en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 75 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2022 20:32 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Es que con 18 años solo puedes pensar en seguir formándote, no en regatear cuatro duros más al club que te ha hecho hombre. Así es como lo veo yo. Todavía no saben seguro si van a ser jugadores de élite. Eso se podía saber de Torres, Saúl o Koke. Uno de cada 1.000. Las prisas de los representantes no son buenas consejeras.
  • 31-03-2022 21:30 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    guspa:
    Pues lo de Sergio me parecería un error, los partidos que le he visto me ha parecido fantástico, un lateral moderno, fuerte, rápido, técnico, con gol y además, lo fundamental en un defensa, defiende,
    A mi Sergio me parece que ya esta para jugar en el 1º equipo, se le ve muy sobrado físicamente en juveniles, lleva siendo un espectáculo toda la temporada. Yo creo que si el cholo le ve y le prueba se lo queda en la plantilla.
  • 01-04-2022 19:01 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Polilla DaSilva:
    Es que con 18 años solo puedes pensar en seguir formándote, no en regatear cuatro duros más al club que te ha hecho hombre. Así es como lo veo yo. Todavía no saben seguro si van a ser jugadores de élite. Eso se podía saber de Torres, Saúl o Koke. Uno de cada 1.000. Las prisas de los representantes no son buenas consejeras.
     

    Como puse en el hilo de Camello, es importantísimo tener paciencia. Por una parte los chicos tienen representante porque si no se quedan aquí siempre les buscan destino además de negociarles los contratos, pero la parte mala es que para los representantes la pasta está ahí, en los cambios y las renovaciones. 

    Ha salido una entrevista del presidente del Celta que no solo había roto relaciones con los fuleros sino también con la empresa de representación de Denis Suarez porque también llevaban a un chaval, Bulgarin, al cual subastaron el año pasado entre los mejores equipos siendo aún alevin. De hecho si Denis no cambia de agencia, va a la grada. 

    Respecto a Diez, en las tres temporadas que ha estado aquí ha ido a más paulatinamente hasta llegar a esta en la que le ha quitado el puesto a Ostos que era internacional. Pero el salto al profesionalismo es muy complicado, ahora son superiores a chicos de su edad, enfrentarte a gente más veterana es otra cuestión. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 03-04-2022 14:11 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Victoria del madrileño en las rozas esta mañana, necesita 2 puntos para ascender a 2° rfef
  • 10-04-2022 23:01 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Confirmado el ascenso. Enhorabuena a los chavales. A ver qué plan tienen para la próxima temporada, pero no creo que pueda haber otro objetivo que un nuevo ascenso.
  • 13-04-2022 18:42 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Semifinal de la Youth League contra el Salzburgo, el Viernes 22 de abril a las 18:00 horas. En teoría lo dará Movistar y la web de la uefa.

    La otra semifinal Juventus - Benfica a las 14:00 del viernes.

    La final el lunes 25 a las 18:00.
  • 21-04-2022 21:19 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Los chavales se juegan mañana pase a la final de la Youth League. 18h contra el Salzburgo en Nyon. Serrano vuelve al equipo, aprovechando que no hay Liga. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2022 17:35 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Salimos con el mejor once posible:

    Iturbe; Sergio, Navarro, Ibra, Kostis; Barrios, Gismera, Serrano, Corral; Carlos Martín y Salim
  • 22-04-2022 18:29 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Ya nos roban hasta en estas categorías, madre mía el Gil manzano rumano que penalty se ha inventado en nuestra contra.

    Bueno los chavales han perdido 5-0, con el penalty inexistente se han desquiciado y Serrano hundido. La diferencia física era tremenda y como decían en los comentarios, estos del Salzburgo de la Younth League son el filial del primer equipo y van 5º en la 2º división austriaca, vamos que estas acostumbrados a jugar a un nivel profesional semanalmente, mientras los nuestros juegan con chavales de su edad y sin ritmo de futbol profesional. Eso si estos del Salzburgo tiene ojeadores por todo el mundo, tienen 3/4 africanos que corrían como gamos algunos internacionales absolutos ya con 18 años. La próxima temporada o la siguiente el 80% de esos jugadores juegan champions con los austriacos.
  • 22-04-2022 20:13 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    El penalti no es pero decir que nos han robado en un partido que no hemos tirado a puerta no tiene sentido. Los chavales están verdes (Serrano incluido) verdes en cuanto a personalidad y a físico que al final es el motivo por lo que los Mollejos y Camellos no acaban cuajando en primera. Los centrales no solo han defendido mal sino que eran completamente incapaces de sacar el balón sin regalarlo (con nula ayuda del centro del campo). Es obvio que Salim, Barrios tienen mucha calidad pero el futbol es mucho mas que eso, también se necesita físico, se necesita personalidad y sobe todo toma de decisiones. Hoy todo lo que podía salir mal salió mal pero solo he visto dos jugadores intentarlo de verdad (Sergio y Carlos Martín el rato antes de su lesión), Todo sea dicho no se pueden sacar demasiadas conclusiones con tan pocos partidos.
  • 22-04-2022 20:51 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Hombre, si han llegado a semifinales en Europa enfrentándose a equipos alemanes, portugueses, italianos, ingleses, españoles..., creo que si es sacar demasiadas conclusiones para un partido, y esperar que chicos que juegan en el juvenil tengan ya las suficiente experiencia y personalidad..., en fin. 

    Yo no creo que haya habido robo, pero más allá del penalti que no ha sido, a mi lo peor del arbitraje me ha parecido su permisibidad con las faltas que ellos han cometido las pocas veces que conseguíamos salir de su asfixiante presión, algunas de ellas merecedoras de color naranja como poco. 22 faltas ellos por 8 nosotros. 

    El partido ha sido calcado al de hace unos años, el Salzburgo es un equipo con un gran físico y este año aún con mas potencia aunque me  ha parecido que con menos calidad. Nos han asfixiado con la presión y como digo cada vez que hemos conseguido salir nos han hecho falta. Si a esto le sumas un penalti que no era, dos goles de rebote y la lesión de Carlos Martín era muy complicado salir para adelante. 

    A mi me parece que chicos que salvo Serrano y Carlos Martín solo tienen experiencia juvenil hayan llegado a las semifinales es un gran éxito, pero cada uno tiene su visión. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 22-04-2022 21:45 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Yo estoy orgulloso de los chavales. Están haciendo un temporadon, y creo que más de uno terminará en Primera y viviendo muy bien de esto.
  • 22-04-2022 23:07 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Mi comentario va por esa gente que pregunta "por que no juegan los juveniles como hace el Barca" ya que no pueden ser peores que Felipe o Griezmann. La realidad es que la mejor generación de nuestra cantera en años está muy verde. (no digo que sean malos digo que están lejos del objetivo). Y la edad te puede cambiar con el fisico un poco pero no con muchas otras cosas. Koke y Lucas con 18 ya estaban en el primer equipo. Orgulloso de los chavales pero seamos objetivos o sino acabaremos pidiendo el balon de oro para Jesé o diciendo que Portillo es mejor que Torres.
  • 23-04-2022 17:50 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Visto el partido el resultado fue mas abultado de lo que realmente fue, la diferencia fue la pegada, seis disparos, cinco goles, el segundo gol de un penalti inexistente que fue un mazazo anímico y la falta de gol, motivada por ese empecinamiento (que también se ve en el primer equipo) de conducir el balón en exceso y no disparar cuando se puede, y que nadie, a igual que pasa en el primer equipo tenga disparo desde fuera del área, respecto a quien podría estar en primera hoy por hoy, indudablemente el lateral derecho, Sergio Diez, si jugara en el Barcelona ya estaría en primera sin ninguna duda y con muchos minutos (tiene físico, calidad, velocidad y descaro de sobra) y Carlos Martin tendría sitio en un primera de media tabla o en un segunda puntero, el resto, incluyendo a Serrano, están verdes, de acuerdo, pero creo que tanto Ibrahima como Iturbe van a llegar a primera e incluso este último a ser un gran portero.
  • 23-04-2022 18:24 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Es muy cierto que el que más pinta tiene de llegar con más fácilidad al primer equipo es Sergio Diez, pero termina contrato y parece que su renovación está complicadisima, tiene muchos equipos detrás de él. Espero que puedan terminar renovandolo y que haga la pretemporada con el primer equipo y sea cedido en 2 división. No creo que el chaval quiera jugar en 2 RFEF con el B.
Página 75 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales