en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 55 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2020 10:22 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Tras la propuesta de Rubiales de dar por concluida la temporada regular, Conoce los 16 equipos de Segunda B y los 72 de Tercera que jugarían el play-off.... https://www.marca.com/futbol/mas-futbol/2020/04/15/5e96435722601d1e708b45ff.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-05-2020 20:16 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    El Atlético se lleva gratis una perla del Zaragoza..... https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200504/48966414167/el-atletico-se-lleva-gratis-una-perla-del-zaragoza.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-05-2020 10:35 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    ¿Alguno tenéis información de cómo va a continuar o finalizar la competición en Segunda B y Tercera?
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 05-05-2020 11:05 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Hank:
    ¿Alguno tenéis información de cómo va a continuar o finalizar la competición en Segunda B y Tercera?
    Lei que se iban a jugar directamente los play.off , parece que no es definitvo. .Saludos https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1946041/larguero-rfef-confirma-no-habra-descensos-segunda-b
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-05-2020 15:27 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    https://as.com/futbol/2020/05/06/mas_futbol/1588758011_348208.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-05-2020 8:43 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Gracias arapajoe. Por tanto, la primera eliminatoria de ascenso será contra Athletic B, Sabadell o Badajoz.

    Añado a tu información parte del comunicado de la RFEF. Especialmente destacable la creación de una nueva división tras la Segunda A:

    ESPECIFICACIONES TEMPORADA 20/21
    Con este formato de resolución de Segunda B y Tercera División, y teniendo en cuenta que no habrá descensos, pero sí ascensos, la Segunda División B contará con 100 equipos que se dividirán en 5 grupos. Dado que la duración de la temporada 20/21 será algo inferior a lo habitual, se recomendará el formato de subgrupos con una fase final en la que se reagrupen de nuevo los equipos por posiciones. Próximamente se darán más detalles. Terminada la temporada 20/21, y una vez aplicados los ascensos y descensos de Segunda División A, se creará una nueva categoría con su propia competición en la temporada 21/22 entre Segunda División A y Segunda División B con dos grupos de 20 equipos.

    Por razones de salud, al terminar las fases de ascensos, con posterioridad a la situación habitual y al disponer de menos jornadas de competición se competirá en subgrupos con una fórmula que garantizará aproximadamente 30 jornadas de campeonato.

    Estos play-off exprés comenzarán dos semanas o tres después de que se reinicie la vuelta de la Liga profesional.

    JUVENILES
    • Finalización Liga Regular sin descensos.
    • En División de Honor no se disputará la Copa de Campeones por el riesgo importante para la salud de jugadores, en muchos casos, menores de edad.
    • Tampoco se disputará la Copa del Rey de Juveniles.
    • Los primeros clasificados en cada grupo serán los Campeones de grupo de División de Honor.
    • Equipo clasificado para la Uefa Youth League: primer clasificado de la división de honor juvenil con mejor coeficiente.
    • En la temporada 20/21 habrá 7 grupos de 20 a 22 equipos divididos en subgrupos.

    FÚTBOL FEMENINO
    Finalización de la Liga Regular en todas las categorías sin descensos.


    • En PRIMERA IBERDROLA será campeón el primer clasificado.
    • Los ascensos de RETO IBERDROLA a PRIMERA IBERDROLA serán según normativa: los primeros clasificados de cada grupo que puedan ascender.
    • Se jugarán los play-off de ascenso de Primera Nacional a Reto Iberdrola, previstos en la normativa, pero en formato exprés y sede única
    • Semifinales y Final de la Copa de la Reina 19/20 se disputarán en la temporada 20/21.
    En la Temporada 20/21, en la medida de lo posible y siempre que por causas sanitarias y de calendario sea posible, se evitará hacer subgrupos.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 29-05-2020 18:19 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Darío Poveda vuelve al césped seis meses después.Muy buena noticia. Suerte chaval...... https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200528/481437330368/dario-poveda-vuelve-al-cesped-seis-meses-despues.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-06-2020 17:26 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    arapajoe:
    Darío Poveda vuelve al césped seis meses después.Muy buena noticia. Suerte chaval...... https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200528/481437330368/dario-poveda-vuelve-al-cesped-seis-meses-despues.html
     

    Ojalá se haya recuperado bien y pueda volver al nivel anterior a su lesión.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-06-2020 17:59 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Andalucía, sede de los Playoff de Segunda B a Segunda https://www.rfef.es/noticias/andalucia-sera--sede-playoff-segunda-b-segunda-organizados-rfef?fbclid=IwAR0HWvuoJxxBpCywj29eFo9Jxgw-hV89JEXICT1U2nqantrrRzcn3he7vKM
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-06-2020 7:22 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Me pregunto si no habrá buenas instalaciones en el norte como para tener que jugar en Málaga en verano... Nada, a disfrutar del terral.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 10-06-2020 15:33 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Hank:
    Me pregunto si no habrá buenas instalaciones en el norte como para tener que jugar en Málaga en verano... Nada, a disfrutar del terral.
     

    la anterior sede era Murcia, que era casi peor opción. No se llegó a hacer en Murcia porque quería que muchos costes fueran asumidos por los ayuntamientos de Murcia y Cartagena y la administración de la región de Murcia, sin obtener nada de los derechos de televisión.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-06-2020 18:43 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Hank:
    Me pregunto si no habrá buenas instalaciones en el norte como para tener que jugar en Málaga en verano... Nada, a disfrutar del terral.
    Para los jugadores no es ni mucho menos la mejor opción, pero para los aficionados se me ocurren muy pocos sitios mejores.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-06-2020 18:47 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    La RFEF confirma que el play-off de ascenso a 2ª División se jugará sin público
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-06-2020 19:38 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    arapajoe:
    La RFEF confirma que el play-off de ascenso a 2ª División se jugará sin público
    Sorteo este viernes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 55 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales