en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 45 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2019 21:28 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Una verdadera pena, somos mejor equipo. No obstante, temporadón de los chavales. Hay futuro!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2019 21:29 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Vaya cagada de mano. Hemos fallado mucho también, una pena porque se podía haber ganado perfectamente. Mollejo y Camello muy bien. Joaquín y solano también me han gustado.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-06-2019 21:30 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     que lastima no han demostrado ser superiores tal vez con el 0-1 no hemos echado mucho atras nos han remontado sin mucho esfuerzo

  • 02-06-2019 21:49 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Los tres filiales que se habian clasificado para el playoff han sido eliminados, debería plantearse una liga de filiales tipo primavera como en Italia.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-06-2019 10:32 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Arbitraje casero casero.
  • 03-06-2019 11:15 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Así les va a los italianos. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 03-06-2019 11:48 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    shearer:

     que lastima no han demostrado ser superiores tal vez con el 0-1 no hemos echado mucho atras nos han remontado sin mucho esfuerzo

    Hombre, si no es por el penalti tonto tras un bote irregular del balón no nos remontan.Eso de sin mucho esfuerzo no lo comparto. Muy buena temporada y solo la falta de experiencia nos ha impedido avanzar en la promoción. Veremos ahora salidas y entradas y cómo se recompone el equipo. Aúpa !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-06-2019 14:37 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:

     Así les va a los italianos. 

    SALUDOS. 

    Kikogol tu eres un experto en cantera atlética, Crees que tiene alguna ventaja que los chavales esten jugando contra perros viejos , en estadios con césped en mal estado o artificial y con unas dimensiones reducidas?. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-06-2019 15:56 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    La segunda B siempre ha sido una categoria dificil de escapar. La veterania de los jugadores juega un papel importante y yo espero que la temporada que viene con esta experiencia vivida tengan mas posibilidades.
  • 03-06-2019 16:37 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    arapajoe:
    kikogol II:

     Así les va a los italianos. 

    SALUDOS. 

    Kikogol tu eres un experto en cantera atlética, Crees que tiene alguna ventaja que los chavales esten jugando contra perros viejos , en estadios con césped en mal estado o artificial y con unas dimensiones reducidas?. Saludos
     

    Parece que hablas de regional, yo es que no creo que la Segunda B sea solo eso, este año había seis filiales a los que habría que sumar varios equipos históricos con estadios y aficiones importantes (Cultural Leonesa, Ponferradina, Burgos, Unionistas,Salmantino, Pontevedra, Fuenlabrada..) y luego si también unos cuantos de los que tu hablas, aunque algunos como el Guijuelo ya llevan unos añitos en la categoría. A mi me parece una categoría muy buena para que cojan experiencia, dejarles en una liga de filiales es tenerles un tiempo mas en la burbuja que sobre todo en la actualidad son las canteras. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 03-06-2019 19:17 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     

    JESUSEZ:
    shearer:

     que lastima no han demostrado ser superiores tal vez con el 0-1 no hemos echado mucho atras nos han remontado sin mucho esfuerzo

    Hombre, si no es por el penalti tonto tras un bote irregular del balón no nos remontan.Eso de sin mucho esfuerzo no lo comparto. Muy buena temporada y solo la falta de experiencia nos ha impedido avanzar en la promoción. Veremos ahora salidas y entradas y cómo se recompone el equipo. Aúpa !!!

    lo del esfuerzo me referia a ellos que no han echo casi nada y se han llevado la eliminatoria

     

  • 08-06-2019 20:22 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    victoria 0:1 del juvenil A que le mete en semifinales de la copa del rey

  • 09-06-2019 13:12 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    https://www.instagram.com/p/BtT0kdWlqRB/?igshid=zgwd3ovesejx
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2019 21:42 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    milinkito:
    https://www.instagram.com/p/BtT0kdWlqRB/?igshid=zgwd3ovesejx
    Pero si esto es de enero,se marchó al celta.
  • 09-06-2019 22:10 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    deivis:
    milinkito:
    https://www.instagram.com/p/BtT0kdWlqRB/?igshid=zgwd3ovesejx
    Pero si esto es de enero,se marchó al celta.
    Lo subió esta mañana en su Twitter. El caso es que me sonaba de hace meses, pero lo ha subido hoy.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 45 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales