en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 3 de 65 (961 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2010 22:34 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Estoy muy de acuerdo en lo de defender en Inglaterra. A poco que sepas que es un balón... La prueba: ya veréis como Pablo allí se sale, y acaba de mediocenrtro o de extremo derecha.

    Sobre Godín, no se. Me parece más inteligente lo de traer a Marchena que si tiene carácter, me encantó su mundial...eso sin jugar. A nosotros nos venden la burra como siempre, y encima con Casal de por medio, Y por casi 10 kilos ¿no? Vaya tela, nos están saqueando de nuevo.

     

  • 02-08-2010 23:11 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Aviación:
    Sobre Godín, no se. Me parece más inteligente lo de traer a Marchena que si tiene carácter, me encantó su mundial...eso sin jugar. A nosotros nos venden la burra como siempre, y encima con Casal de por medio, Y por casi 10 kilos ¿no? Vaya tela, nos están saqueando de nuevo.
     

    Yo creo que para traer a Marchena ya tenemos a Juanito. Marchena te puede dar carácter pero futbolisticamente ya no está para mucho. Recordemos el horrible partido que se marcó en el Calderón.


    He knows so much about these things
  • 02-08-2010 23:24 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Yo no pienso que corte el camino a Pulido, van a tener minutos todos. Lo que no es normal es lo del año pasado en que estaban los titulares y ya está, no había nada más con un mínimo de nivel.

  • 02-08-2010 23:48 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Madre mia Aviacion, marchena, ese tipejo en el Atleti...Tongue Tied

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-08-2010 0:40 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Godin no va a robar minutos a pulido, lo hará a perea y a juanito. Y a poco que pulido aporte, hará lo mismo.

    Osti tu   ! Marchena !.     Sol Campbell debe estar tambien a tiro

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-08-2010 1:44 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Para mí, no hay discusión. Godín va a ser un pedazo fichaje. Dominguez y él son una pereja de centrales muy buena, digna del Atléti. Si Pulido quiere ser el futuro central del Atléti, tendrá que ganarse el puesto. No hay más vueltas. La idea es tener un buen equipo si o si, y si hay canteranos que lo mejoran, ahí estarán. Y si no dan la talla, se les abre la puerta. No concibo tener un equipo mediocre donde cualquier canterano tiene sitio. Lo que hay que hacer es aprovechar esta generación, que parece muy buena.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 03-08-2010 1:59 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    rakicolchonero:
    Si Pulido quiere ser el futuro central del Atléti, tendrá que ganarse el puesto. No hay más vueltas. No concibo tener un equipo mediocre donde cualquier canterano tiene sitio

     

    +1.

  • 03-08-2010 11:19 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    akhnut:

    rakicolchonero:
    Si Pulido quiere ser el futuro central del Atléti, tendrá que ganarse el puesto. No hay más vueltas. No concibo tener un equipo mediocre donde cualquier canterano tiene sitio

     

    +1.

    Completamente de acuerdo.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 03-08-2010 11:25 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Cualquier canterano??? decir eso demuestra tener muy poca idea de lo que se cuece en la cantera del Atleti, hay jugadores que tienen un futuro inmenso y Pulido el que mas de todos, es el mejor defensa que ha salido desde Solozabal, con eso digo todo.Cortarle el paso a este chico deberia ser pena de carcel, pero claro...siempre hay gente que se empieza a comer las pollas con el godin este que no ha empatado con nadie en su vida.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-08-2010 11:35 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Yo creo que la temporada es muy larga, y los centrales suelen perderse muchos partidos por sanciones, lesiones, partidos internacionales... es imprescindible tener 4 buenos centrales porque van a jugar toda la temporada muchísimos partidos. Ya veréis como al final, aunque se queden todos, acabamos viendo jugar algún partido a Juanito y Perea... al tiempo. Además que seguimos sin lateral derecho y su puesto lo suelen ocupar dos centrales.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 03-08-2010 11:49 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Aviación:
    Me parece más inteligente lo de traer a Marchena que si tiene carácter, me encantó su mundial...eso sin jugar

    SurpriseSurpriseIndifferentTongue TiedIndifferent

    ¿Estás de coña? ¿no?

    ¿Te encantó su Mundial? ¿El qué? ¿Cómo limpiaba el polvillo del banquillo con el culo?

    Al margen Marchena es uno de los futbolistas que sin ser fulero (aunque lo parece) siempre tendría vetado en este equipo, sin entrar a valorar que ése sí que es un futbolista al borde de la retirada. Está para los leones.

    A mi Godín, tal y como está el mercado, sí es un defensa que me parece que valga los 8MM+2MM por objetivos que se van a pagar, incluso me parece un buen precio. Al trampas no le hubieran clavado menos de 25MM y al Bar$a no menos de 18 MM. Algo similar que lo de Filipe Luis.

    Lo del 50% no deja de ser un... "vale, te lo vendo por 10 pero si luego vosotros lo vendéis por 20, 3 (15%) para el Casal y 7 (35%) para nosotros". No deja de ser darles con su mismo jarabe. En una negociación seria sin todos los trapicheos que tienen éstos, más estando Casal por medio, ésa es la única parte de la operación que veo floja. Al menos debería haber negociado quedarse entre el 60% y el 70% de un futuro traspaso, aunque si te soy sincero, me da igual, porque como siempre digo la pasta la gestionan ellos y me da lo mismo si sacan 10 o 15 millones de una futura venta porque si lo venden en un futuro nos quedaremos sin jugador y sin pasta, así que, ¿qué más da?

    Para mi gusto Godín está entre los mejores centrales de la Liga y creo que nos va a ayudar bastante en seguridad y contundencia defensiva y en la salida del balón. No es un genio sacándola, pero tampoco es un desastre. No sale creando pero sí sabe tocarla, no es un rifabalones de la escuela Perea. El Sevilla lo quería y si lo hubiera fichado estaríamos todos diciendo "fíjate, Godín que es un pedazo de central al Sevilla. Monchi sí que sabe".

    Por cierto, en la polémica de la diestra y la zurda, que se me habia pasado y me ha hecho mucha gracia, creo que su pierna fuerte es la zurda aunque le pasa como a Forlán, se desenvuelve bien con las dos. Es polivalente, puede jugar sin problema en el perfil de central diestro como ha hecho en Villarreal en muchas ocasiones, o en el de central zurdo, que sería el suyo natural, como ha hecho en la Selección durante el Mundial (aunque en alguna ocasión también ha ocupado el perfil diestro). Se puede decir que es ambidiestro y que funciona prácticamente igual en ambos perfiles, me imagino que de ahí la polémica que ha creado porque le habéis podido ver por ambos perfiles en determinados partidos y cada uno con lo que os hayáis quedado. Esto sinceramente creo que le da un plus importante, porque puede ser pareja de Dominguez y también puede ser sustituto de Dominguez en caso de que se pierda algún partido.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2010 11:59 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    REMM:
    Cortarle el paso a este chico deberia ser pena de carcel, pero claro...siempre hay gente que se empieza a comer las pollas con el godin este que no ha empatado con nadie en su vida.

    Si eso ocurre no será culpa del fichaje de Godín sino de una mala planificación. Tú, ¿que sugieres? ¿Que nos quedemos con Pulido y Dominguez de centrales titulares (una pareja de 20 años de edad) y detrás con Perea y Juanito (dos jubilados)? Eso es una *** mierda de defensa porque es imposible que los dos chavales se chupen toda la temporada en tres competiciones ellos solos. En cuanto a Godín, no es que la gente se coma las pollas con el primero que pase, es que a lo mejor le han visto jugar más que tú y no se deican a llamar mastuerzo, paquete o cualquiera de tus infinitas descalificaciones sin venir a cuento.

    Otro error sería quedarnos con Dominguez y Godín y detras los paquetes y ceder a Pulido. La defensa este año la tienen muy clara como he dicho varias veces. Dominguez, Godin, Ujfa, Pulido + un jubilado de los que tenemos por si acaso se tuercen las cosas y fichar un lateral derecho de verdad. Si Pulido es tan bueno como parece (que para mí lo es) y Godín un paquete como dices, pues le quitara el puesto, pero ahora mismo Godín es mucho más que Pulido nos pongamos como nos pongamos. Dentro de 6 meses, un año o dos, seguramente Pulido sea mucho más que Godín, pero la realidad ahora mismo es la que es. No es tan difícil, cuatro centrales de garantía, dos más jovenes y canteranos, dos con más experiencia y de fuera y a aprender juntos y el que mejor que esté, que juegue. Para mí ese es el ideal.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2010 12:14 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Opnino que si se confirma la llegada de Godin, independientemente de importes y maneras, el Atleti pone cimientos correctos para tener una buena defensa unos años, salvo imprevistos y lo que deba hacer con el lateral derecho el año que viene.

    Godin no va a tapar a nadie. Si Juanito y Perea salen del equipo el año próximo, en Atleti puede tener cuatro centrales de buena edad y al menos correctos: dos zurdos claros como Dominguez y Cabrera ( a mi me parece un futbolista con futuro), y Godin y Pulido (otro con futuro). A poco que las cosas rueden normal, hay partidos para los cuatro en la temporada.

    Durante esta temporada, lo normal es que salga cedido Cabrera y no sé si Pulido; yo no lo cedería, por que me temo lo peor de un Juanito con un año más y de Perea. Me parece más delicado el asunto del lateral izquierdo, puesto para el que queda por ver a Filipe Luis y detrás solo está Antonio López, que está como todos sabemos. El lateral derecho, si no se rompe Ujfalusi tiene dueño, y Valera me parece un suplente que solo da alguna variante en según que partidos. El peor escenario derivaría de los laterales, en el supuesto de problemas de cualquier tipo de Filipe ó Ujfalusi. Veríamos a A. López y a Perea ó Valera. A temblar.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-08-2010 12:15 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    No veo tan claro que vayan a traer un lateral diestro. Si fuesen a traer a los dos, godin y fanni son "sus elegidos", el francés ya estaría aqui. Me da que uno u otro, y que el francés sólo vendrá si se tuerce lo del uruguayo.

    Yo creo que la cosa quedará así: ufa, valera, godin, pulido, dominguez, perea, filipe y antonio. 

    Cabrera saldrá cedido y juanito, a donde va a ir, se sentará en la grada al estilo pablo ibañez la pasada temporada

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-08-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Joder, yo espero que no se les ocurra ni por asomo dejar a Valera de recambio, y que al Negraco Zumbón lo extraditen junto a la Juani, Si ya no es porque vayan a hacerlo mal, es que cuando las teles enfocan nuestro banquillo te entra un no sé qué de verlos ahí, entre vergüenza, potera y asco.

    Creo que no ficharan al asqueroso negraco del Fanni. Eso que nos ahorramos, aunque falta nos haría porque ese sí parece que sabe que el balón es redondo. Pienso que pondrán a Ujfa de lateral, Godin y Dominguez de centrales, y Filipe.  Pulido y alguno de los lisiados tarados serían los suplentes de los centrales, y Antonio Lopez de Filipe. ´

    Y no me acaba de gustar, sobre todo la parte derecha. Porque a Ujfa le vamos a quemar, y porque su suplente es Valera. Así que mal que me pese, deseo que fichen al colorido zumbón del Fanni.

    Lo que hay que aguantar por el Atleti.

    EDITO: Sobre Godín, de acuerdo en todo con Chinasky como ya se comentó en dias pasados. Sólo apuntar una cosa: Godin podemos aceptar que sea un futbolista bueno simplemente. Pero al lado del quebrantahuesos cabezón o del jubilado, viene a ser Dios bendito.Quiero decir que a veces no nos acordamos de lo que tenemos para valorar al que tiene que venir.

    Saludos.

Página 3 de 65 (961 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales