en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 57 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2020 21:17 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

  • 04-08-2020 21:36 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Óscar Fernández ha fichado por el Valencia. Lo dejo por aquí, hizo un gran trabajo en nuestra cantera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2020 19:25 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Mollejo cedido al Getafe. Estupenda cesión, muy buen equipo para crecer de la mano del segundo mejor entrenador de la Liga. Habrá que ver más si cabe al Getafe este año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2020 21:17 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    El Atleti B se adelanta a la Premier y firma a Joel Ngoya... https://as.com/futbol/2020/08/18/mas_futbol/1597774298_951213.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-08-2020 22:11 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Manu Sánchez cedido al Batasuna. Por cierto, ha sido convocado por la Sub 21. Enhorabuena al chaval.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2020 22:41 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Cedric cedido al Oviedo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-08-2020 14:51 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    milinkito:
    Manu Sánchez cedido al Batasuna. Por cierto, ha sido convocado por la Sub 21. Enhorabuena al chaval.
    Tonto l`haba
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 27-08-2020 14:33 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    https://www.esperanzadiaxdia.com.ar/atletico-de-madrid-comprara-un-porcentaje-de-mariano-gomez/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-08-2020 22:09 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

  • 27-08-2020 22:16 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Dario Poveda se va cedido al Getafe.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-08-2020 9:26 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Carlos Isaac se va al Alavés, que a su vez lo cederá al Albacete y Montero se marcha al Besiktas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-08-2020 16:19 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Parecia que Montero tenía futuro en el primer equipo pero su temporada en Coruña ha sido un desastre, ahora comienza una vida loca de desenfreno y lujo en Turquía, puede salir como un gran jugador o como un narcotraficante, lo malo es que he leído que tienen opción de compra, asik si lo hace bien lo compraran por dos duros, y si lo hace mal nos lo endiñan de vuelta.
  • 29-08-2020 16:49 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Montero no tiene nivel para jugar en 1º division, yo no lloraria mucho por él. Miedo me da Riquelme que le queda un año de contrato, no ha renovado y parece que no tiene mucha intención de renovar.
  • 29-08-2020 20:24 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    pulpi1989:
    Parecia que Montero tenía futuro en el primer equipo pero su temporada en Coruña ha sido un desastre, ahora comienza una vida loca de desenfreno y lujo en Turquía, puede salir como un gran jugador o como un narcotraficante, lo malo es que he leído que tienen opción de compra, asik si lo hace bien lo compraran por dos duros, y si lo hace mal nos lo endiñan de vuelta.
    Montero va a ser padre en breve por lo que algo centrado estará. En cuánto a la temporada ha sido lamentable en general en Coruña y viendo un par de partidos no era de lo peor, lo que era triste era ver a Mollejo de lateral
    Diles que se vayan
Página 57 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales