en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 61 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2020 14:59 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II. Es que el nivel de este foro, depende de foristas como tú, Exiliado y foreros que desgraciadamente lo han abandonado los mas recientes Jesusez y Chinasky, aunque el foro se ha ido desangrado gota a gota. Siempre he tratado de colaborar, siendo consciente de mis limites.De vuestros escritos analiticos depende la existencia de este,rincon de sol en la cabeza, los demas somos actores de reparto. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-09-2020 15:30 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Exiliado:
    "También creo, y me causa una profunda desazón, que después de años y años leyendo perfectamente el fútbol, al Cholo le está costando adaptarse a los cambios que ha sufrido el futbol. La manera que tenía de controlar el juego creo que en el rápido e intenso futbol actual no funciona, pero escribir criticando a quién me volvió a ilusionar con el futbol y el Aleti son palabras mayores". Desazón compartida. Sabias palabras. Lo único que me sigue apasionando del fútbol actual es cómo cambian vertiginosamente las tácticas, las tendencias... Y lo que aquí dice el maestro es la realidad. No se trata de que al Leipzig le ganemos 9 de cada diez partidos. Es que perdimos el importante. Como el City, como la Juve, como el Madrid... Hay un cambio grande de planteamientos en táctica, fuerza, apuesta por gente nueva con hambre... Y cogemos el paso o a tomar por culo.
     

    Yo confío plenamente en el Cholo y creo que aún con el cariño que le tengo la salida del Mono nos puede venir bien para que haya un cambio táctico acorde con los tiempos. En el partido contra los alemanes me pareció que cuando conseguimos tomar la iniciativa con la salidad de Joao Felix al meter el gol volvimos a querer parar el partido y controlarlo como hemos hecho este año, pero me da la impresión que ahora querer controlar el partido así es perder la iniciativa y con la velocidad que se juega ahora eso suele ser definitivo. El partido contra el Liverpool es claro también, mientras ellos tuvieron la iniciativa nos encerraron, cuando les clavamos el gol se vinieron abajo física y mentalmente y nos los comimos, sin parar, sin dejarlos respirar. Así creo yo que es el futbol actual, intensidad, velocidad e iniciativa. 

    Diles que se vayan
  • 15-09-2020 15:35 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Sin duda. La gracia es que quien ha revolucionado el fútbol en esa dirección ha sido el Cholo (la Francia campeona del mundo como gran ejemplo). Aunque ahora le toque reciclarse. Paradojas de la vida. Una de las claves es no dar un paso atrás cuando te pones por delante. Para eso hay que tener jugadores de dos tipos: con clase que vean con claridad el juego y, sobre todo, gente fuerte y potente que sean sólo eso. Gnabry, el lateral-extremo izquierdo del Lyon, Kimmich. El Bayern lo ha visto muy claro. Como antes el Liverpool.
  • 15-09-2020 15:59 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    En una temporada en la que hemos perdido a medio equipo titular (incluido uno de los máximos goleadores de nuestra historia) yo no me atrevería a ponerle un solo pero a Simeone. Hemos competido en todos y cada uno de los partidos que se han jugado, sometimos al Trampes en la supercopa y sólo los penaltis nos separaron de ese título. Y también hicimos un digno papel en Europa, avanzando más que equipos como la Juventus o el Trampas con un presupuesto infinitamente superior al nuestro. Ganando incluso los dos partidos al vigente campeón de la competición en una eliminatoria para el recuerdo.
  • 15-09-2020 16:37 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Lo que han dicho Kikogol y Exiliado es una sensación que venía pensando viendo al Liverpool (aunque nos lo cargáramos) y sobre todo tras la final de Champions... El nuevo fútbol está evolucionando hacia la intensidad, hacia la velocidad, ir a toda hostia el 100% del tiempo, no dar cuartel. Los equipos punteros van en esa dirección, a ver cómo respondemos.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 15-09-2020 16:50 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    arapajoe:
    kikogol II. Es que el nivel de este foro, depende de foristas como tú, Exiliado y foreros que desgraciadamente lo han abandonado los mas recientes Jesusez y Chinasky, aunque el foro se ha ido desangrado gota a gota. Siempre he tratado de colaborar, siendo consciente de mis limites.De vuestros escritos analiticos depende la existencia de este,rincon de sol en la cabeza, los demas somos actores de reparto. Un abrazo
    Hombre, yo también echo mucho de menos a los ilustres Bacharach, Pereira, Aviación y compañía, pero tanto como actores de reparto... No les veo yo a Doggy, Espíritu, Pasaba, Pasaoporagua, deckard, Cobarder, Marianux, Vafe, Fernando, GAN, ni a tantos otros, como actores de reparto precisamente. Ni a ti tampoco. Esto es un equipo. Aúpa Atleti.
  • 15-09-2020 17:44 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Polilla DaSilva:
    arapajoe:
    kikogol II. Es que el nivel de este foro, depende de foristas como tú, Exiliado y foreros que desgraciadamente lo han abandonado los mas recientes Jesusez y Chinasky, aunque el foro se ha ido desangrado gota a gota. Siempre he tratado de colaborar, siendo consciente de mis limites.De vuestros escritos analiticos depende la existencia de este,rincon de sol en la cabeza, los demas somos actores de reparto. Un abrazo
    Hombre, yo también echo mucho de menos a los ilustres Bacharach, Pereira, Aviación y compañía, pero tanto como actores de reparto... No les veo yo a Doggy, Espíritu, Pasaba, Pasaoporagua, deckard, Cobarder, Marianux, Vafe, Fernando, GAN, ni a tantos otros, como actores de reparto precisamente. Ni a ti tampoco. Esto es un equipo. Aúpa Atleti.
     

    Efectivamente, como he dicho lo del nivel del foro era una impresión mía pero luego era mas un problema de que seguramente el futbol cambia mas deprisa de lo que puedo asimilar. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 15-09-2020 17:52 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    A los de los que citas, Polilla, no les llego yo al tobillo. Tienes toda la razón. Muchas veces ni entro porque me basta con leerles y leeros. Echo de menos a otros, eso también.
  • 15-09-2020 18:18 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Si, se les echa de menos... por lo que decían, por cómo lo decían... yo no leo la prensa ni me meto en ninguna noticia del Atleti, simplemente entro aquí. Ahora estamos todos de noticias más perdidos que Tarzán en la ópera, antes estábamos mal acostumbrados... es otra gran diferencia.

    Pero sigue siendo un placer estar aquí y cada uno aporta lo que puede, quiere y sabe. Aquí, echando en falta a tanto ilustre, sigo encontrándome entre los míos.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 15-09-2020 18:21 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Polilla DaSilva:
    arapajoe:
    kikogol II. Es que el nivel de este foro, depende de foristas como tú, Exiliado y foreros que desgraciadamente lo han abandonado los mas recientes Jesusez y Chinasky, aunque el foro se ha ido desangrado gota a gota. Siempre he tratado de colaborar, siendo consciente de mis limites.De vuestros escritos analiticos depende la existencia de este,rincon de sol en la cabeza, los demas somos actores de reparto. Un abrazo
    Hombre, yo también echo mucho de menos a los ilustres Bacharach, Pereira, Aviación y compañía, pero tanto como actores de reparto... No les veo yo a Doggy, Espíritu, Pasaba, Pasaoporagua, deckard, Cobarder, Marianux, Vafe, Fernando, GAN, ni a tantos otros, como actores de reparto precisamente. Ni a ti tampoco. Esto es un equipo. Aúpa Atleti.
    Gracias en lo que me toca. Cierto es que se añora a gente muy grande. Vuelvan!!!
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-09-2020 18:37 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Polilla DaSilva:
    arapajoe:
    kikogol II. Es que el nivel de este foro, depende de foristas como tú, Exiliado y foreros que desgraciadamente lo han abandonado los mas recientes Jesusez y Chinasky, aunque el foro se ha ido desangrado gota a gota. Siempre he tratado de colaborar, siendo consciente de mis limites.De vuestros escritos analiticos depende la existencia de este,rincon de sol en la cabeza, los demas somos actores de reparto. Un abrazo
    Hombre, yo también echo mucho de menos a los ilustres Bacharach, Pereira, Aviación y compañía, pero tanto como actores de reparto... No les veo yo a Doggy, Espíritu, Pasaba, Pasaoporagua, deckard, Cobarder, Marianux, Vafe, Fernando, GAN, ni a tantos otros, como actores de reparto precisamente. Ni a ti tampoco. Esto es un equipo. Aúpa Atleti.
    Los actores de reparto son tan necesarios como los principales para hacer la obra y disculpas a los foreros que no he citado.. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-09-2020 18:42 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Exiliado:
    A los de los que citas, Polilla, no les llego yo al tobillo. Tienes toda la razón. Muchas veces ni entro porque me basta con leerles y leeros. Echo de menos a otros, eso también.
    Es un lujo poder leer los comentarios de atléticos como tú, kikogol II, Arapajoe o como el resto de los nombrados y no nombrados. Por cierto, reconozco que ahora me sabe mal haber dado nombres concretos de foristas, porque eso supone haber sido tremendamente injusto con otros tantos que también merecerían que les hubiese mencionado. Mis disculpas a todos ellos.
  • 15-09-2020 20:19 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:
    ¿No sería Aitor Nuñez? SALUDOS.

    Creo que no iba tan desencaminado con las descripciones ¿no?

    Eres un crack

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-09-2020 20:28 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    ¿Sobre Joaquín sabeis si se reservó alguna opcion de recompra o porcentaje?

  • 15-09-2020 20:32 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Es que el debate profundo es muy jodido. ¿Cómo enmiendas al creador de la máquina su diseño y funcionamiento? Y al mismo tiempo, ¿cómo no ver que lo que antes estaba engrasado cada vez chirría más por diferentes sitios? Este año se ha consumado la renovación completa de todas las piezas del primer equipo ganador del Cholo, Koke llegó algo después. En ese tiempo, la revolución táctica del Cholo ha calado, ha introducido un nuevo paradigma después de ser de los pocos capaces de plantear un modelo alternativo al guardiolismo (lo de Mourinho no era alternativa, y basta recordar las frecuentes humillaciones que recibió). Le han salido copias baratas,otras caras, y algunos trucos de su caja de herramientas han pasado al acervo común. Tácticamente, ya no está por delante de todos. Siempre va a sacar conejos de la chistera, como lo de Llorente, porque es un profundo conocedor de este deporte, pero aparte de ventajas concretas y cambios geniales, no contamos con el factor sorpresa. De hecho, hasta le han buscado su kryptonita al Cholo, las defensas de 3 centrales, que siempre nos cuesta un huevo desarmar.

    Hay un problema claro de desconexión entre fichajes y planteamiento de plantilla. Es decir, a un equipo de bloque, solidaridad y trabajo, le metes a un Joao Félix por 100 y pico millones y casi le creas un problema (casi, eh, le tengo confianza al muchacho, pero creo que el modelo de equipo al servicio de una estrella -sea francesa o portuguesa- nos sienta mal colectivamente). Lo de fichar a todo vikingo viviente parece un ejercicio obsesivo de caraobtusa de extirpar ese sentimiento de club que fue otra seña de identidad del bloque ganador inicial. Y que no haya llegado un canterano al primer equipo desde Saúl (que tiene ya 25 años, ojo) es la otra cara de esa misma moneda. La máquina no está suficientemente engrasada para experimentar con ella y que aguante. Koke se resfría y se nos hunde el chiringuito.

     

Página 61 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales