en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 63 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2020 23:42 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     No hay nada más porque Solano creo que no le da para jugar en el primer equipo y supongo que saldrá, leí en un foro que al Barsa B, y el hermano de Sergio Camello, Gonzalo, ha anunciado su marcha. En el juvenil hay dos muy buenos, pero no para este año. 

    SALUDOS 

    Diles que se vayan
  • 30-09-2020 11:17 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Dicho y hecho, Solano al Barsa B. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-10-2020 15:15 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Acuerdo con el @afcbournemouth para la cesión de Riquelme por una temporada Te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.
  • 01-10-2020 15:57 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/10/01/5f7364f8ca47413f0f8b462d.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-10-2020 18:34 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20201001/483774008818/el-atletico-ficha-al-nuevo-alaba.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-10-2020 19:04 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Según el comunicado del equipo inglés, se guardan una opción de compra por Riquelme. Espero que sea una broma.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2020 22:00 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    A mí lo de este chaval me desconcierta, cuantas temporadas lleva entrenando con el primer equipo?
    En este tiempo no han visto si vale o no, para el primer equipo?, si tiene condiciones, no hay un solo equipo de primera en el cual poderlo ceder?
    lo de las cesiones es otro misterio, ves al madrid y cede muchos jugadores a equipos de primera, y nosotros siempre a equipos de 2B , aparte de Joaquín en el Huesca, tenemos alguno más?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-10-2020 22:03 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    KIKO19:
    A mí lo de este chaval me desconcierta, cuantas temporadas lleva entrenando con el primer equipo?
    En este tiempo no han visto si vale o no, para el primer equipo?, si tiene condiciones, no hay un solo equipo de primera en el cual poderlo ceder?
    lo de las cesiones es otro misterio, ves al madrid y cede muchos jugadores a equipos de primera, y nosotros siempre a equipos de 2B , aparte de Joaquín en el Huesca, tenemos alguno más?
    La política de cesiones de los chavales es un desastre, casi siempre a equipos de Segunda, que para jugar en Segunda, estás entrenando con el Cholo, van a aprender más. A ver dónde acaban Mollejo y Camello.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2020 22:44 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Los cervatillos tienen más cartel, entre otras cosas, porque les televisa todos los partidos en su canal, que encima está en abierto. Aquí no se ven los partidos de la cantera ni por YouTube. Ni para eso tienen visión.
  • 02-10-2020 0:11 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    KIKO19:
    A mí lo de este chaval me desconcierta, cuantas temporadas lleva entrenando con el primer equipo?
    En este tiempo no han visto si vale o no, para el primer equipo?, si tiene condiciones, no hay un solo equipo de primera en el cual poderlo ceder?
    lo de las cesiones es otro misterio, ves al madrid y cede muchos jugadores a equipos de primera, y nosotros siempre a equipos de 2B , aparte de Joaquín en el Huesca, tenemos alguno más?
     

    Solo la pasada, la anterior era juvenil. 

    En cuanto a cesiones, Cedric, Sanroman, Mollejo, Montero..., todos a equipos de segunda. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 02-10-2020 7:24 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    En equipos de Segunda tienen más opciones de tener minutos, que es para lo que sirve una cesión, y es una liga profesional con futbolistas de calidad.
    En cuanto a Riquelme, espero que no sea el típico caso en que el llamado entorno acaba por hundir al chaval.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 02-10-2020 17:17 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

  • 02-10-2020 17:57 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Hank:
    En equipos de Segunda tienen más opciones de tener minutos, que es para lo que sirve una cesión, y es una liga profesional con futbolistas de calidad.
    En cuanto a Riquelme, espero que no sea el típico caso en que el llamado entorno acaba por hundir al chaval.
    El Bournemouth bajo a segunda esta ultima temporada despues de varias temporadas en la Premier. Por lo tanto se podria decir que va a estar entre los equipos luchando por ascender. Ahora mismo van cuartos. Y parece que le han fichado un poco como la estrella del equipo (solo tienes que ver el seguimiento diario que le estan haciendo), por lo que va a jugar si o si. Lo de la opcion de compra, supongo que si existe, tambien se guardaran una opcion de recompra o derecho de tanteo en caso de que le vaya bien.
  • 02-10-2020 18:00 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    milinkito:
    KIKO19:
    A mí lo de este chaval me desconcierta, cuantas temporadas lleva entrenando con el primer equipo?
    En este tiempo no han visto si vale o no, para el primer equipo?, si tiene condiciones, no hay un solo equipo de primera en el cual poderlo ceder?
    lo de las cesiones es otro misterio, ves al madrid y cede muchos jugadores a equipos de primera, y nosotros siempre a equipos de 2B , aparte de Joaquín en el Huesca, tenemos alguno más?
    La política de cesiones de los chavales es un desastre, casi siempre a equipos de Segunda, que para jugar en Segunda, estás entrenando con el Cholo, van a aprender más. A ver dónde acaban Mollejo y Camello.
    Depende, a estas edades creo que necesitan jugar. Entrenando aprenden, pero si no juegan regularmente se terminaran estancando. Si Mollejo o Camello no juegan regularmente lo suyo es que jugaran con el filial o se vayan cedidos.
  • 02-10-2020 19:19 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Pues a mi solano si me parecía un muy buen jugador, en su época de juvenil le veía corto de físico pero el año pasado lo había mejorado bastaste, lateral muy tecnico, con mucha proyección ofensiva y gol, supongo que estará en alguna de las clausulas de Luis Suarez, lo de Riquelme, a mi me parece un jgador un tanto estancado y bastante justo de físico, a ver si los ingleses le ponen un poco fuerte.
Página 63 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales