en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 42 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2019 16:41 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Paul Marble:

     

    De todos los que se ha hablado, estoy prácticamente de acuerdo. No obstante, voy a poner a otros tres, que, en última instancia, podrían completar plantilla en el primer equipo: Samu (lateral izquierdo), Tachi (central) y Darío Poveda (delantero). Atención a éste último, que, recuperado de la lesión, puede ser muy importante en los play-offs.

    Saludos cordiales.

     

    A Tachi no le veo por los problemas que tiene para sacar el balón algo que ahora mismo es esencial. De los otros el que mas me ha sorprendido ha sido Araujo que no entiendo como no jugó en el primer equipo cuando teniamos a los laterales lesionados mientras que Dario Poveda tiene muy buena pinta pero le querría ver un poco mas, me parece que tiene poco gol. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 14-05-2019 18:26 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:

    De los otros el que mas me ha sorprendido ha sido Araujo que no entiendo como no jugó en el primer equipo cuando teniamos a los laterales lesionados.

     

    Lo de Samu creo que ya lo hablamos. Debe haber por ahí una norma por la que los jugadores de 23 años, si debutan con el primer equipo, no pueden bajar ya al filial.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 14-05-2019 18:54 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Paul Marble:

    kikogol II:

    De los otros el que mas me ha sorprendido ha sido Araujo que no entiendo como no jugó en el primer equipo cuando teniamos a los laterales lesionados.

     

    Lo de Samu creo que ya lo hablamos. Debe haber por ahí una norma por la que los jugadores de 23 años, si debutan con el primer equipo, no pueden bajar ya al filial.

    Saludos cordiales.

     

     

    Cierto, lo apuntó algún forero. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 19-05-2019 0:08 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Mañana a partir de las 6 de la tarde, se puede seguir el partido del B, en este enlace... https://www.udlaspalmas.es/multimedia/udtvlive
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-05-2019 10:56 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    arapajoe:
    Mañana a partir de las 6 de la tarde, se puede seguir el partido del B, en este enlace... https://www.udlaspalmas.es/multimedia/udtvlivek
    Gracias, Arapajoe, pero creo que sobra la "k" final.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-05-2019 11:10 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    JJJ.:
    arapajoe:
    Mañana a partir de las 6 de la tarde, se puede seguir el partido del B, en este enlace... https://www.udlaspalmas.es/multimedia/udtvlivek
    Gracias, Arapajoe, pero creo que sobra la "k" final.
    Corregido, cosas del movil. Gracias y Suerte a los chavales
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-05-2019 14:29 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     en ese enlace estan televisando al juvenil  desde las 13:00 gana 0-3 a las palmas en copa del rey 

  • 19-05-2019 16:06 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     1:3 al final del partido encarrilada la eliminatoria para los nuestros

  • 19-05-2019 18:42 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    arapajoe:
    Mañana a partir de las 6 de la tarde, se puede seguir el partido del B, en este enlace... No me abre el stream, a alguien mas le pasa. Gracias https://www.udlaspalmas.es/multimedia/udtvlive
    No me abre el stream, a alguien mas le pasa. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-05-2019 18:47 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    No eres el único; a mí tampoco me funciona.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-05-2019 18:47 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    arapajoe:
    arapajoe:
    Mañana a partir de las 6 de la tarde, se puede seguir el partido del B, en este enlace... No me abre el stream, a alguien mas le pasa. Gracias https://www.udlaspalmas.es/multimedia/udtvlive
    No me abre el stream, a alguien mas le pasa. Gracias
    Stream unavailable
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-05-2019 18:50 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Ahora ya me funciona el enlace. Están en el descanso. De momento, empate a cero.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-05-2019 18:52 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    www.udlaspalmas.es/multimedia/udtvlive. Sigue intentando, ya lo puedo ver.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-05-2019 19:54 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Empate sin goles. Acabamos terceros.Mañana por la tarde sorteo de la primera eliminatoria. Gran temporada de los chavales.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-05-2019 20:05 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     creo que al ser tercero saldra de estos tres rivales y primero en casa logroñes hercules o cartagena 2º en sus grupos muy duros y experimentados

Página 42 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales