en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 80 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2022 22:03 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    j_aguado:
    Con Simeone han sido titulares Gabi, Lucas, Rodri, Thomas, Torres, Koke, Saúl... etc. Pone a los buenos, ¿qué es eso de que no confía en la cantera? El año pasado tuvieron minutos Javi Serrano, Manu Sánchez, Giuliano y Carlos Martín. Yo lo que pienso es que es muy difícil encontrar jugadores que con 18 años estén listos para jugar en este Atleti, y eso es una muestra de lo que ha crecido este club con Simeone. Y tampoco veo a ningún canterano que haya sido vendido últimamente por falta de minutos que pudiese ser titular ahora mismo en este equipo.
    Con esto que pones me da la razón en lo q digo q hace 6 años q no confía en nadie, y poner a gente como Gabi, Torres o Rodri como canteranos que puso el Cholo es una bobada. Por esas también podrías añadir a Morata. En cuanto a los minutos que han jugado el año pasado algunos chicos, menos Javi Serrano que por cierto hoy ya no estaba convocado fueron minutos testimoniales. Ni contra el equipo de tercera q jugamos en Copa convocó a alguno. Podemos ser muy del Cholo, yo lo soy, pero decir esto es hacerse trampas al solitario.
  • 10-07-2022 22:47 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Que a los buenos los ha puesto, es un hecho incuestionable. A qué jugador Top no ha puesto en estos últimos seis años?? Lo que es una vergüenza es tener un filial en Tercera esta temporada, que era equivalente a la antigua Preferente. Tenían más de 100 equipos por delante esta temporada. 100 x 20 jugadores de media en plantilla me salen 2.000 futbolistas de superior categoría. Normal que se hayan paseado en una Liga amateur. No tener esto en cuenta sí que es hacerse Trampas al solitario. Y de eso la culpa la tiene el club y el "responsable" de la cantera. El Cholo tiene muchos errores, como todos, pero este no me parece uno de ellos.
  • 18-07-2022 17:47 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    el portero Iturbe renovado.
  • 18-07-2022 17:59 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Robert:
    el portero Iturbe renovado.
    Se comentaba por twitter que querían que fuese él el portero suplente este año de Oblak. Sinceramente, creo que lo que tiene que hacer el chaval es jugar y justo un año antes de que se vaya el esloveno (Siempre y cuando renueve este año) que venga a ser suplente y aprender de él todo lo posible para al año siguiente estar al frente.
  • 20-07-2022 0:33 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Soriano vendido definitivamente al Deportivo.
  • 29-07-2022 14:15 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Marca


    Archivado en:
  • 29-07-2022 17:55 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    ¿Qué sabemos de Javi Serrano? Estuvo entrando en prácticamente todas las convocatorias de la segunda vuelta de la temporada pasada, jugando hasta titular en algún partido de Liga. Se suponía que este año podía dar el salto al primer equipo, o al menos entrar en dinámica de grupo con primer equipo como la temporada pasada, y ni tan siquiera ha hecho la pretemporada. Está haciendo la pretemporada con el B, y no suena ni para salir cedido. Me parece muy raro lo de este chico, que tiene un gran potencial, y que creo que otra temporada en el B, se le puede quedar pequeño, más si cabe teniendo en cuenta que ha subido Gismera, y puede también tapar la progresión de este último. ¿Alguien sabe algo?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2022 16:33 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    No hay ninguna noticia al respecto, el único canterano que esta realizando la pretemporada al 100% es Sergio Diez, y a medias Iturbe y el tal Gomis. Ahora se ha incorporada al parecer Carlos Martin pero seguramente por las lesiones que han habido en los últimos días. Tanto Marco Moreno como Carlos han viajado a Noruega pero no han jugado ni un minuto. La gestión de la cantera por parte de Simeone siempre ha sido muy cuestionable, las cesiones infinitas que no van a ningún lado es un método que estamos usando últimamente y nunca llegan a nada. A mi personalmente Javi Serrano me parece un jugador muy del estilo Simeone, intenso en todos los duelos con mucho carácter competitivo pero tengo dudas de sus capacidades técnicas para poder jugar en el Atleti, pero lo que esta claro que sino se le dan minutos y partidos nunca sabremos si lo puede o no hacer.
  • 01-08-2022 19:08 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Oficial la renovación de Riquelme hasta 2028 (cláusula de 60 kilos), y su cesión al Gerona.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2022 19:55 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Respecto al uso de la cantera, esto es el atlético 2022, del cholo, el tercer equipo de la liga española por presupuesto, equipo champions año tras año, que el cholo no tira de ella en momentos puntuales, correcto, a diferencia de otros entrenadores que un día, ante la ausencia de los titulares tira de un canterano, es difícil verlo en el cholo, pero es difícil verlo en ancelotti, en Lopetegui, etc etc, solo se ve en Xavi y porque el equipo era una ruina, veremos este año, con esto quiero decir que la exigencia en el atleti es máxima, Javi Serrano, tuvo minutos pero no tiro la puerta, no fue un Gavi, no fue un Pedri, no fue un Ansu, por poner el ejemplo que me pondréis, el trampes, cuando jugo se mostro como un jugador con cualidades pero verde, muy verde, y en una situación de máxima presión con el equipo siendo criticado por todos los lados, era imposible hacer recaer la responsabilidad en la cantera cuando jugadores con pelos en los huevos no podían con ella, por otro lado, que canterano nuestro ha destacado en primera en un equipo puntero en los últimos años, nadie, en primera el único con un rendimiento bueno, pero sin tirar cohetes, es manu en ... Osasuna, equipo bastante lejano a nuestras exigencias, ahora tenemos una buena hornada, Camello y Riquelme, veamos como les va, eso no quita para que yo crea que Sergio Díaz podría ser el suplente de nahuel tranquilamente pero no disparemos contra el cholo por la cantera porque lo cierto es que del juvenil de hace cinco años, campeón de todo, no ha llegado nadie a primera
  • 02-08-2022 21:55 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    David Navarro, capitán del juvenil de Torres, se ha despedido hoy de la afición por redes sociales. No entiendo esta marcha, central cojonudo, capitán, y baluarte de ese gran juvenil. Como si además estuviéramos sobrados de centrales. No entiendo nada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-08-2022 11:32 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    guspa:
    Respecto al uso de la cantera, esto es el atlético 2022, del cholo, el tercer equipo de la liga española por presupuesto, equipo champions año tras año, que el cholo no tira de ella en momentos puntuales, correcto, a diferencia de otros entrenadores que un día, ante la ausencia de los titulares tira de un canterano, es difícil verlo en el cholo, pero es difícil verlo en ancelotti, en Lopetegui, etc etc, solo se ve en Xavi y porque el equipo era una ruina, veremos este año, con esto quiero decir que la exigencia en el atleti es máxima, Javi Serrano, tuvo minutos pero no tiro la puerta, no fue un Gavi, no fue un Pedri, no fue un Ansu, por poner el ejemplo que me pondréis, el trampes, cuando jugo se mostro como un jugador con cualidades pero verde, muy verde, y en una situación de máxima presión con el equipo siendo criticado por todos los lados, era imposible hacer recaer la responsabilidad en la cantera cuando jugadores con pelos en los huevos no podían con ella, por otro lado, que canterano nuestro ha destacado en primera en un equipo puntero en los últimos años, nadie, en primera el único con un rendimiento bueno, pero sin tirar cohetes, es manu en ... Osasuna, equipo bastante lejano a nuestras exigencias, ahora tenemos una buena hornada, Camello y Riquelme, veamos como les va, eso no quita para que yo crea que Sergio Díaz podría ser el suplente de nahuel tranquilamente pero no disparemos contra el cholo por la cantera porque lo cierto es que del juvenil de hace cinco años, campeón de todo, no ha llegado nadie a primera
     

    Podemos empezar por no hacernos trampas al solitario, Pedri no es canterano del Barsa. Comparar en este sentido al Barsa con cualquier equipo salvo los vascos es una tontería, ellos creen en la cantera y el resto no. No hay que irse a Gavi o Ansu, vayamos por ejemplo a Mingueza que ahora se va a un equipo con parecidas expectativas que Osasuna, pero antes ha jugado 46 partidos en el Barsa, no les ha valido, pues nada a otro equipo, pero después de ver que no tiene el suficiente nivel, otro caso es el de Riqui Puig, que podemos decir muchas cosas, pero ha jugado 42 partidos en el Barsa y habiéndole sobre seguro la última temporada, se va a EEUU. Y esto con una crisis muy gorda en la que han quedado por encima de nosotros que no hemos tirado de canteranos. Aquí es al contrario, estamos en crisis y preferimos tirar de cualquier matao que de un chico que lleva dos años siendo titular en Primera.

    En cuanto a quien llega a primera, evidentemente lo más fácil es fijarse en el final y no en el camino, pero lo cierto es que las carreras de estos chicos el club las lleva fatal, y no solo es un problema del Cholo, es un problema del club en general, y por eso cada vez más chicos prefieren desvincularse del club y hacer su propia carrera en vez de enredarse en una sucesión de cesiones que atienden más a los intereses del club y que no les van a llevar al primer equipo.

    Porque, por cierto que Conde y Montero si que han llegado a 1ª, sin hablar del Barsa ¿Es normal que el Athletic, Real Sociedad, Osasuna, Sevilla, Villarreal..., asienten jugadores en Primera y nosotros no, consiguiendo en muchas ocasiones peores resultados en categorías inferiores?

    SALUDOS.  

    Diles que se vayan
  • 03-08-2022 12:39 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:

    guspa:
    Respecto al uso de la cantera, esto es el atlético 2022, del cholo, el tercer equipo de la liga española por presupuesto, equipo champions año tras año, que el cholo no tira de ella en momentos puntuales, correcto, a diferencia de otros entrenadores que un día, ante la ausencia de los titulares tira de un canterano, es difícil verlo en el cholo, pero es difícil verlo en ancelotti, en Lopetegui, etc etc, solo se ve en Xavi y porque el equipo era una ruina, veremos este año, con esto quiero decir que la exigencia en el atleti es máxima, Javi Serrano, tuvo minutos pero no tiro la puerta, no fue un Gavi, no fue un Pedri, no fue un Ansu, por poner el ejemplo que me pondréis, el trampes, cuando jugo se mostro como un jugador con cualidades pero verde, muy verde, y en una situación de máxima presión con el equipo siendo criticado por todos los lados, era imposible hacer recaer la responsabilidad en la cantera cuando jugadores con pelos en los huevos no podían con ella, por otro lado, que canterano nuestro ha destacado en primera en un equipo puntero en los últimos años, nadie, en primera el único con un rendimiento bueno, pero sin tirar cohetes, es manu en ... Osasuna, equipo bastante lejano a nuestras exigencias, ahora tenemos una buena hornada, Camello y Riquelme, veamos como les va, eso no quita para que yo crea que Sergio Díaz podría ser el suplente de nahuel tranquilamente pero no disparemos contra el cholo por la cantera porque lo cierto es que del juvenil de hace cinco años, campeón de todo, no ha llegado nadie a primera
     

    Podemos empezar por no hacernos trampas al solitario, Pedri no es canterano del Barsa. Comparar en este sentido al Barsa con cualquier equipo salvo los vascos es una tontería, ellos creen en la cantera y el resto no. No hay que irse a Gavi o Ansu, vayamos por ejemplo a Mingueza que ahora se va a un equipo con parecidas expectativas que Osasuna, pero antes ha jugado 46 partidos en el Barsa, no les ha valido, pues nada a otro equipo, pero después de ver que no tiene el suficiente nivel, otro caso es el de Riqui Puig, que podemos decir muchas cosas, pero ha jugado 42 partidos en el Barsa y habiéndole sobre seguro la última temporada, se va a EEUU. Y esto con una crisis muy gorda en la que han quedado por encima de nosotros que no hemos tirado de canteranos. Aquí es al contrario, estamos en crisis y preferimos tirar de cualquier matao que de un chico que lleva dos años siendo titular en Primera.

    En cuanto a quien llega a primera, evidentemente lo más fácil es fijarse en el final y no en el camino, pero lo cierto es que las carreras de estos chicos el club las lleva fatal, y no solo es un problema del Cholo, es un problema del club en general, y por eso cada vez más chicos prefieren desvincularse del club y hacer su propia carrera en vez de enredarse en una sucesión de cesiones que atienden más a los intereses del club y que no les van a llevar al primer equipo.

    Porque, por cierto que Conde y Montero si que han llegado a 1ª, sin hablar del Barsa ¿Es normal que el Athletic, Real Sociedad, Osasuna, Sevilla, Villarreal..., asienten jugadores en Primera y nosotros no, consiguiendo en muchas ocasiones peores resultados en categorías inferiores?

    SALUDOS.  

    Completamente de acuerdo, y aquí sí culpo, en parte, al Cholo, quitando los primeros años con Koke y Saúl, no ha contado npara nada con la cantera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-08-2022 9:20 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Ayer vi a Riquelme con el Gerona, salió en el once inicial y se movió como medio centro ofensivo (y en algunos momentos, por banda derecha), partido aceptable se vio que sus compañeros no le conocen aun, pero balón que pasaba por el, balón mejorado, no e gusto que no le dejaran el balón parado, uno de sus fuertes, porque claramente los tira mejor que el designado en su lugar, y vi también el debut de Lino con el Valencia, su actuación, sin ser deslumbrante (le falto el gol) el mejor sobre el campo de los dos equipos, que mostro, velocidad, buen uno contra uno, se coloca muy bien en el área para recibir en posición de tiro, y, sobre todo, tira siempre que tiene hueco, ya sea desde fuera del área o desde dentro después de recorte al defensor, en el área tira de rosca a los postes y desde fuera, dispara como le viene, el primer tiro del Valencia lo hizo el en el minuto 60 y algo, nada mas salir, y a partir de allí, fue el que mas tiro a puerta, tuvo un disparo desde la frontal tras recorte que no entro por paradon del portero del Castellon, lo dicho, el mejor de todos los que jugaron ayer, es futbolista, sabe que el balón es redondo, su eslalon regateando gente es muy vistoso y siempre intenta estar donde va ir la pelota, espero que no sea otro caso Diogo Jota (mendes por medio) y este de verdad haya fichado por nosotros
  • 04-08-2022 11:00 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Y por cierto, primer gol (golazo) del cholito con el Zaragoza contra el Betis, lo estaba necesitando pues ya se había caído del once inicial, https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20220804/1001846067/giuliano-simeone-marca-zaragoza.html
Página 80 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales