en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 79 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2022 20:12 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Sergio Díez hará la pretemporada con el primer equipo. Ahí hay futbolista, y para traer a un Maffeo de la vida, yo le daba la oportunidad a este chaval.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-07-2022 20:46 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    milinkito:
    Sergio Díez hará la pretemporada con el primer equipo. Ahí hay futbolista, y para traer a un Maffeo de la vida, yo le daba la oportunidad a este chaval.
    Pensaba que no iban a contar con él. De hecho, daba por hecho que se iría al mercado a por un LD suplente (Si es que querían un suplente, claro). Pues ojalá el Cholo le vea maneras. Yo lo poco que le he visto me ha encantado.
  • 09-07-2022 21:38 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Rumores de mercado que Riquelme interesa al Valencia, cesión peligrosa de ser cierto, no me fío de gatusso que querrá traerse bastantes jugadores del calcio para hacerse su guardia pretoriana.
  • 10-07-2022 10:38 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Que en un año que se ha ganado casi todo, y que apenas se va a fichar, hagan la pretemporada 3 chicos, y solo uno de ellos sea jugador de campo, es para que el club y el cuerpo técnico se lo hagan mirar. Estás mandando a los chavales un mensaje bastante lamentable que hagan lo que hagan, el que tengan una oportunidad será casi imposible.
  • 10-07-2022 12:27 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    beatle:
    Que en un año que se ha ganado casi todo, y que apenas se va a fichar, hagan la pretemporada 3 chicos, y solo uno de ellos sea jugador de campo, es para que el club y el cuerpo técnico se lo hagan mirar. Estás mandando a los chavales un mensaje bastante lamentable que hagan lo que hagan, el que tengan una oportunidad será casi imposible.
    Entiendo en parte lo que dices, pero que hace se lleva a 40 jugadores a Los Ángeles de San Rafael? Camello no ha ido porque van a cerrar su cesión esta semana al Mallorca.
  • 10-07-2022 15:16 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Robert:
    beatle:
    Que en un año que se ha ganado casi todo, y que apenas se va a fichar, hagan la pretemporada 3 chicos, y solo uno de ellos sea jugador de campo, es para que el club y el cuerpo técnico se lo hagan mirar. Estás mandando a los chavales un mensaje bastante lamentable que hagan lo que hagan, el que tengan una oportunidad será casi imposible.
    Entiendo en parte lo que dices, pero que hace se lleva a 40 jugadores a Los Ángeles de San Rafael? Camello no ha ido porque van a cerrar su cesión esta semana al Mallorca.
    Estoy de acuerdo. No se ha fichado gran cosa, pero se han incorporado Witsel, Lino, Morata y Saul. en la foto de pretemporada parece que hay al menos 25-26 jugadores.
  • 10-07-2022 16:56 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    pasaoporagua:
    Robert:
    beatle:
    Que en un año que se ha ganado casi todo, y que apenas se va a fichar, hagan la pretemporada 3 chicos, y solo uno de ellos sea jugador de campo, es para que el club y el cuerpo técnico se lo hagan mirar. Estás mandando a los chavales un mensaje bastante lamentable que hagan lo que hagan, el que tengan una oportunidad será casi imposible.
    Entiendo en parte lo que dices, pero que hace se lleva a 40 jugadores a Los Ángeles de San Rafael? Camello no ha ido porque van a cerrar su cesión esta semana al Mallorca.
    Estoy de acuerdo. No se ha fichado gran cosa, pero se han incorporado Witsel, Lino, Morata y Saul. en la foto de pretemporada parece que hay al menos 25-26 jugadores.
    Pues yo estoy con Beatle, el futuro son nuestros chavales.
  • 10-07-2022 18:35 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Es que parece hasta cerrazón. ¿Nos apretais con la cantera?, pues toma dos tazas. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 10-07-2022 19:50 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Me extraña que Javi Serrano no vaya a hacer la pretemporada. Daba por hecho que ese chico podría formar parte del primer equipo esta temporada. Tampoco se escucha nada de una posible cesión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2022 20:42 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Pues tengo la sensación de que al Cholo no le gusta Javi Serrano... ya me dio esa impresión la temporada pasada.
  • 10-07-2022 20:45 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Lo que da la sensación es que el Cholo confía menos que cero en la cantera. Desde Lucas que hace 6ó 7 años no ha confiado de verdad en ninguno. E igual q decimos sus virtudes hay q decir sus defectos y esto para mi es un defecto enorme.
  • 10-07-2022 21:08 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Con Simeone han sido titulares Gabi, Lucas, Rodri, Thomas, Torres, Koke, Saúl... etc. Pone a los buenos, ¿qué es eso de que no confía en la cantera? El año pasado tuvieron minutos Javi Serrano, Manu Sánchez, Giuliano y Carlos Martín. Yo lo que pienso es que es muy difícil encontrar jugadores que con 18 años estén listos para jugar en este Atleti, y eso es una muestra de lo que ha crecido este club con Simeone. Y tampoco veo a ningún canterano que haya sido vendido últimamente por falta de minutos que pudiese ser titular ahora mismo en este equipo.
  • 10-07-2022 21:42 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    beatle:
    Que en un año que se ha ganado casi todo, y que apenas se va a fichar, hagan la pretemporada 3 chicos, y solo uno de ellos sea jugador de campo, es para que el club y el cuerpo técnico se lo hagan mirar. Estás mandando a los chavales un mensaje bastante lamentable que hagan lo que hagan, el que tengan una oportunidad será casi imposible.
    El filial ha jugado este año en la cuarta categoría del fútbol español. Y subir en edad juvenil a un equipo del nivel de este Atleti está solo al alcance de futbolistas Top como Torres, Koke, Saúl o Lucas.
  • 10-07-2022 21:44 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    beatle:
    Lo que da la sensación es que el Cholo confía menos que cero en la cantera. Desde Lucas que hace 6ó 7 años no ha confiado de verdad en ninguno. E igual q decimos sus virtudes hay q decir sus defectos y esto para mi es un defecto enorme.
    Koke estaba apalabrado con el Málaga para salir cuando llegó el Cholo. El resto es historia.
  • 10-07-2022 21:45 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    j_aguado:
    Con Simeone han sido titulares Gabi, Lucas, Rodri, Thomas, Torres, Koke, Saúl... etc. Pone a los buenos, ¿qué es eso de que no confía en la cantera? El año pasado tuvieron minutos Javi Serrano, Manu Sánchez, Giuliano y Carlos Martín. Yo lo que pienso es que es muy difícil encontrar jugadores que con 18 años estén listos para jugar en este Atleti, y eso es una muestra de lo que ha crecido este club con Simeone. Y tampoco veo a ningún canterano que haya sido vendido últimamente por falta de minutos que pudiese ser titular ahora mismo en este equipo.
    Totalmente de acuerdo.
Página 79 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales