en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 69 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2021 14:11 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:

    beatle:
    Exiliado:
    El entrenador es horrible... pero es que tampoco tenga un plantillón. El juvenil A juega mejor que ellos y tiene gente más interesante. Porque los que hay en el B interesantes (Moya, Camello, Medrano...) están quemados los pobres. Por cierto, adoro a Camello, pero se me desinfla mucho. Toni Moya es un jugador que no sobraría en la primera plantilla y podría jugar perfectamente.
    Es que a Camello se le ha tenido más de enlace bajando abajo pq no le llegaban balones que de 9, que es lo que es. Un 9 con calidad pero delantero no enganche como muchos partidos le ha tocado. La gestión de la plantilla del entrenador ha sido un desastre, e incomprensible de todo punto que siga en el club.
     

    Y al que ha jugado como media punta toda la vida, Mario Soriano, pegado a una banda. Corral que es central zurdo, de lateral izquierdo, Ricard que es lateral derecho, interior, Nando que es un extremo de un perfil muy diestro, por la izquierda. Le ha faltado poner a algún delantero de portero. 

    SALUDOS. 

    De verdad que no lo entiendo. Entendería más que un entrenador muy malo, con poca cintura, ponga a cada uno en su puesto y, aunque vea que no funcionan, no toque nada (porque no sabe). Pero los empecinamientos d eéste señor, aparte de no saber lo que tiene entre manos, es de no estar bien de la cabeza o ser un infiltrado de los cornudos.
  • 24-03-2021 23:00 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Tiene muchos ataques de entrenador, esos sistemas que quedan muy bien en el ordenador pero luego te descomponen el equipo. Mientras tiene el viento a favor, también por mérito suyo ojo, bien, pero si no hace unas cosas extrañísimas como el año pasado que llegamos a jugar con cinco laterales y sobre todo, y en un equipo formativo es lo peor, dejar en el ostracismo a chicos todavía en formación. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 07-04-2021 16:36 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Cambio de entrenador en el filial. Vuelve Antonio Rivas ¿qué tal lo hizo la otra vez?
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 07-04-2021 20:23 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    deckard:
    Cambio de entrenador en el filial. Vuelve Antonio Rivas ¿qué tal lo hizo la otra vez?
    Lo que recuerdo de él es que ponía de delantero centro a Sául con solo 15 años. Y también cuando era entrenador de los juveniles y el equipo iba perdiendo en Valdebabas 3-1 y el autor del tercer gol de los vikingos se paseó por delante de nuestro banquillo gritando los vamos a humillar. Al final, 3-4 con tres de Borjita Bastón, si no me equivoco. Muy Atlético, Rivas. Me vale.
  • 07-04-2021 20:29 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Fue Germán Pacheco el del triplete que menciono, perdón.
  • 08-04-2021 14:13 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Todavía recuerdo un partido de la Copa juvenil en el Calderón, previo a un partido contra el Español, contra el Athletic en el que maravillo un central que destacaba, además de por ser enorme  y rubio, por una estupenda zurda, algo que no era corriente en los centrales de esa época. Le seguí luego en el filial y fue una decepción que no se asentara en el primer equipo. Sus dos hijos también han estado en la cantera, Mario, delantero centro, y Oscar, lateral derecho, igual estampa, enormes  y rubios, aunque ambos diestros. 

    Eran sin duda otras época y no solo en cuanto a los centrales, sino en cuanto a la forma de ver los partidos. Recuerdo que cuando estaba terminando el partido de juveniles, entró al campo un aficionado totalmente pedo y dirigiéndose al portero del Athletic, también grande y rubio, le gritó "Nkono, negro, hijo de p..."

    Me alegra que pueda volver a cierta élite porque oí por el Cerro que tuvo una mala época, de hecho se dedicó durante un tiempo al proyecto Wanda de formación de jugadores chinos. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-04-2021 14:48 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Por si no teníamos bastante: https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20210414/493210981074/dos-positivos-por-covid-en-el-atletico-b.html
  • 22-04-2021 11:04 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

  • 22-04-2021 15:11 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     El que se ha ido ha sido Javier Vidales, el director deportivo de la cantera, como metodologia no estaba mal la que tenía, pero este año el filial ha sido un desastre. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 25-04-2021 10:46 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Importantísima victoria del B en Villarrobledo con goles de Camello y Toni Moyá.
  • 01-05-2021 7:25 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    https://as.com/futbol/2021/04/30/primera/1619800258_606366.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjY%3D
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2021 12:10 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    :

    Dimitrios Stamatakis, nuevo guardameta atlético
    5 de mayo, 2021 - 9:42
    Portero griego de 18 años de edad, procede de la Academia AGA.

    Dimitrios Stamatakis Vailakakis (23 de abril del 2003) es nuevo futbolista de nuestro club, con quien ha firmado un contrato profesional hasta 2024.

    Cancerbero heleno de 18 años de edad -recientemente cumplidos-, procedede la Academia AGA, a la cual la Academia del Atlético de Madrid agradece su labor para hacer posible la incorporación del portero a las categorías inferiores rojiblancas.

    "Como para cualquier jugador joven, fichar por este equipo es un sueño muy grande y espero dar lo mejor de mí", asegura el cancerbero griego en declaraciones a la web oficial del club.

    ¡Bienvenido, Dimitrios!

     

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/dimitrios-stamatakis-nuevo-guardameta-atletico

    Archivado en:
  • 05-05-2021 14:07 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Hemos palmado 0-2 ante el Melilla. Nos vamos caminito de tercera. Una auténtica pena
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-05-2021 15:17 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    arapajoe:
    Hemos palmado 0-2 ante el Melilla. Nos vamos caminito de tercera. Una auténtica pena
    Los dos partidos en casa que quedan son vitales, y aún así hay que esperar un pichazo de Rozas o un descalabro del Socuéllamos
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 09-05-2021 17:09 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Bueno, pues nada. Este año los chavales no dan para mucho más. Horrible la temporada. El máximo goleador lleva cuatro goles y la defensa es posiblemente la más floja que haya visto nunca en el filial. Espero que la reestructuración sea profunda y se dejen de mandar cedidos o traspasados a todos los que destacan para luego traerse a medianías de 20 y tantos. Con Valera, Riquelme, Mollejo, Garcés, Clemente, etc estaría el equipo como el año pasado, luchando por subir. Gestión lamentable.
Página 69 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales