en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 39 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2019 21:24 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Está muy bien opinar de resultados... Os habéis fijado en la alineación???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-04-2019 23:02 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    JESUSEZ:
    Está muy bien opinar de resultados... Os habéis fijado en la alineación???
    Exacto. Son casi todos chavalines contra veteranos. Y con bajas varias.
  • 09-04-2019 23:27 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    JESUSEZ:
    Está muy bien opinar de resultados... Os habéis fijado en la alineación???

    Se fija usted en unas cosas rarísimas,
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 10-04-2019 11:46 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Los dos delanteros centros titulares, Poveda y Garcés, están lesionados y  el otro día faltaron jugadores importantes como Araujo, Dos Santos, Solano, Mollejo o Pinchi que en este caso no se si es por lesión, sanción o decisión técnica porque con Oscar Fernandez nunca se sabe pero es que no estaban ni en el banquillo. 

    Al final jugamos con tres juveniles y dos mas en el banquillo. 

    Personalmente le tengo bastante respeto al ascenso por lo que ya se ha dicho en otras ocasiones pero si que me parecería una buena experiencia de aprendizaje jugar un play off de ascenso. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 10-04-2019 12:19 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:

     Los dos delanteros centros titulares, Poveda y Garcés, están lesionados y  el otro día faltaron jugadores importantes como Araujo, Dos Santos, Solano, Mollejo o Pinchi que en este caso no se si es por lesión, sanción o decisión técnica porque con Oscar Fernandez nunca se sabe pero es que no estaban ni en el banquillo. 

    Al final jugamos con tres juveniles y dos mas en el banquillo. 

    Personalmente le tengo bastante respeto al ascenso por lo que ya se ha dicho en otras ocasiones pero si que me parecería una buena experiencia de aprendizaje jugar un play off de ascenso. 

    SALUDOS. 

    Plantilla hay más que de sobra porque es una hornada tremenda la de estos chicos, el Juvenil ha vuelto a quedar campeón y por lo tanto hay para ascender y hacer un buen papel en segunda, desde luego se lo merecen tanto ellos como el entrenador pero que los posibles intereses del duo calatraba puedan afectar, no me cabe ninguna duda.
  • 10-04-2019 12:45 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    FrenteAbulense:
    kikogol II:

     Los dos delanteros centros titulares, Poveda y Garcés, están lesionados y  el otro día faltaron jugadores importantes como Araujo, Dos Santos, Solano, Mollejo o Pinchi que en este caso no se si es por lesión, sanción o decisión técnica porque con Oscar Fernandez nunca se sabe pero es que no estaban ni en el banquillo. 

    Al final jugamos con tres juveniles y dos mas en el banquillo. 

    Personalmente le tengo bastante respeto al ascenso por lo que ya se ha dicho en otras ocasiones pero si que me parecería una buena experiencia de aprendizaje jugar un play off de ascenso. 

    SALUDOS. 

    Plantilla hay más que de sobra porque es una hornada tremenda la de estos chicos, el Juvenil ha vuelto a quedar campeón y por lo tanto hay para ascender y hacer un buen papel en segunda, desde luego se lo merecen tanto ellos como el entrenador pero que los posibles intereses del duo calatraba puedan afectar, no me cabe ninguna duda.
    Con lo que pueden arañar por los ingresos de TV en segunda yo tenía claro que les interesaba subir (a los prescritos, digo)
  • 10-04-2019 12:57 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:
    Personalmente le tengo bastante respeto al ascenso por lo que ya se ha dicho en otras ocasiones pero si que me parecería una buena experiencia de aprendizaje jugar un play off de ascenso.
      Buenas, ¿qué problema supone el ascenso a 2ª?

  • 10-04-2019 19:03 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    DANIELSAN:

    kikogol II:
    Personalmente le tengo bastante respeto al ascenso por lo que ya se ha dicho en otras ocasiones pero si que me parecería una buena experiencia de aprendizaje jugar un play off de ascenso.
      Buenas, ¿qué problema supone el ascenso a 2ª?

     

    Por no repetirme te pongo aquí lo que escribí hace un par de meses: 

     "A mi si el ascenso no supone mas que tener que hacer dos o tres fichajes de mas nivel y se sigue no me parece mal, el problema es que con el ascenso los filiales están mas expuestos al aficionado "normal" y al periodismo "profesional", que no ven al filial salvo en las contadas excepciones y que no va a tener en cuenta que lo importante es la formación y demás. 

    Solo hay que ver lo que ha pasado con el Barsa el año que ha estado en segunda donde se ha llegado a poner en cuestión a la propia Masia lo que ha provocado que llegaran jugadores "veteranos" para intentar salvarlo.  El Sevilla en la primera temporada se mantuvo y la segunda colapsó. 

    Si se deja seguir la evolución natural de un filial con alguno de los "veteranos" actuales, dos o tres mas fichados y los chavales que vienen de abajo la experiencia puede ser positiva mas allá de la clasificación"

    Te pongo también la opinión de Pablo que creo que da en la diana: 

    "Estar en segunda supondría, en mi opinión y deportivamente hablando, varias desventajas.

    En primer lugar, nos obligaría a competir para no bajar, por lo que, imagino, se traería a gente algo más veterana, cortándose la progresión de chavales que lo que necesitan es jugar (en segunda, segunda B o tercera).

    En segundo lugar, nos encontraríamos con el problema de un campo, ya excesivamente baqueteado. Como ahora, pero con el agravante de las televisiones (que son quienes ponen los horarios).

    Yo no soy partidario de subir y pelear (a cual precio) a segunda. Lo ideal sería buscar buenos acuerdos de cesión en otros equipos, donde el jugador pudiera seguir formándose y aprendiendo a competir, de mano de gente más veterana.

    Por supuesto que me haría mucha ilusión ascender, pero creo que a la larga sería perjudicial"

     

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 11-04-2019 8:57 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     

    Añado que, últimamente, no veo mucho interés en los clubes para meter a los filiales en segunda. Quizá lo mejor fuera una categoría sólo para éstos.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-04-2019 9:43 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

      Totalmente de acuerdo. En Italia y en Inglaterra ya hay una Liga específica para las canteras.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-04-2019 10:34 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Guardiola sin embargo dijo hace no mucho que una de las claves del nivel que tenían los jugadores en España es que competían desde jóvenes en estas categorías. Yo creo que como se vió en Tercera el nivel es demasiado bajo y en Segunda demasiado alto, la Segunda B me parece una categoría perfecta para que vayan evolucionando, equipos históricos caidos en desgracia pero fuertes, campos de ciudades medias muy duros, otros filiales...

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 11-04-2019 11:10 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:

     Guardiola sin embargo dijo hace no mucho que una de las claves del nivel que tenían los jugadores en España es que competían desde jóvenes en estas categorías. Yo creo que como se vió en Tercera el nivel es demasiado bajo y en Segunda demasiado alto, la Segunda B me parece una categoría perfecta para que vayan evolucionando, equipos históricos caidos en desgracia pero fuertes, campos de ciudades medias muy duros, otros filiales...

    SALUDOS. 

    Me parece un muy buen punto de vista. Yo no lo había visto así, la verdad.
  • 14-04-2019 19:00 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    0-2 en el campo del Fabril,con goles de Mollejo y Ferni, me alegro por el chaval ha pasado un calvario con su lesión. Muy bien chavales..
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-04-2019 20:31 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     calendario complicado sobre todo fuera de casa para entrar en el play off coruxo y pontevedra y en casa con el sanse de los reyes el rapido bouzas y las palmas at ,no menos de 10 puntos son necesarios para estar entre los 4 del play off

  • 15-04-2019 2:21 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:

    DANIELSAN:

    kikogol II:
    Personalmente le tengo bastante respeto al ascenso por lo que ya se ha dicho en otras ocasiones pero si que me parecería una buena experiencia de aprendizaje jugar un play off de ascenso.
      Buenas, ¿qué problema supone el ascenso a 2ª?

     

    Por no repetirme te pongo aquí lo que escribí hace un par de meses: 

     "A mi si el ascenso no supone mas que tener que hacer dos o tres fichajes de mas nivel y se sigue no me parece mal, el problema es que con el ascenso los filiales están mas expuestos al aficionado "normal" y al periodismo "profesional", que no ven al filial salvo en las contadas excepciones y que no va a tener en cuenta que lo importante es la formación y demás. 

    Solo hay que ver lo que ha pasado con el Barsa el año que ha estado en segunda donde se ha llegado a poner en cuestión a la propia Masia lo que ha provocado que llegaran jugadores "veteranos" para intentar salvarlo.  El Sevilla en la primera temporada se mantuvo y la segunda colapsó. 

    Si se deja seguir la evolución natural de un filial con alguno de los "veteranos" actuales, dos o tres mas fichados y los chavales que vienen de abajo la experiencia puede ser positiva mas allá de la clasificación"

    Te pongo también la opinión de Pablo que creo que da en la diana: 

    "Estar en segunda supondría, en mi opinión y deportivamente hablando, varias desventajas.

    En primer lugar, nos obligaría a competir para no bajar, por lo que, imagino, se traería a gente algo más veterana, cortándose la progresión de chavales que lo que necesitan es jugar (en segunda, segunda B o tercera).

    En segundo lugar, nos encontraríamos con el problema de un campo, ya excesivamente baqueteado. Como ahora, pero con el agravante de las televisiones (que son quienes ponen los horarios).

    Yo no soy partidario de subir y pelear (a cual precio) a segunda. Lo ideal sería buscar buenos acuerdos de cesión en otros equipos, donde el jugador pudiera seguir formándose y aprendiendo a competir, de mano de gente más veterana.

    Por supuesto que me haría mucha ilusión ascender, pero creo que a la larga sería perjudicial"

     

    SALUDOS. 

     

    Pues no me lo había planteado, pero tiene sentido lo que decís. Saludos
Página 39 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales