en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 1 de 65 (961 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2010 4:19

    Diego Godín

    Frase de un Villarrealense...

    "Os llevais un pedazo de central .... lo que pasa es que claro ... supongo que estos años no habreis visto 10 partidos del villarreal, que es lo normal con estos equipos, y no conoceis a Godín ... es un auténtico crack y saca la pelota desde atrás y tiene llegada y gol y nunca pierde la compostura ... ese es mejor que el animal de Pepe por ejemplo, y cuesta la mitad ... teneis central para muchos años ... aquí en el villarreal ya tenemos otro crack de 19 años Mateo Mussacchio el año pasado ya alternó el primer equipo con el B . Este chaval debutó en River Plate con 15 años !!! por eso os vendemos a Godín jeje .. clinc clanc ¡ caja !"

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-07-2010 11:56 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Me sigue pareciendo caro aunque no me parezca mal jugador. Prefiero a Cuellar, que además es atlético y más polivalente..

    Hablando del Villarreal, me impresionó anoche su juego en el segundo tiempo, con todos los chavales del B en el campo. Eso es política de cantera en una población de poco más de 50.000 habitantes. Hay tres o cuatro que van para figuras. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2010 12:41 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Carlos Cuéllar no es del Atleti.

  • 30-07-2010 12:41 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    GaN:

    Carlos Cuéllar no es del Atleti.

     

    se rumoreó que estuvo en la final de Hamburgo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-07-2010 12:44 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    espirituindio:

    GaN:

    Carlos Cuéllar no es del Atleti.

     

    se rumoreó que estuvo en la final de Hamburgo.

     

    Estuvo, pero no es del Atleti.

  • 30-07-2010 12:45 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    GaN:

    espirituindio:

    GaN:

    Carlos Cuéllar no es del Atleti.

     

    se rumoreó que estuvo en la final de Hamburgo.

     

     

    Estuvo, pero no es del Atleti.

     

    vikingo??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-07-2010 12:50 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    espirituindio:

    GaN:

    espirituindio:

    GaN:

    Carlos Cuéllar no es del Atleti.

     

    se rumoreó que estuvo en la final de Hamburgo.

     

     

    Estuvo, pero no es del Atleti.

     

    vikingo??

     

    en el larguero, que de la marrana lo entrevista muy a menudo, siempre ha declarado simpatía por el atleti y en la final de hamburgo se fue en coche con unos colegas desde amsterdam porque no podía viajar por el tema de la nube volcánica, pero seguramente el gran GaN tenga datos más fidedignos al respecto...

     

    p.d. yo también estuve viendo el tottenham-villarreal anoche por gol tv y menuda pintaza tienen todos esos chavales del villarreal, han subido 7-8 jugadores al primer equipo. roig por sus problemas de construcción ya dijo la temporada pasada que no había pasta y que tiraría de una cantera que les ha dado muchas alegrías, pues mira, no hay mal que por bien no venga...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2010 12:59 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    GaN:

    Carlos Cuéllar no es del Atleti.

    Fuente ???Stick out tongue Yo creo que al menos simpatiza con nuestro equipo.

    En cualquier caso me gusta más que Godin.


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2010 13:18 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Hay movimientos en la prensa que me están mosqueando,

    que si cierra la progresión a Pulido, que si se ha ofrecido al trampas, que si ahora firmará el martes,...

    quiero pensar son ganas de desestabilizar porque se están poniendo nerviosos ante el aparente buen equipo que estamos formando Cool

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-07-2010 13:25 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    GaN:

    espirituindio:

    GaN:

    Carlos Cuéllar no es del Atleti.

     

    se rumoreó que estuvo en la final de Hamburgo.

     

    Estuvo, pero no es del Atleti.

    En 2 o 3 entrevistas que recuerde ha dicho ser simpatizante del atleti (una cuando estaba aun es Osasuna, y la mas reciente cuando se hizo un chorrazo de kms en coche para ir a ver la final en Hamburgo).
  • 30-07-2010 13:27 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    rakicolchonero:

    Hay movimientos en la prensa que me están mosqueando,

    que si cierra la progresión a Pulido, que si se ha ofrecido al trampas, que si ahora firmará el martes,...

    quiero pensar son ganas de desestabilizar porque se están poniendo nerviosos ante el aparente buen equipo que estamos formando Cool

    Les da miedo que ganemos en Thailandia y abramos mercado allí, con ese potencial.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2010 13:32 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    rakicolchonero:

    Hay movimientos en la prensa que me están mosqueando,

    que si cierra la progresión a Pulido, que si se ha ofrecido al trampas, que si ahora firmará el martes,...

    quiero pensar son ganas de desestabilizar porque se están poniendo nerviosos ante el aparente buen equipo que estamos formando Cool

    No son mosqueantes para nada. Lo del Trampas está muy claro. Pones que el Trampas también ha llamado a su puerta y con eso, si alguno dudaba de su calidad ya deja de dudar y le dice a su compañero de vermoth "que lo quería el madrid también eh?, fijate tu si es bueno". El fichaje ya está justificado y con ello le dan ese olor a victoria a los atléticos: "Tomá, se lo hemos birlado al Madrid". Luego, cuando le presenten quedará un titular al estilo "Preferí el atleti que el Madrid" y todos le pedimos que se bese el escudo.

    Fijate que sensación de victoria tuvo mucha afición el año pasado al "birlarle" Asenjo al Barça.

    Este año lo han intentado con Filipe Luis, pero va el tio y declara el rueda de prensa: "No he recibido ninguna oferta del Barça" y de un plumazo ha desmontado esa supuesta guerra contra el todopoderoso ante la que salimos victoriosos.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-07-2010 13:39 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     En este caso no es tan así Txema, porque están vendiendo que Mou le ha rechazado, luego el efecto es el contrario, intentan devaluarle. Pero es cierto que son prácticas habituales, en uno u otro sentido, de los periolistillos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2010 13:46 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    TXEMA:
    rakicolchonero:

    Hay movimientos en la prensa que me están mosqueando,

    que si cierra la progresión a Pulido, que si se ha ofrecido al trampas, que si ahora firmará el martes,...

    quiero pensar son ganas de desestabilizar porque se están poniendo nerviosos ante el aparente buen equipo que estamos formando Cool

    No son mosqueantes para nada. Lo del Trampas está muy claro. Pones que el Trampas también ha llamado a su puerta y con eso, si alguno dudaba de su calidad ya deja de dudar y le dice a su compañero de vermoth "que lo quería el madrid también eh?, fijate tu si es bueno". El fichaje ya está justificado y con ello le dan ese olor a victoria a los atléticos: "Tomá, se lo hemos birlado al Madrid". Luego, cuando le presenten quedará un titular al estilo "Preferí el atleti que el Madrid" y todos le pedimos que se bese el escudo.
    Es un razonamiento muy acertado (leyendo al tontolete da esa sensación).... pero entonces no me cuadra la "campaña" por asociar el fichaje con futuro de Pulido. Hoy en el as, cuando describen a los jugadores que juegan la final sub19, en Pulido dicen: "el central que busca el Atlético es este". Toma indirecta. Quizá sea una guerra mediática entre los dos periodicos, no sé...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-07-2010 13:49 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     No estaría de más saber quién representa a Pulido.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 65 (961 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales