en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 68 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2021 9:40 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    No se cuantos puntos se han perdido en los minutos finales. Pinta muy mal la cosa. Se ha cogido una tónica muy negativa que va a ser muy difícil a estas alturas salir de ella.
  • 07-03-2021 15:50 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Importantísima victoria frente al Majadahonda, 1-0 gol de Camello, esperemos evitar el descenso a la 5 categoría esa
  • 08-03-2021 7:18 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    guspa:
    Importantísima victoria frente al Majadahonda, 1-0 gol de Camello, esperemos evitar el descenso a la 5 categoría esa
    Sí, y además se ha metido en el ajo el Baleares con su derrota en Las Rozas. A ver si salvamos este primer descenso en las dos jornadas que quedan.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 14-03-2021 22:05 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Otra vez, se pierden puntos en los últimos minutos. Lo de este año es una vergüenza.
  • 15-03-2021 0:28 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    La gestión de los partidos, al menos en los que yo he visto, por parte del entrenador ha dejado mucho q desear.
  • 15-03-2021 14:35 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Pero mucho.
  • 15-03-2021 14:40 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Si no eres capaz de ver y de transmitir que da lo mismo da empatar que ganar. tienes un problema grave como entrenador
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-03-2021 14:00 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Se ha empatado en el último partido. Vaya temporada.. Para olvidar.
  • 21-03-2021 14:08 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Ya se ha descendido una categoría y ahora se va a un grupo de 8 equipos y tiene que quedar entre los 3 primeros para no irse a 3ª, Melilla, Villarrubia, Socuellamos y Villarrobledo, 8 partidos y arrastra los puntos de la 1º fase, son equipos menos fuertes que en teoría los que ha tenido ahora, por lo que debería mantenerse y no descender.
  • 22-03-2021 11:44 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    ¿No sería buen momento para un cambio de técnico? Hay dos semanas para la siguiente fase y, si bien la segunda RFEF puede ser buena categoría para formar futbolistas, caer a la tercera podía suponer demasiada brecha con el fútbol profesional.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 22-03-2021 12:27 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    El entrenador es horrible... pero es que tampoco tenga un plantillón. El juvenil A juega mejor que ellos y tiene gente más interesante. Porque los que hay en el B interesantes (Moya, Camello, Medrano...) están quemados los pobres. Por cierto, adoro a Camello, pero se me desinfla mucho. Toni Moya es un jugador que no sobraría en la primera plantilla y podría jugar perfectamente.
  • 22-03-2021 12:52 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Exiliado:
    El entrenador es horrible... pero es que tampoco tenga un plantillón. El juvenil A juega mejor que ellos y tiene gente más interesante. Porque los que hay en el B interesantes (Moya, Camello, Medrano...) están quemados los pobres. Por cierto, adoro a Camello, pero se me desinfla mucho. Toni Moya es un jugador que no sobraría en la primera plantilla y podría jugar perfectamente.
     

    Pienso lo mismo sobre Toni Moya, creo que podría aportar cosas muy interesantes en la primera plantilla. 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-03-2021 18:35 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Exiliado:
    El entrenador es horrible... pero es que tampoco tenga un plantillón. El juvenil A juega mejor que ellos y tiene gente más interesante. Porque los que hay en el B interesantes (Moya, Camello, Medrano...) están quemados los pobres. Por cierto, adoro a Camello, pero se me desinfla mucho. Toni Moya es un jugador que no sobraría en la primera plantilla y podría jugar perfectamente.

     

    Salvo Iturbe y quizás alguno más como Rojas o David, los juveniles con mas talento, Soriano, Valera, Corral, Simeone y últimamente Serrano, están en el Madrileño. Tenía buena parte de la base del año pasado, Ricard, Medrano, Álvaro, Valera, Moya, Sanabria, Camello, Garcés... Llegaban a su primer año senior uno de los mejores centrales que he visto en la cantera, Marco Moreno, además de un muy buen mediocentro, Castro, el jugador con mas talento desde que yo llevo viendo la cantera, Mario Soriano aún juvenil, además de algún fichaje  de nivel como Ismael que había jugado en primera, Forcén, en la portería San Roman que venía de estar en segunda, Ródenas..

    Con el talento ofensivo que tenía, han metido 15 goles en 18 partidos. Castro no ha jugado, Garcés no jugaba, Valera terminó no jugando, Corral le puso de lateral izquierdo y termina chupando banquillo, Ismael no juega... Es  un entrenador muy cabezón que tiende a poner cruces a muchos jugadores. Insistió e insistiló en mantener la pareja de centrales con Mariano y Álvaro y cuando volvemos de navidades uno cedido al Ferrol y el otro al banquillo. Es cierto que a esta edad los chicos son complicados, algunos endiosados, pero precisamente por eso hace falta un profesional del futbol base como lo era Oscar Fernandez, que no solo sabía ser entrenador, sino que sabía sacar lo mejor de cada uno. 

    Nacho Fernandez estuvo en Venezuela con el actual director del futbol base, Javier Vidales, y quizás por eso haya continuado, porque se ha perdido un año no solo clasificatoriamente, sino también desde el punto de vista formativo, hay jugadores de mucho talento muy tocados. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 23-03-2021 9:35 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Exiliado:
    El entrenador es horrible... pero es que tampoco tenga un plantillón. El juvenil A juega mejor que ellos y tiene gente más interesante. Porque los que hay en el B interesantes (Moya, Camello, Medrano...) están quemados los pobres. Por cierto, adoro a Camello, pero se me desinfla mucho. Toni Moya es un jugador que no sobraría en la primera plantilla y podría jugar perfectamente.
    Es que a Camello se le ha tenido más de enlace bajando abajo pq no le llegaban balones que de 9, que es lo que es. Un 9 con calidad pero delantero no enganche como muchos partidos le ha tocado. La gestión de la plantilla del entrenador ha sido un desastre, e incomprensible de todo punto que siga en el club.
  • 24-03-2021 12:50 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    beatle:
    Exiliado:
    El entrenador es horrible... pero es que tampoco tenga un plantillón. El juvenil A juega mejor que ellos y tiene gente más interesante. Porque los que hay en el B interesantes (Moya, Camello, Medrano...) están quemados los pobres. Por cierto, adoro a Camello, pero se me desinfla mucho. Toni Moya es un jugador que no sobraría en la primera plantilla y podría jugar perfectamente.
    Es que a Camello se le ha tenido más de enlace bajando abajo pq no le llegaban balones que de 9, que es lo que es. Un 9 con calidad pero delantero no enganche como muchos partidos le ha tocado. La gestión de la plantilla del entrenador ha sido un desastre, e incomprensible de todo punto que siga en el club.
     

    Y al que ha jugado como media punta toda la vida, Mario Soriano, pegado a una banda. Corral que es central zurdo, de lateral izquierdo, Ricard que es lateral derecho, interior, Nando que es un extremo de un perfil muy diestro, por la izquierda. Le ha faltado poner a algún delantero de portero. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 68 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales