en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 74 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2022 13:50 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    pasaoporagua:
    Orey:
    Todos estos que nombras no, salvo Borja, no tenían el nivel que hay ahora. Ahora mismo, salvo el Madrileño que en 3ª es un desastre, tenemos muy muy buen futbol base. Dos equipos en División de Honor Juvenil y ganando la liga no lo tiene ningún equipo en España. Tenemos una metodología, profesionales e instalaciones que no teníamos años atrás ni a años luz.
    Hombre, entonces se hablaba del chaval ese que iba a ser mejor que Torres, luego se fue al Trampas y desapareció. No me acuerdo de su nombre...Por cierto, Barrios es bueno, pero sin meter ningún gol el que a mi me gustó más fue Salim.
    Rubén Ramos, prometía mucho, pero se quedó. Entre otras cosas pq las generacionew que venían por atrás eran mejores.
  • 06-03-2022 13:50 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    pasaoporagua:
    Orey:
    Todos estos que nombras no, salvo Borja, no tenían el nivel que hay ahora. Ahora mismo, salvo el Madrileño que en 3ª es un desastre, tenemos muy muy buen futbol base. Dos equipos en División de Honor Juvenil y ganando la liga no lo tiene ningún equipo en España. Tenemos una metodología, profesionales e instalaciones que no teníamos años atrás ni a años luz.
    Hombre, entonces se hablaba del chaval ese que iba a ser mejor que Torres, luego se fue al Trampas y desapareció. No me acuerdo de su nombre...Por cierto, Barrios es bueno, pero sin meter ningún gol el que a mi me gustó más fue Salim.
    Rubén Ramos, prometía mucho, pero se quedó. Entre otras cosas pq las generacionew que venían por atrás eran mejores.
  • 07-03-2022 21:00 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Cuartos Youth League, en el Signal Iduna Arena de Dortmund, miércoles 16 marzo, 16.30h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-03-2022 18:15 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    beatle:
    pasaoporagua:
    Orey:
    Todos estos que nombras no, salvo Borja, no tenían el nivel que hay ahora. Ahora mismo, salvo el Madrileño que en 3ª es un desastre, tenemos muy muy buen futbol base. Dos equipos en División de Honor Juvenil y ganando la liga no lo tiene ningún equipo en España. Tenemos una metodología, profesionales e instalaciones que no teníamos años atrás ni a años luz.
    Hombre, entonces se hablaba del chaval ese que iba a ser mejor que Torres, luego se fue al Trampas y desapareció. No me acuerdo de su nombre...Por cierto, Barrios es bueno, pero sin meter ningún gol el que a mi me gustó más fue Salim.
    Rubén Ramos, prometía mucho, pero se quedó. Entre otras cosas pq las generacionew que venían por atrás eran mejores.
    Efectivamente, ese era al que me referia, Ruben Ramos. En aquel tiempo me acuerdo que se decían maravillas de él y acabo de mirar su carrera y después de salir del Trampas (que me acuerdo que en ese tiempo se dijo que nos había robado la joya de la cantera...), jugó 4 partidos en la segunda italiana y el resto de su carrera en diversos equipos de la segunda B...y a equipo por temporada. En estas edades por unas cosas o por otras hay muchos jugadores que se quedan. Ojala alguno o varios de estos chavales acaben el primer equipo. Seria fantastico.
  • 13-03-2022 14:17 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Los cadetes le han metido una manita a los vikingos en Valdebabas. Muy bien, chavales.
  • 15-03-2022 20:39 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Pues el próximo partido de los juveniles en la UEFA Young league a puerta cerrada. La UEFA nos sanciona por ganar al trampas en su casa y animar más que ellos.... Manda huevos, que por lo que pase en su campo nos cierren el nuestro. Cuando la liaron los del Marsella aquí en casa, 2 partidos de cierre del Calderón, ahí sí que tenía la culpa el local por no saber controlar su campo.... Se ve que los criterios han cambiado.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 15-03-2022 20:48 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Collalbo:
    Pues el próximo partido de los juveniles en la UEFA Young league a puerta cerrada. La UEFA nos sanciona por ganar al trampas en su casa y animar más que ellos.... Manda huevos, que por lo que pase en su campo nos cierren el nuestro. Cuando la liaron los del Marsella aquí en casa, 2 partidos de cierre del Calderón, ahí sí que tenía la culpa el local por no saber controlar su campo.... Se ve que los criterios han cambiado.
     

    El próximo es en Dortmund. A ver si lo cumplimos este año.

  • 15-03-2022 21:54 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    GaN:

    Collalbo:
    Pues el próximo partido de los juveniles en la UEFA Young league a puerta cerrada. La UEFA nos sanciona por ganar al trampas en su casa y animar más que ellos.... Manda huevos, que por lo que pase en su campo nos cierren el nuestro. Cuando la liaron los del Marsella aquí en casa, 2 partidos de cierre del Calderón, ahí sí que tenía la culpa el local por no saber controlar su campo.... Se ve que los criterios han cambiado.
     

    El próximo es en Dortmund. A ver si lo cumplimos este año.

    La final a 4 sería este año en Nyon.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2022 17:32 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    De momento vamos ganando en dortmund 0-1, queda la 2 parte y nos meteríamos en la final a 4. Muy bien el equipo, sobre todo diez, curras e iturbe que ha parado un penalty.
  • 16-03-2022 18:27 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Clasificados, 0 - 1 muy bueno Sergio Diez, hay un pedazo lateral derecho en este chaval
  • 16-03-2022 18:34 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Partido defensivo muy completo ante un rival muy superior en lo físico, ellos eran tanques. El despliegue físico de Sergio diez brutal, ese chaval va a hacer la pretemporada con el 1 equipo seguro. Muy buena 2 parte de barrios que ha sido quién mejor a entendido lo que necesitaba el partido al igual que gismera. En cambio hoy el jabari y Carlos Martín no han desentonado mucho por el físico del rival y a veces con pérdidas tontas, pero se han dejado el alma para tapar atrás.
  • 16-03-2022 18:36 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Enormes los chavales, hay mucho futuro ahí, un gran portero como Iturbe, un gran líder como el capitán David Navarro, dos centrales que van a ser de primerísimo nivel como Ibra (no va a tardar en debutar en el primer equipo), y Kostis, un jugador sobresaliente como Pablo Barrios, que va para grande, un buen 9 con oficio como Carlos Martín, bregadores como Corral, clase como El Jerabi, pero ojito con Gismera, es un Gabi en potencia. Sergio Díez va a ser el lateral derecho del Atleti la próxima década. Y en este equipo falta Javi Serrano, que es a todos los efectos, jugador ya del primer equipo. Enhorabuena a los chavales, y a esa gran dupla que están formando Torres, y Ortega. Es un equipo muy bien trabajado, con mucho oficio, muy reconocible en la actual forma de jugar del primer equipo con 3 centrales, ahí se nota que hay trabajo detrás. Nos metemos en la final four, jugamos el 22 de abril en Nyon contra el Salzburgo, que ganado en casa del PSG. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2022 19:06 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    milinkito:
    Sergio Díez va a ser el lateral derecho del Atleti la próxima década.
     

    https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/03/17/622b2472268e3e5b038b45ba.html

     

    Pues o espabilan o se va libre en junio, menudos inutiles. Circula el rumor que lo tiene firmado el Trampes, imagino que para el filial.

    Javier Currás también termina contrato en junio.

    Salim El Jebari ha renovado hoy hasta 2025.
  • 31-03-2022 19:38 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Robert:

    milinkito:
    Sergio Díez va a ser el lateral derecho del Atleti la próxima década.
     

    https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/03/17/622b2472268e3e5b038b45ba.html

     

    Pues o espabilan o se va libre en junio, menudos inutiles. Circula el rumor que lo tiene firmado el Trampes, imagino que para el filial.

    Javier Currás también termina contrato en junio.

    Salim El Jebari ha renovado hoy hasta 2025.
    No sé quién será su representante, pero que tenga mucho cuidado con él el chaval. Lo de Sergio Díez es una información cocinada por su representante fijo. Me acuerdo de Iván Alejo, no sé la de noticias que generó cuando estaba en la cantera. Le quería todo dios decían. Si se va, peor para él.
  • 31-03-2022 20:14 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Pues lo de Sergio me parecería un error, los partidos que le he visto me ha parecido fantástico, un lateral moderno, fuerte, rápido, técnico, con gol y además, lo fundamental en un defensa, defiende, curras, pues bueno, el vera, pero hay mas centrocampistas buenos en la cantera, tanto en el B como en el juvenil, de todas formas estos chavales deberían pensarlo bien, el otro día me acorde del fantástico juvenil que teníamos hace cuatro años que en el 2018 se zumbo al trampas en la final d ela copa, y casi nadie a llegado a nada, en especial recorde al tal Aguero que se largo al Villapaletos y ahora anda en el San Fernando CD de tercera división, Giovanni el otro delantero esta en la segunda REEF, y asi con los demás, solo han llegado a algo potable los que han seguido en el club como riquelme o camello.
Página 74 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales