en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 23 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2015 21:45 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Diego Godín si que es un ejemplo que poner a nuestros hijos y nietos. Un hombre honrado, valiente, bueno y entregado a nuestra causa que es también la suya como bien demuestra en cada partido, entrenamiento, entrevista y acto en los que interviene. Además de todo esto es un jugador 10 en su puesto. Renovación hasta que el quiera y enseguida ofrecerle un puesto en el organigrama técnico del club.
    !Aupa Atleti siempre¡
  • 11-02-2015 20:49 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-02-2015 21:25 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Po

    Orey:

     

    Por esto somos del Atleti!
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-02-2015 0:09 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Habla un hombre: http://futbol.as.com/futbol/2015/02/11/primera/1423689271_198623.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2015 10:07 en respuesta a

    Re: Diego Godín



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-02-2015 16:58 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Ayer la grada del Barca en el partido de semifinal de Copa, festejaba y animaba a Luis Suárez coreando su apellido. No puede por menos que sentir risa al compararlo con esos gritos de "uruguayo, uruguayo..." que cantamos en el Calderón a los orgullosos jugadores nuestros nacidos en ese país y que evidentemente tanto les gusta y tanto se merecen, sobre todo este pedazo de tipo que es Godin.

    Una anécdota que creo refleja la grandeza de una afición, la nuestra, que a los defectos que conocemos, porque somos parte de ellos, le contra ponen virtudes como ésta.

    Saludos

  • 12-02-2015 18:53 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     

    Metropolitano:

    Ayer la grada del Barca en el partido de semifinal de Copa, festejaba y animaba a Luis Suárez coreando su apellido. No puede por menos que sentir risa al compararlo con esos gritos de "uruguayo, uruguayo..." que cantamos en el Calderón a los orgullosos jugadores nuestros nacidos en ese país y que evidentemente tanto les gusta y tanto se merecen, sobre todo este pedazo de tipo que es Godin.

    Una anécdota que creo refleja la grandeza de una afición, la nuestra, que a los defectos que conocemos, porque somos parte de ellos, le contra ponen virtudes como ésta.

    Saludos

     

    También copiaron lo de " uruguayo... uruguayo "
  • 13-02-2015 0:12 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    pancho:

     

    Metropolitano:

    Ayer la grada del Barca en el partido de semifinal de Copa, festejaba y animaba a Luis Suárez coreando su apellido. No puede por menos que sentir risa al compararlo con esos gritos de "uruguayo, uruguayo..." que cantamos en el Calderón a los orgullosos jugadores nuestros nacidos en ese país y que evidentemente tanto les gusta y tanto se merecen, sobre todo este pedazo de tipo que es Godin.

    Una anécdota que creo refleja la grandeza de una afición, la nuestra, que a los defectos que conocemos, porque somos parte de ellos, le contra ponen virtudes como ésta.

    Saludos

     

    También copiaron lo de " uruguayo... uruguayo "

     

    Pues me perdí esa parte, y seguro que no lo hacían con las ganas que le ponemos nosotros Stick out tongue

    Saludos

     

  • 19-02-2015 1:24 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    PAQUIRRIN 1903:

    Varias declaraciones de Godín:

     

    "Nunca me iría del Atleti por dinero..." 

    Para ser rigurosos, lo que ha dicho es "... cuando hay tantos sentimientos de por medio, es muy difícil cambiar de entidad para ganar un poco más de dinero. Respeto a todos los jugadores que lo hacen, pero yo he decidido quedarme aquí". Todos lo sabíamos de una forma u otra, pero menudo órdago ha soltado. Va a convertirse en un mito de la historia de este club a la altura de los más grandes.

  • 19-02-2015 10:13 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Apache76:
    va a convertirse en un mito de la historia de este club a la altura de los más grandes.
     

    Para mi ya lo es.

    Faraón eterno!

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-02-2015 15:55 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Para mi la mejor pareja de centrales de nuestra historia. Hubiera sido una pasada su coincidencia en el tiempo

     http://www.marca.com/2015/02/19/america/1424340340.html

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-03-2015 20:55 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    nercealetica Por nercealetica

    el 06-03-2015 a las 18:23

    5 VOTOS

    “En el Atlético encontré mi lugar en el mundo”

    “En el Atlético encontré mi lugar en el mundo”
    “En el Atlético encontré mi lugar en el mundo”

    Los rumores sobre el futuro de Diego Godín son una constante cada verano a orillas del Manzanares. El central charrúa fue uno de los jugadores más tentados el pasado verano por algunos de los clubs más poderosos a nivel económico del mundo. Sin embargo, el internacional charrúa no titubeó. Está feliz en Madrid, contento a las órdenes de Simeone y satisfecho de vestir una camiseta que, a tenor de sus palabras, no tiene previsto cambiar durante los próximos años. “Me siento muy cómodo; encontré acá mi lugar en el mundo. Todo el mundo me quiere”, reconoció el propio central, con contrato hasta 2017 por ahora.

    En una radio uruguaya, Sport 890, el charrúa repasó lo vivido el pasado curso, con su gol de cabeza en el Camp Nou que valió una Liga y su tanto en la final de la Champions que a punto estuvo de suponer un título histórico. “Hasta ahora 2014 fue el mejor año de mi carrera, sin dudas”, admitió. Un año que confía en repetir, si bien confesó que reeditar el título liguero no se antoja sencillo. “El Real Madrid tiene una ventaja importante, pero el campeonato está parejo”.

    Por último, se refirió a la difícil situación del Cebolla, ex compañero suyo en el Atleti. “Está decepcionado porque fue buscando minutos. La preocupación de él es y fue la Selección” 

    Enorme la frase del Faraon

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-03-2015 22:34 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     "Yo ví jugar al faraón Godín" (una frase que estoy seguro diré dentro de muchos años a mis nietos)

    Jugador eterno, leyenda atlética.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-03-2015 13:59 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Archivado en:
Página 23 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales