en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 38 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2019 16:52 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    arapajoe:
    Mala noticia. Borja Garcés se ha roto el ligamento cruzado. Fuerza chaval
    Tristisima noticia. Paciencia, suerte y mucho ánimo. El Atleti espera
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-03-2019 20:33 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Pésima noticia a una edad jodida. Mucho ánimo para el chaval.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2019 9:27 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    milinkito:
    Pésima noticia a una edad jodida. Mucho ánimo para el chaval.
    Misma lesión que tuvo ferni
  • 30-03-2019 17:48 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    0-1 en el Nuevo Helmantico. Gol de Pinchi... https://twitter.com/footters/status/1112031637213274112.. 0-2 Sergio Camello. El Salmantino con diez.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-03-2019 18:54 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     mañana con un simple empate el juvenil A se proclamara campeon por que los cervatillos han empatado con el majadahonda

  • 31-03-2019 14:49 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    El juvenil campeón de Liga
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-03-2019 15:04 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Me alegro muchísimo. Qué importante fue el gol contra Fuleria
  • 31-03-2019 16:37 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Chinasky:
    El juvenil campeón de Liga
    Enhorabuena a los campeones, hay buenos jugadores en los últimos tiempos, hay que cuidar y dar alguna oportunidad.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 31-03-2019 23:53 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Enhorabuena también para el Juvenil C femenino.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-04-2019 12:35 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Roig: "Me parece fatal que Barça, Atlético y Athletic nos roben jugadores de 15 años" Que le diga alguien a éste imbécil donde juega Juan Cruz Agüero.
  • 03-04-2019 12:50 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    A-spec:
    Roig: "Me parece fatal que Barça, Atlético y Athletic nos roben jugadores de 15 años" Que le diga alguien a éste imbécil donde juega Juan Cruz Agüero.
     

    No es el mismo caso porque me da que Aguero no quiso seguir porque le debieron ofrecer algo parecido que a Aliaga, Escudero o Giovanni, una cesión, mientras que Germán Valera es un chico que aún siendo cadete ya jugaba con la selección juvenil sub-17, pero lo cierto es que ellos lo hacen igual. Recuerdo que en la Liga Promises de hace un par de años los del Granada se quejaban de que el Villarreal les había quitado tres alevines justo antes de empezar el torneo.

    SALUDOS.  

    Diles que se vayan
  • 03-04-2019 19:17 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:

    A-spec:
    Roig: "Me parece fatal que Barça, Atlético y Athletic nos roben jugadores de 15 años" Que le diga alguien a éste imbécil donde juega Juan Cruz Agüero.
     

    No es el mismo caso porque me da que Aguero no quiso seguir porque le debieron ofrecer algo parecido que a Aliaga, Escudero o Giovanni, una cesión, mientras que Germán Valera es un chico que aún siendo cadete ya jugaba con la selección juvenil sub-17, pero lo cierto es que ellos lo hacen igual. Recuerdo que en la Liga Promises de hace un par de años los del Granada se quejaban de que el Villarreal les había quitado tres alevines justo antes de empezar el torneo.

    SALUDOS.  

    No será el mismo caso pero no creo que el argentino haya ido allí por los valores del club , tickets del Mercadona y dos juegos de cerámica. Por las palabras del Tolo de Roig parece eso.
  • 07-04-2019 19:53 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     nueva derrota en casa 0-1 contra el guijuelo posiblemente acabaremos en la 3º plaza esta jornada pero en casa habia tenido buenos resultados pero ahora esta perdiendo puntos muy importantes con equipo de la zona media baja de la tabla

  • 09-04-2019 13:30 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    shearer:

     nueva derrota en casa 0-1 contra el guijuelo posiblemente acabaremos en la 3º plaza esta jornada pero en casa habia tenido buenos resultados pero ahora esta perdiendo puntos muy importantes con equipo de la zona media baja de la tabla

    vertigo?
  • 09-04-2019 13:39 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    deivis:
    shearer:

     nueva derrota en casa 0-1 contra el guijuelo posiblemente acabaremos en la 3º plaza esta jornada pero en casa habia tenido buenos resultados pero ahora esta perdiendo puntos muy importantes con equipo de la zona media baja de la tabla

    vertigo?
    Ya se advirtió la posible perdida de fuelle final para no ascender
Página 38 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales