en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 59 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2020 11:42 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Mollejo, Ricard o Germán Valera. Solo estos tres jugadores están haciendo la pretemporada? Que poquitos, no?
  • 05-09-2020 13:27 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Tiene que haber más, aunque en la web del club la información sale a cuentagotas.
  • 05-09-2020 14:34 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Como minimo he leido que, además de esos, estan Toni Moya, Medrano, Sanabria, Camello, Soriano, San Roman y Alvaro
  • 08-09-2020 20:41 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    El Manchester United se lleva una joya de la cantera del Atlético, Garnacho

    Y como siempre, para más información el currazo de Kikogol II en Cantera Rojiblanca

  • 09-09-2020 13:41 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    En cuanto a Garnacho hay que decir que aunque entiendo que es cierto que el club querría renovarle y personalmente me gusta bastante había perdido protagonismo en su generación frente a compañeros como Marcio, Oliva, Denia o Santamaría. En resumen que es una perdida pero ni mucho menos irreparable.

    Lo mismo podría decir de Lama que ha tenido una gran evolución en los últimos dos años pero ha centrales mejores que él tanto en el filial sobre todo Marco Moreno como en el próximo Juvenil A. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 09-09-2020 16:17 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Gracias por la información.
  • 12-09-2020 14:46 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:

    En cuanto a Garnacho hay que decir que aunque entiendo que es cierto que el club querría renovarle y personalmente me gusta bastante había perdido protagonismo en su generación frente a compañeros como Marcio, Oliva, Denia o Santamaría. En resumen que es una perdida pero ni mucho menos irreparable.

    Lo mismo podría decir de Lama que ha tenido una gran evolución en los últimos dos años pero ha centrales mejores que él tanto en el filial sobre todo Marco Moreno como en el próximo Juvenil A. 

    SALUDOS. 

     

    Muchas gracias por la información.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-09-2020 19:11 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:

    En cuanto a Garnacho hay que decir que aunque entiendo que es cierto que el club querría renovarle y personalmente me gusta bastante había perdido protagonismo en su generación frente a compañeros como Marcio, Oliva, Denia o Santamaría. En resumen que es una perdida pero ni mucho menos irreparable.

    Lo mismo podría decir de Lama que ha tenido una gran evolución en los últimos dos años pero ha centrales mejores que él tanto en el filial sobre todo Marco Moreno como en el próximo Juvenil A. 

    SALUDOS. 

    Gracias, compañero.
  • 13-09-2020 21:15 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Según han comentado en la radio el club está buscando un traspaso de Rodrigo riquelme, el chaval se niega a renovar y queda libre el año que viene, creera que tiene nivel para estar en el primer equipo, se lo tiene que tener muy creído.
  • 13-09-2020 23:54 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    no se muy bien que le pasa pero esta claro que no le han dado una oportunidad tenemos varios chavales en la cantera que con la mala temporada de los 9 no han tenido media ocasion de demostrar si valen o no al final es normal que se quieran marchar si no creen en ellos pues se buscan la vida donde los quieran

  • 14-09-2020 0:13 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Pues es que quizá no valgan tanto como nos creemos. Ejemplos tienen en la primera plantilla... Si eres muy bueno, al final llegas.
  • 14-09-2020 1:22 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Si no son tan buenos (que creo que alguno lo es) el problema es de cómo se trabaja en las inferiores, los ojeadores... Y eso sí que sería grave. Yo creo que Toni Moya o Clemente, por ejemplo, podrían haber tenido una oportunidad. Se les llevó de gira, dieron la cara y no ha habido apenas promoción. Y Assunçao era clave en el Famalicao, donde a su lado jugaba un tal Racic, que le he visto hoy un ratito y ya me gustaría tener un tipo así en la plantilla. Que a veces jugadores así, de segundo plano pero con hambre (como Nahuel), te ayudan un huevo. Creo que a veces hay un código de "gente que ni se toca" que debería tocarse de vez en cuando para evitar cierto aburguesamiento, la verdad. Por ejemplo, no dudo de que Simeone sabe de fútbol como nadie, pero el caso de Saponjic es muy raro. ¿Es tan horrible como para no darle más que un ratito en los veraniegos y contra la Cultural cuando nos eliminaron (20 minutillos)? ¿No podía haber tenido algún rato Camello? Solo un partido o dos. Le dio 15 minutos a Poveda y casi gana el partido de Granada (tuvo una ocasión y le hicieron un penalty que no se pitó). No sé... Yo veo en el Bayern a un Davies que deja en el banquillo a Lucas, el fichaje más caro del Bayern y obliga a Alaba a pasar a central. Hoy ha salido un chaval de 17 años en el Valencia y ha hecho un buen partido. Con que juegue solo diez esta temporada ya ha hecho plantilla. Algo de abrir las ventanas para que entre aire fresco. Un poquito, vaya. Y aquí, con la cantera no se ha hecho. Y se desmotiva a los chavales.
  • 14-09-2020 4:02 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Y lo de si eres muy bueno al final llegas, es como eso de "si trabajas duro, lo consigues", un mensaje Disney que no coincide con la vida real. Yo he visto jugadores en el Madrileño que eran la hostia (el gitano Mínguez, De la Sagra, Bastón, en el infantil de Raúl, en el juvenil de Torres había un medio inconmensurable...). Y en mi equipo de juveniles (que les fichó el Madrid y eran la hostia). Y en las selecciones inferiores. Y no llegaron nunca. Seguro que muchos por creerse unos divos o por falta de trabajo. Pero otros porque no les dieron una oportunidad, porque les cedieron a equipos de mierda, o porque no les llevaba un agente amigo de la secretaría técnica... No seamos ingenuos. Que luego ves que llegan a primera unos troncos de cojones que solo tienen una pierna. Y con una pierna puede jugar un genio como Futre, que tenía una zurda que valía por tres. Pero pocos más. Mira el Barça B de este año tenía media docena de jugadores buenísimos. Y no les dan cancha (cuando Guardiola les dio cancha a Pedrito o Busquets, ahí les tienes). Y teniendo a Fati se quiere fichar a Depay, no me jodas. Porque se salió con la selección y ha fichado por Mendes (y les acojona), que si no se comía los mocos. El fútbol es maravilloso porque se parece a la vida de la hostia. Pero también se parece en lo chungo: los negocios, los favoritismos, la falta (muchas veces) de valorar el talento e ir al éxito rápido (hay tienes a los africanos gigantones en los torneos de alevines, juguetes rotos en dos años. Todos). Y la falta de profesionales y de proyecto que anulan una cantera. Y de esto sabemos bastante en este club.
  • 14-09-2020 5:48 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Exiliado:
    Y lo de si eres muy bueno al final llegas, es como eso de "si trabajas duro, lo consigues", un mensaje Disney que no coincide con la vida real. Yo he visto jugadores en el Madrileño que eran la hostia (el gitano Mínguez, De la Sagra, Bastón, en el infantil de Raúl, en el juvenil de Torres había un medio inconmensurable...). Y en mi equipo de juveniles (que les fichó el Madrid y eran la hostia). Y en las selecciones inferiores. Y no llegaron nunca. Seguro que muchos por creerse unos divos o por falta de trabajo. Pero otros porque no les dieron una oportunidad, porque les cedieron a equipos de mierda, o porque no les llevaba un agente amigo de la secretaría técnica... No seamos ingenuos. Que luego ves que llegan a primera unos troncos de cojones que solo tienen una pierna. Y con una pierna puede jugar un genio como Futre, que tenía una zurda que valía por tres. Pero pocos más. Mira el Barça B de este año tenía media docena de jugadores buenísimos. Y no les dan cancha (cuando Guardiola les dio cancha a Pedrito o Busquets, ahí les tienes). Y teniendo a Fati se quiere fichar a Depay, no me jodas. Porque se salió con la selección y ha fichado por Mendes (y les acojona), que si no se comía los mocos. El fútbol es maravilloso porque se parece a la vida de la hostia. Pero también se parece en lo chungo: los negocios, los favoritismos, la falta (muchas veces) de valorar el talento e ir al éxito rápido (hay tienes a los africanos gigantones en los torneos de alevines, juguetes rotos en dos años. Todos). Y la falta de profesionales y de proyecto que anulan una cantera. Y de esto sabemos bastante en este club.
    A columnas.
  • 14-09-2020 6:43 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    No quería crear polémica en absoluto, sino intentar entender qué ocurre. Quiero pensar que si uno de los nuestros que apunta muy buenas maneras, al final no llega, es por falta de calidad (a veces de suerte o de mala suerte) y no porque no se sepa trabajar con las inferiores. Y también quiero pensar que después de que hayan llegado a lo más alto gente como Torres, Thomas, Saúl o Koke (Todos muy recientes), pues que el trabajo con la cantera está dando sus frutos y que se está trabajando bien con los chavales. No se, prefiero creer que los nuestros a veces no son tan buenos a creer que el trabajo con la cantera no está siendo óptimo, ya que para mí eso si que sería una error tremendo (tanto por parte de Simeone, por no dar esas oportunidades que se merecen como por la gente que trabaja con ellos directamente).
Página 59 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales