en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 20 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    alber:

    Polilla DaSilva:

    agaletin:
    Le perdono haber perdido la marca en el gol de caraponey , porqué nos dio la liga..
     

    La marca la perdió Tiago, pero puedo estar equivocado porque hablo de lo que vi en directo en Lisboa; no he visto ni veré ninguna imagen de ese partido por TV. Es más, me pareció intuir que él se olvida de su marca para ir a cubrir el despiste del portugués, pero llega tarde.

    De acuerdo en todo lo demás. 

    +1. Es Tiago el que se despista

     

     

    Exacto. Ramos está marcado por Godín al principio de la jugada. Pero cuando se desmarca, se mete en la zona donde tiene que aparecer Tiago desde atrás para cortar la trayectoria del balón. Ramos mide mejor la trayectoria y se anticipa en el salto a Tiago. Es un marcaje en zona y por tanto es Tiago él que tenía que despejar ese balón. En el desmarque de Ramos, Godin es obstaculizado por un madridista, razón por la cual pierde la marca.

     

     

  • 20-07-2014 21:21 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     

    Godín será el tercer capitán

    En su quinta temporada en el Atlético, el central uruguayo asume su papel de protagonista y se une a Gabi y Raúl García en la función de uno de los líderes del equipo.

      “Me hace mucha ilusión ser uno de los tres capitanes del club. Para mí es un orgullo y una felicidad tremenda. Quiero seguir aportando al equipo lo que pueda. Me siento identificado con este club porque ésta es mi casa. Quiero darlo todo también como capitán”

     Godín será el tercer capitán

     

    http://futbol.as.com/futbol/2014/07/20/primera/1405889124_404346.html

     

    PD: ¿cómo podía estar este hilo en la pág. 4? ¡GRANDE URUAGUASHO !

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-07-2014 21:50 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Uno di noi.
  • 20-07-2014 23:05 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Igualito el comportamiento de este SEÑOR que el del trio de Chelsea. Grande URUGUAYO.
  • 20-07-2014 23:16 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    I. J. Really:
    Igualito el comportamiento de este SEÑOR que el del trio de Chelsea. Grande URUGUAYO.
    que va, si son todos iguales, eso dicen algunos. Y anda que éste no ha tenido ofertas, y de Club más importantes que el Chelsky. Grande uruguayo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-07-2014 23:27 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Se lo ha ganado a pulso, nadie mejor que el para ser uno de los capitanes

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-07-2014 9:01 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Lástima no tener cuatro capitanes, me falta en esa lista Juanfran

  • 21-07-2014 9:05 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Godin es un gigante, Historia del Atleti, un tipo que sabe donde juega ,UNO DI NOI.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-07-2014 9:14 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Chinasky:
    I. J. Really:
    Igualito el comportamiento de este SEÑOR que el del trio de Chelsea. Grande URUGUAYO.
    que va, si son todos iguales, eso dicen algunos. Y anda que éste no ha tenido ofertas, y de Club más importantes que el Chelsky. Grande uruguayo.
    Son todos iguales pero algunos más iguales que otros, algunos se regalan ellos sólo , otros se venden por cuatro duros , algunos se van en cuanto les mejoran un poco y otros sólo escuchan una oferta realmente espectacular y el resto son jóvenes :) de edad o de espíritu
    P.D. Grande Godín.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-07-2014 9:49 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    .

    fiber2000:

     Lástima no tener cuatro capitanes, me falta en esa lista Juanfran

     

    IjRufooooooooo, te llamaaaaaaaaaan

    Stick out tongue 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-07-2014 10:30 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Yo ya no me fío de nadie.

  • 21-07-2014 11:56 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Sus números con el Atleti:

    Liga: 121 partidos - 7 goles

    Copa del Rey: 12 p - 3 g

    Supercopa de España: 2 p

    Champions League: 10 p - 2 g

    Europa League: 17 p - 2 g

    Supercopa de Europa: 2 p

    TOTAL:  164 PARTIDOS - 14 GOLES

     

  • 21-07-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     

    FARAÓN ETERNO!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-08-2014 21:30 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Preguntado tras la consecución de la Supercopa sobre si esto era la revancha de Lisboa, dijo: "No, eso fue en Champions y la revancha será en Champions! Esto es otra cosa!" Lo dijo con tal firmeza que parece que es otro de los que tiene la orejona entre ceja y ceja. Grande uruguasho! Grande capitán!
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 12-09-2014 9:50 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Entrevista en el As:

     http://futbol.as.com/futbol/2014/09/12/primera/1410478044_428866.html

     Destaco lo siguiente:

    —Hablando eso, usted tuvo ofertas para marcharse, pero siempre dijo que su objetivo número uno era seguir en el Atlético...

    —Desde el primer momento que llegué aquí sentí por parte del periodismo que tenía ofertas. Yo nunca supe nada. Este año es verdad que hubo varios sondeos, pero yo lo tengo muy claro: con la confianza del Cholo, con lo que él dice de mí, con lo que me transmite el presidente, con lo que la gente me transmite a mí y con el sentimiento que tengo por este club, es muy difícil irme de aquí. Es cierto que el fútbol es un trabajo y que uno trabaja para ganar dinero, pero cuando hay tantos sentimientos de por medio, es muy difícil cambiar de entidad para ganar un poco más de dinero. Respeto a todos los jugadores, sus decisiones, pero ése es mi sentimiento, decidí quedarme y ojalá que sea por muchos años.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 20 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales