en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 62 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2020 20:35 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Polilla DaSilva:
    reconozco que ahora me sabe mal haber dado nombres concretos de foristas, porque eso supone haber sido tremendamente injusto con otros tantos que también merecerían que les hubiese mencionado. Mis disculpas a todos ellos.

    A mí me sabe mal por los pobres que pones a mi altura. Gracias por el piropazo.

    Volviendo al otro hilo, mi único y verdadero pavor es que Cholo y Mono sean Brian Clough y Peter Taylor. Especialmente en el aspecto de lo poco que funcionaron el uno sin el otro.

    Las dos parejas alcanzaron dos finales de Copa de Europa o Champions juntas (con distintos robos, digo resultados), y luego, llegó la nada. Sí, lo sé, no somos el Forest y 18 años de Clough me parecerían poquísimos para nuestro señor Diego Pablo Simeone (aunque ya los firmaba ahora mismo), pero creo que al bueno de Clough también le costó reciclarse.

    También hay que reconocer que la evolución del fútbol, la rápida evolución del fútbol, ha llevado al estilo tiki-taka (Guardiola, Arteta y otros vendedoresdeburras), a la siguiente evolución (la de Cholo, la de trabajar la llamaría yo) y la siguiente evolución (gegenpressing) a convivir juntas, y es algo muy bonito.

    Cholo es el mejor haciendo cestos, pero no le dan mimbres de calidad.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-09-2020 20:40 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Cobarder:
    Tácticamente, ya no está por delante de todos.

    Puede que no esté delante de todos (yo creo que lo está, ahí están las estadísticas de los 5 cambios y el mejor equipo sin el máximo goleador ni asistente), puede que nunca lo haya estado es muy difícil saber eso, pero de repente, te saca a Lemar para recibir al campeón de Europa y tiran 0 veces a puerta.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-09-2020 21:53 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    CapoCañonero:

    ¿Sobre Joaquín sabeis si se reservó alguna opcion de recompra o porcentaje?

    El domingo jugó un rato en la segunda parte en el 1-1 del Huesca en Villarreal. Y estuvo bastante activo, llevando peligro por su banda. A mi era uno de los canteranos que más me gustaba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2020 15:48 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Por si alguno os quereis pasar el rato Formato oficial de 2ºB y 3º https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=x6kMqc3OJ6k&feature=emb_logo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-09-2020 17:43 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    deckard:
    kikogol II:
    ¿No sería Aitor Nuñez? SALUDOS.

    Creo que no iba tan desencaminado con las descripciones ¿no?

    Eres un crack

     

    En plan mentalista. 

    En Majadahonda hay equipillos de amigos en los que de vez en cuando juegan algunos ex jugadores del Aleti o el Rayo Majadahonda y también otros en activo. Aitor Nuñez salió de la cantera del Rayo Majadahonda para ir al Madrileño y de ahí al Tenerife, además de lateral derecho y cuando volvía era de los que jugaban pachangas en los equipos de sus amigos

    Eso si no era especialmente técnico aunque tampoco un tronco, pero con la potencia que tenía te puedo asegurar que si hubiera querido se había regateado al otro equipo tres veces seguidas sin respirar. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 16-09-2020 20:59 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    milinkito:
    CapoCañonero:

    ¿Sobre Joaquín sabeis si se reservó alguna opcion de recompra o porcentaje?

    El domingo jugó un rato en la segunda parte en el 1-1 del Huesca en Villarreal. Y estuvo bastante activo, llevando peligro por su banda. A mi era uno de los canteranos que más me gustaba.
     

    Ojalá tenga minutos el chaval, tenía muy buena pinta.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-09-2020 21:58 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    diegoatletico:

    milinkito:
    CapoCañonero:

    ¿Sobre Joaquín sabeis si se reservó alguna opcion de recompra o porcentaje?

    El domingo jugó un rato en la segunda parte en el 1-1 del Huesca en Villarreal. Y estuvo bastante activo, llevando peligro por su banda. A mi era uno de los canteranos que más me gustaba.
     

    Ojalá tenga minutos el chaval, tenía muy buena pinta.

     

    A mi me sorprendió verlo jugar en un partido difícil, porque el año pasado no contó para Míchel (solo jugó un partido), y acabó siendo cedido en la segunda vuelta al Mirandés, donde jugó 15 partidos. Pero ha vuelto de la cesión, y según parece este año sí puede contar. Habrá que seguirlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2020 15:38 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:

    deckard:
    kikogol II:
    ¿No sería Aitor Nuñez? SALUDOS.

    Creo que no iba tan desencaminado con las descripciones ¿no?

    Eres un crack

     

    En plan mentalista. 

    En Majadahonda hay equipillos de amigos en los que de vez en cuando juegan algunos ex jugadores del Aleti o el Rayo Majadahonda y también otros en activo. Aitor Nuñez salió de la cantera del Rayo Majadahonda para ir al Madrileño y de ahí al Tenerife, además de lateral derecho y cuando volvía era de los que jugaban pachangas en los equipos de sus amigos

    Eso si no era especialmente técnico aunque tampoco un tronco, pero con la potencia que tenía te puedo asegurar que si hubiera querido se había regateado al otro equipo tres veces seguidas sin respirar. 

    SALUDOS. 

     

    Ni soy de Majadahona, ni frecuentaba sus pachangas, así que olé tú. Aciertazo (de hecho, hubiera sido una gran pista decir canterano nuestro y aún así acierto puro).

    He mencionado la calidad porque es muy difícil de esconderla cuando se tiene el balón en los pies, y ese día por lo que fuera salimos todos un poco impactados (también tiene derecho el chaval a tener un día malo). La potencia, afortunadamente no la mostró, ahí mostró algo de cabeza, porque nos hubiera reventado a todos (algo lógico en cualquier duelo deportista profesional vs amateur).

    De hecho fomentó la leyenda negra de que el que no vale le meten de lateral derecho (afirmación más que injusta como bien dice Cholo de la importancia de los laterales en el fútbol moderno).

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-09-2020 18:41 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    En mis tiempos de juvenil, allá por el pleistoceno, estuvo jugando un año con nosotros un chaval que compaginaba fútbol y balonmano. Se acabó inclinando por el balonmano y llegó a jugar en Primera División o División de Honor creo que se llamaba entonces. Técnicamente le dábamos mil vueltas unos cuantos, pero tenía una superioridad física aplastante. A mí me impresionaba. Es lo que Luis llamaba condición física de base. Al fútbol jugaba de lateral y al balonmano de extremo. Digo esto porque pienso que un tipo que llega a jugar en la élite del deporte profesional puede jugar prácticamente en cualquier deporte de equipo que se lo proponga de manera acertada. Eso sí, con una formación de base adecuada (obviando aspectos determinantes en cada deporte como pueda ser la altura, claro). Es más, tengo claro que para triunfar en el fútbol tienes que tener físico, técnica, entender la táctica y contar con una buena mentalidad. La calidad, para mí, es un compendio de todo eso y no solo el hecho de disponer de buena técnica. Saludos
  • 17-09-2020 19:18 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Polilla DaSilva:
    En mis tiempos de juvenil, allá por el pleistoceno, estuvo jugando un año con nosotros un chaval que compaginaba fútbol y balonmano. Se acabó inclinando por el balonmano y llegó a jugar en Primera División o División de Honor creo que se llamaba entonces. Técnicamente le dábamos mil vueltas unos cuantos, pero tenía una superioridad física aplastante. A mí me impresionaba. Es lo que Luis llamaba condición física de base. Al fútbol jugaba de lateral y al balonmano de extremo. Digo esto porque pienso que un tipo que llega a jugar en la élite del deporte profesional puede jugar prácticamente en cualquier deporte de equipo que se lo proponga de manera acertada. Eso sí, con una formación de base adecuada (obviando aspectos determinantes en cada deporte como pueda ser la altura, claro). Es más, tengo claro que para triunfar en el fútbol tienes que tener físico, técnica, entender la táctica y contar con una buena mentalidad. La calidad, para mí, es un compendio de todo eso y no solo el hecho de disponer de buena técnica. Saludos
    Estoy bastante de acuerdo contigo. Puyol nunca fue técnicamente bueno, aunque fue mejorando. Empezó de lateral, y se convirtió en el mejor central del mundo. Un portento físico, mentalidad aplastante, esfuerzo y trabajo, muy inteligente para saber tapar sus carencias, disciplinado y tácticamente bueno. Es un ejemplo de cómo sin ser técnico y con la calidad justa, puedes ser un crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2020 18:44 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Mikel Carro traspasado al Valladolid.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-09-2020 21:05 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/09/29/5f7382ebca474141718b457c.html


    Solano al Barsa B cedido con opción de compra
  • 29-09-2020 21:24 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    raig:
    https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/09/29/5f7382ebca474141718b457c.html


    Solano al Barsa B cedido con opción de compra
    Que operación mas extraña.
  • 29-09-2020 21:35 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Robert:
    raig:
    https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/09/29/5f7382ebca474141718b457c.html


    Solano al Barsa B cedido con opción de compra
    Que operación mas extraña.
    Imagino que es una combinación de sueldo alto y edad. Ya no parece que vaya a llegar y así se ahorran por lo menos la ficha de este año.
  • 29-09-2020 21:36 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Kikogol aparte de Ricard. Como estamos de laterales derechos en el B?. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 62 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales