte para Dos Santos que volvió a demostrar el tipo de portero que es, mucho mas fiable en los balones difíciles que en los sencillos. O mejora el aspecto técnico o se puede quedar en el camino. 

    Edito: Mae mia, cayó con ll. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 17-03-2019 18:38 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     pues este fin de semana ha sido horrible pierde el atleti el madrileño pierde tambien en ponferrada con unos numeros pobrisimos las chicas esta mañana se han complicado un poco la liga  que tenian medio en el bolsillo y para culminar el juvenil A tenia la liga perdida pero en el 90 un penalty la verdad creo que no ha sido nada pues se ha recuperado el liderato a falta de 3 jornadas como he disfrutado con los comentaristas de cuernos tv ya no sabian como catalogar la jugada la indicnacion era maxima pero lo que importa que hemos salvado los muebles

  • 24-03-2019 19:57 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Ha palmado el B 0-1, segunda derrota consecutiva. Caemos a la tercera plaza. Lesiones de Borja Garcés y Dario.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2019 13:13 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Mala noticia. Borja Garcés se ha roto el ligamento cruzado. Fuerza chaval
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 37 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales