en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 5 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2010 14:10 en respuesta a

    Godin: ya es oficial.

    En la güeb de lamarca ya hacen oficial el fichaje de Godín. Salud y República....
  • 04-08-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Godin: ya es oficial.

    En las webs de informacion... ni leches... eso si descubre el nuevo tatuaje de Cristiano Tontaco
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 04-08-2010 14:32 en respuesta a

    Re: Godin: ya es oficial.

     Con el tío Paco de por medio... estaba cantado.

    Diles que se vayan
  • 04-08-2010 14:32 en respuesta a

    Re: Godin: ya es oficial.

    Kaiser Soze:
    En la güeb de lamarca ya hacen oficial el fichaje de Godín. Salud y República....

     

    Ya había un post abierto de Godin.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-08-2010 14:35 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    http://www.as.com/futbol/articulo/godin-jugador-atletico-madrid/dasftb/20100804dasdasftb_14/Tes

     

    El Atlético de Madrid y el Villarreal han cerrado esta mañana el traspaso de Diego Roberto Godín, que a expensas del reconocimiento médico (se realizará el viernes 6) firmará con el equipo rojiblanco por cinco años. El futbolista tiene previsto llegar a Madrid el jueves por la mañana. Firmará el lunes 9 y su presentación oficial será anunciada próximamente.

    El traspaso se venía negociando desde las últimas dos semanas y el Villarreal cobrará entre ocho y diez millones de euros por la mitad de los derechos deportivos del futbolista internacional charrúa.

    Nacido el 16 de enero de 1986 en Uruguay, Godín llegó al Villarreal en la temporada 07-08 procedente del Nacional de Montevideo tras un traspaso cercano a los 5 millones de euros. Durante estas tres temporadas en el club castellonense, el central se ha erigido en un fijo en el once inicial del Villarreal, gracias a sus buenas actuaciones, que también le han llevado a la titularidad con la selección uruguaya, con la que acabó en cuarta posición en el pasado Mundial de Sudáfrica, siendo uno de los centrales más destacados del campeonato.

     

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-08-2010 15:46 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     En la Wiki sobre Godín:

    "Antes de ser figura en el fútbol, se dedicaba a la venta masiva de camisetas en un sexshop, ademas se destacó en los bolos, alcanzando varios récords nacionales; algunos siguen sin quebrarse hasta hoy".

    Diles que se vayan
    Archivado en:
  • 04-08-2010 16:23 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Me parece un buen fichaje

    El unico pero, es que yo creo que el atleti necesita un lateral diestro, porque Ufa me vale pero tiene mas de 30 años y no se como aguantara toda la temporada de lateral, y el año que viene acaba contrato, y tiene toda la pinta que se pira.

    Pero 8 kilos por el 50 por ciento del pase me parece una autentica pasada.

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-08-2010 18:02 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Boys ZGZ:
    se dedicaba a la venta masiva de camisetas en un sexshop

    Hosti tú, ¿qué es eso de venta masiva de camisetas en un sexshop? ¿Era el que más vendía? ¿Sólo vendía camisetas? ¿No vendía vibratas y bolas (o bolos que parece que se le da bien el tema) chinas? Habrá que investigaRRR.

    De su segunda afición (la primera, como el resto de los mortales, son los sexshop) derivará su mote, Diego "El Chusa" Godín. Es decir, Striker ya tiene a su ídolo que no puede ser otro que "el Chusa" Big Smile

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2010 18:23 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    nos la han clavao hasta el mango señores, cuantos millones se han perdido por el camino...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-08-2010 18:37 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Cada dia me sorprende mas la web del cluzzz, hablan del fichaje dos frases, sin ningun enlace para ver la noticia con mas detalle... Como vamos a esperar que hablen mas de nosotros los medios, si ni la propia web habla de ello casi. Que asco dan.
  • 04-08-2010 18:55 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     

    10 kilos por el 50% del pase me parece un negocio ruinoso.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-08-2010 19:03 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     y segun se comenta es un fiestero de cojones,que bueno en sus dias libres que haga lo que quiera,pero se rumorea que el entrenador ya no lo queria ni ver,por que en el ultimo partido con el zaragoza jugandose la uefa,le vio viniendo de fiesta a las tantas en un estado lamentable cuando al dia siguiente tenian el partido,por lo visto claro el pedo o la resaca paso factura y godin hizo auntenticas cantadas en defensa contra el zaragoza,en fin espero que aqui sea un profesional como dios manda.

    a gonzalo rodriguez tampoco lo quieren ni ver por ese mismo motivo,ya que el godin y llorente fueron cazados como se diria por el entrenador,cosa que me parece lamentable si eso es verdad porque el equipo se jugaba la uefa.

  • 04-08-2010 19:16 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Yo tengo un primo que tiene una cuñada que tiene una vecina que tiene un pato que hace migas con un gato de la misma calle cuyo portero de la finca dice que Godin se las pilla dobladas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2010 19:28 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Chinasky:
    Es decir, Striker ya tiene a su ídolo que no puede ser otro que "el Chusa" Big Smile
     

    Mi ídolo sigue siendo el vendedor de manises que llegó a ganar un título. Me da esperanzas a que un día yo acabe ganando el anillo con Pat Riley de entrenador...  Stick out tongue


    He knows so much about these things
  • 04-08-2010 20:28 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    No ha llegado y ya esta borracho.

     

    ATLETI O MUERTE.
Página 5 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales