en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 50 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2019 18:47 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Otro gol de Darío Poveda, hoy en el 87 para empatar el partido. ¿Qué tal es este chaval? ¿Qué características tiene? ¿A quién se parece? Lleva 6 goles en los últimos 4 partidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2019 14:31 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    milinkito:
    Otro gol de Darío Poveda, hoy en el 87 para empatar el partido. ¿Qué tal es este chaval? ¿Qué características tiene? ¿A quién se parece? Lleva 6 goles en los últimos 4 partidos.

     

    Este chico es una máquina. Me parece el mejor delantero centro del B. Es el típico que juega enfadado, con mucho hambre. Es muy completo, tiene gol, va bien por arriba, guarda bien la pelota, …. En mi opinión, está para el primer equipo (y no para completar convocatoria).

    Saludos cordiales.



    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-10-2019 14:42 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Paul Marble:

    milinkito:
    Otro gol de Darío Poveda, hoy en el 87 para empatar el partido. ¿Qué tal es este chaval? ¿Qué características tiene? ¿A quién se parece? Lleva 6 goles en los últimos 4 partidos.

     

    Este chico es una máquina. Me parece el mejor delantero centro del B. Es el típico que juega enfadado, con mucho hambre. Es muy completo, tiene gol, va bien por arriba, guarda bien la pelota, …. En mi opinión, está para el primer equipo (y no para completar convocatoria).

    Saludos cordiales.



    Yo confiaba en que Garcés o Camello tiraran la puerta abajo (malditas lesiones). La verdad que con Poveda no contaba, pero está de dulce.
  • 21-10-2019 15:35 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    A-spec:

    Yo confiaba en que Garcés o Camello tiraran la puerta abajo (malditas lesiones). La verdad que con Poveda no contaba, pero está de dulce.

     

    Ya el año pasado fue el máximo goleador, junto a Pinchi. No marcó muchos goles, 9, porque estuvo bastante tiempo lesionado y no logró coger continuidad (en las últimas 14 jornadas, entre lesiones y demás no marcó). También ha empezado lesionado esta campaña, pero, desde que se incorporó en la jornada 5, la está derribando.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-10-2019 15:52 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Al parecer ha sido el peor partido de los ultimos del filial,el pase de riquelme a dario es una delicia.A mi poveda me gusta,le da de sobra para jugar incluso en segunda. Aqui el resumen. http://www.crtvg.es/informativos/racing-ferrol-1-1-at-madrid-b-4200146
  • 21-10-2019 19:58 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Paul Marble:

    A-spec:

    Yo confiaba en que Garcés o Camello tiraran la puerta abajo (malditas lesiones). La verdad que con Poveda no contaba, pero está de dulce.

     

    Ya el año pasado fue el máximo goleador, junto a Pinchi. No marcó muchos goles, 9, porque estuvo bastante tiempo lesionado y no logró coger continuidad (en las últimas 14 jornadas, entre lesiones y demás no marcó). También ha empezado lesionado esta campaña, pero, desde que se incorporó en la jornada 5, la está derribando.

    Saludos cordiales.

     

    Al final tendemos a pensar que cuando uno no ha explotado con 22 ya no explota y la historia del fútbol está llena de casos que nos dicen lo contrario, afortunadamente.
  • 21-10-2019 19:58 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    deivis:
    Al parecer ha sido el peor partido de los ultimos del filial,el pase de riquelme a dario es una delicia.A mi poveda me gusta,le da de sobra para jugar incluso en segunda. Aqui el resumen. http://www.crtvg.es/informativos/racing-ferrol-1-1-at-madrid-b-4200146
    Riquelme me flipa. Qué desparpajo.
  • 21-10-2019 20:21 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Paul Marble:

    milinkito:
    Otro gol de Darío Poveda, hoy en el 87 para empatar el partido. ¿Qué tal es este chaval? ¿Qué características tiene? ¿A quién se parece? Lleva 6 goles en los últimos 4 partidos.

     

    Este chico es una máquina. Me parece el mejor delantero centro del B. Es el típico que juega enfadado, con mucho hambre. Es muy completo, tiene gol, va bien por arriba, guarda bien la pelota, …. En mi opinión, está para el primer equipo (y no para completar convocatoria).

    Saludos cordiales.



    Pues se gol no vamos precisamente sobrados.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2019 21:08 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Gol de Germán Valera.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-11-2019 12:52 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Link para ver el Atleti B, vamos 0-1 al descanso, Darío Poveda. https://youtu.be/1eMbvP8k4nw
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2019 13:57 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Hemos ganado 1-2 ante el Ibiza, rival directo. Goles de Poveda y Óscar Castro, nos empataron en la segunda parte, pero en una contra metimos el segundo ante un gran rival. Me ha gustado mucho Poveda, movimientos de gran 9, detalles de Riquelme, y muy bien Manu. Nos ponemos segundos a 5 del intratable Atlético Baleares, que lleva 10 victorias en 11 partidos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2019 15:01 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Hablamos mucho de la racha de Poveda, pero Clemente lleva el mismo ritmo.
  • 03-11-2019 15:19 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    A-spec:
    Hablamos mucho de la racha de Poveda, pero Clemente lleva el mismo ritmo.
    Es que forman una dupla tremenda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2019 16:40 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    https://twitter.com/Nacho5Barrio/status/1190972048723587073?s=19
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2019 13:55 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    A-spec:
    Hablamos mucho de la racha de Poveda, pero Clemente lleva el mismo ritmo.

     

    Me desconcierta mucho este chico. Parece no tener incidencia en el juego y presenta siempre unos números de lujo.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 50 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales