en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 51 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2019 13:58 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    A mí me encanta Garcés, a ver si se recupera del todo porque tenía una pinta tremenda. Sabemos algo de qué planes hay con él?
  • 04-11-2019 14:09 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Paul Marble:

    A-spec:
    Hablamos mucho de la racha de Poveda, pero Clemente lleva el mismo ritmo.

     

    Me desconcierta mucho este chico. Parece no tener incidencia en el juego y presenta siempre unos números de lujo.

    Saludos cordiales.

    Sí que es verdad. Me recuerda a cuando piensas que un pívot no ha hecho nada en todo el partido y se va a 10 puntos y 12 rebotes. A mí al menos me ocurre mucho
  • 04-11-2019 14:25 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    El Zaragoza negocia con el Atlético por el ariete Poveda..... https://as.com/futbol/2019/11/04/segunda/1572871672_326853.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-11-2019 20:41 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Gol de Valera, cuartos del Mundial sub 17 contra Francia. Lo está dando Gol.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2019 22:01 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    milinkito:
    Gol de Valera, cuartos del Mundial sub 17 contra Francia. Lo está dando Gol.
    1 a 5 van
  • 11-11-2019 22:25 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    deivis:
    milinkito:
    Gol de Valera, cuartos del Mundial sub 17 contra Francia. Lo está dando Gol.
    1 a 5 van
    1-6, nos han bailado, muy flojos atrás y muy físicos los gabachos. Para casa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-11-2019 15:42 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    De casta le viene al galgo... https://www.mundodeportivo.com/videos/futbol/20191121/4517177830647435/el-hijo-de-simeone-tumbo-al-madrid-y-lo-celebro-al-mas-puro-estilo-cholo.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-11-2019 14:54 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Hemos ganado 2-0, Clemente y Valera. Ha vuelto Camello, ha jugado media hora. Además ha perdido el Atlético Baleares, nos ponemos a 3 puntos, y tenemos un partido menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2019 15:09 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    La racha goleadora de Oscar Clemente es impresionante para un centrocampista. Me alegro por el chaval.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-11-2019 7:11 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    arapajoe:
    La racha goleadora de Oscar Clemente es impresionante para un centrocampista. Me alegro por el chaval.
     

    Ojalá pueda reemplazar a Llorente en la primera plantilla. También ardo en deseos para que se produzca lo mismo con Toni Moya.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-11-2019 13:30 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    arapajoe:
    La racha goleadora de Oscar Clemente es impresionante para un centrocampista. Me alegro por el chaval.
    juega de segunda punta
  • 27-11-2019 14:05 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Hasta llegar al Madrileño jugaba de mediapunta, que para mi es su mejor posición por su visión de juego, o incluso un poco mas retrasado a veces. Ha sido a partir de ahora cuando ha empezado a jugar mas avanzado y se ha destapado con el gol que antes no era su fuerte. 

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 30-11-2019 14:36 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    At Madrid- Miniciervos a las 17 horas en TV Berrea. Dale Atlei
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-11-2019 17:51 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Fin de la primera parte, 1-0, con un muy buen gol de Germán, que al rato se ha tenido que ir lesionado.
  • 30-11-2019 19:00 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    2-0, buena temporada de Tony Moya, Manu y CIA.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 51 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales