en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 24 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2015 16:54 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    GaN:
     

     Acojonante Godín, como siempre. Por destacar:  "Jan se está soltando, la mano a Bale fue buenísima y también la de James. Si no hubiese sido por él, no estaríamos hablando de este partido con tanta ilusión".

     

  • 26-04-2015 21:54 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Godin: “Simeone es nuestro líder, sería difícil imaginar el Atlético sin él”

    Diego Godin y Diego Pablo Simeone, dos de los pila
    Diego Godin y Diego Pablo Simeone, dos de los pila

    Muchos han querido ver en lo sucedido en el Bernabéu –la eliminación en Championsdel Atlético a manos del Real Madrid- un motivo de cisma en el seno del Atlético de Madrid. La respuesta del Calderón en el choque del sábado ante el Elche fue la que se esperaba. Apoyo unánime para el equipo, su entrenador, Diego Pablo Simeone, y para los propios futbolistas. No hay fisuras. Antes del choque del Bernabéu, uno de los pesos pesados del vestuario, Diego Godin, ya lo advirtió en la revista oficial de laChampions League. El Cholo marca el camino. “El compromiso y el trabajo de equipo son muy importantes. Él hizo énfasis en ello desde el primer día. Necesitas compromiso con el club, los aficionados y con tus compañeros de equipo. Él ha hecho un montón de cosas buenas. Sentó las bases para todo este proyecto en el Atlético. Él cambió la mentalidad. Todo el mundo lo apoya. Tenemos fe en él, le seguimos y estamos convencidos de lo que estamos haciendo”, expresó el defensor uruguayo.

    En este sentido, recordó que nadie se imaginaba, salvo el entrenador argentino, que se pudiesen lograr tantísimas buenas cosas. “Me sorprendió lo que logramos porque tuvimos una temporada bastante mediocre antes de que él llegara. Pero teníamos un gran equipo, y eso es lo que no dijo cuando llegó. Él conocía este club y el equipo que teníamos, nos dijo que era imposible no tener éxito. Pero para ello teníamos que trabajar duro”, señaló el uruguayo.

    Godin desveló que fue capital para su ampliación de contrato. “Él es la pieza fundamental para que este proyecto continúe. Los jugadores van y vienen. Unos compañeros de equipo se van y otros llegan, siempre con la intención de mejorar el equipo. Pero Simeone es fundamental. Él es el líder del grupo. Sería una imagen del club muy complicada si él no estuviese”, sentenció uno de los capitanes.

    El uruguayo explicó que el Atlético ha notado que la exigencia ha subido un escalón. “Éramos una sorpresa para los equipos contra los que jugamos la temporada pasada. Nuestro éxito no fue muy esperado. Esta temporada, el respeto por el Atlético enEspaña y en toda Europa es mayor. Los equipos juegan contra nosotros con mucho respeto en términos de estilo, la intensidad y el juego de ataque”, reconoció.

    Como Luis Aragonés

    Finalmente, en lo personal reconoció que lo hecho la temporada pasada fue inolvidable. “Fue increíble para los jugadores y los aficionados. Nos fue bien en la Liga, llegamos a la final de la Champions League, y a las semifinales de la Copa del Rey. Con el equipo que teníamos, no pensé al principio que íbamos a tener una temporada así. Así que fue realmente muy positivo. Estuvimos muy cerca de ganar la final deChampions, pero eso es el fútbol y puede pasar. El equipo lo dio todo, pero lamentablemente terminó derrotado. Dejó un sabor amargo, pero al final estamos muy orgullosos”, expuso para concluir diciendo que se lleva para su historia personal los goles del Camp Nou Lisboa. “Las cosas se asientan en tu cabeza a medida que pasa el tiempo. Marqué en el Camp Nou, un gol que nos aseguró el título de liga, y marqué en la final de Liga de Campeones, que casi nos llevó a ese título. Eso habría sido magnífico. Tener éxitos y marcar en la final de la Copa de Europa es algo que sólo el gran Luis Aragonés había conseguido en el Atlético. Y ahora estoy yo tambiéno, así que es historia. Con el tiempo el valor real de ese gol me será más claro. Estoy orgulloso por mis compañeros de equipo, los aficionados y por mí, claro”.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-06-2015 14:01 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Paolo Montero, un central de leyenda, ostenta aún el récord de jugador más expulsado en la historia del Calcio: 16 veces en sus años en la Serie A, a saber, Atalanta (92-96) y Juventus (96-05). Este jueves, estuvimos unos minutos con él en Santiago. Y nos habló de sus compatriotas Godín y Giménez.

    "Diego es el mejor central del mundo ahora mismo, quizá junto a Giménez y Thiago Silva. Estamos hablando de un jugador de mucho nivel, de los mejores del mundo a nivel global", nos dice al principio de la conversación.

    ¿Qué le hubiera gustado tener a Montero de Godín cuando el exjuventino estaba en activo? La respuesta es clara: "Su profesionalidad, lee muy bien la jugada, es goleador, tiene juego aéreo, es rápido pese a no ser alto... y es un gran tipo además. Es más completo que yo, sin duda", argumenta Paolo, que en breve estará por España para hacer el curso de entrenadores de la RFEF.

    Paolo no cree que Godín sufriera en un equipo que propusiera un juego más armado desde atrás: "Diego es inteligente y tiene intuición en el corte. Si jugara en un Barça, no tendría problemas. Pero él dice estar muy contento en Madrid, y yo me fío de él. Se especula con el Bayern, pero creo que se quiere quedar. Veo díficil que pueda cambiar".

    Queda su opinión sobre José María Giménez: "Es un crack. La personalidad que demostró es enorme. Es un irrespetuoso, en el buen sentido. Ganador, muy técnico, con juego aéreo, agresivo, rápido. Si con 19 años es así, veo imposible que no sea el mejor del mundo en breve".

     http://www.marca.com/2015/06/12/futbol/copa-america/1434082942.html

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-06-2015 16:45 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Hombre Paolo... Que es mas alto, tiene mas potencia de salto y vestido de calle da mas impresión de junco que tú. Que tú tenias la cintura del brocal de un pozo.

    Un saludín.

  • 14-06-2015 11:55 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    arapajoe:

    Paolo Montero, un central de leyenda, ostenta aún el récord de jugador más expulsado en la historia del Calcio: 16 veces en sus años en la Serie A, a saber, Atalanta (92-96) y Juventus (96-05). Este jueves, estuvimos unos minutos con él en Santiago. Y nos habló de sus compatriotas Godín y Giménez.

    "Diego es el mejor central del mundo ahora mismo, quizá junto a Giménez y Thiago Silva. Estamos hablando de un jugador de mucho nivel, de los mejores del mundo a nivel global", nos dice al principio de la conversación.

    ¿Qué le hubiera gustado tener a Montero de Godín cuando el exjuventino estaba en activo? La respuesta es clara: "Su profesionalidad, lee muy bien la jugada, es goleador, tiene juego aéreo, es rápido pese a no ser alto... y es un gran tipo además. Es más completo que yo, sin duda", argumenta Paolo, que en breve estará por España para hacer el curso de entrenadores de la RFEF.

    Paolo no cree que Godín sufriera en un equipo que propusiera un juego más armado desde atrás: "Diego es inteligente y tiene intuición en el corte. Si jugara en un Barça, no tendría problemas. Pero él dice estar muy contento en Madrid, y yo me fío de él. Se especula con el Bayern, pero creo que se quiere quedar. Veo díficil que pueda cambiar".

    Queda su opinión sobre José María Giménez: "Es un crack. La personalidad que demostró es enorme. Es un irrespetuoso, en el buen sentido. Ganador, muy técnico, con juego aéreo, agresivo, rápido. Si con 19 años es así, veo imposible que no sea el mejor del mundo en breve".

     http://www.marca.com/2015/06/12/futbol/copa-america/1434082942.html

     

     

    Acabo de ver en el artículo que tiene el record de expulsiones en la liga italiana con 16 rojas...

    Adivinen que excelso jugador cérvido tiene el record en España con 18 rojas y eso que aún lo puede ampliar, con el beneficio además de estar sobreprotegido por el estamento arbitral...

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-06-2015 21:24 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Acabo de mirar que esta a 102 partidos de Luis Amaranto Perea, jugador extranjero con mas partidos jugados en nuestro equipo, ojala el Faraonpase a la historia con el numero 1.Se lo merece por todo lo que nos ha dado.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-06-2015 23:49 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    En dos temporadas y media, si las lesiones le respetan. Será mamón el colombiano, y no mete 5 goles en sus dos últimas temporadas como profesional.
    Me gustaría saber si ha habido algún defensa que haya marcado mas de 18 goles en el Atleti.
  • 14-06-2015 23:59 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Tampoco es que le haga falta, con la mitad de partidos ya era más leyenda de la que sería o será el colombiano aunque hubiera jugado el doble de partidos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2015 0:20 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Chinasky si estoy de acuerdo que aunque el Faraon no llegue a los partidos de Perea es más historia atlética que el colombiano. porque nosotros hemos tenido la suerte de disfrutarlo, pero vendrán otras generaciones de atléticos ,que.no habrán podido hacerlo y por eso los datos históricos son importantes. para los que no han visto a Adelardo jugar sepan que es el jugador atlético que más partidos ha disputado con nuestra camiseta, o para los que no hemos podido disfrutar de los goles de Escudero hallamos tenido la curiosidad de saber quien es ese jugador máximo artillero de nuestra historia.por eso ya puestos a pedir me gustaria que Koke sustituyera a Adelardo en ese ranking.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-06-2015 11:25 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Sí, si la estadística está muy bien, pero para mí Adelardo, por muchos partidos que haya jugado no está ni entre los diez jugadores más importantes de la historia. En cambio Pantic con muchos menos, sí podría estarlo (tendría que ponerme a pensarlo). Godín, para cualquier que le interese el Aleti, ahora o dentro de cien años, ya es leyenda, y a Perea simplemente la estadística le ayudará a que se acuerden de él los que no le hayan visto jugar, porque los que le han visto saben que no está ni entre los 100 jugadores más importantes de la historia. A mí las estadísticas me interesan en el fútbol más bien poco, sobre todo ese tipo de estadísticas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2015 11:35 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Chinasky:
    Sí, si la estadística está muy bien, pero para mí Adelardo, por muchos partidos que haya jugado no está ni entre los diez jugadores más importantes de la historia
    Yo creo que te has pasado, que ya no son solo los más de 500 partidos, sino las 3 ligas, las 5 copas, la Recopa y la Intercontinental.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-06-2015 12:37 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Sí, si la estadística está muy bien, pero para mí Adelardo, por muchos partidos que haya jugado no está ni entre los diez jugadores más importantes de la historia
    Yo creo que te has pasado, que ya no son solo los más de 500 partidos, sino las 3 ligas, las 5 copas, la Recopa y la Intercontinental.
    Es mi opinión, que evidentemente es mía, no hablo de ningún ranking, en mi opinión no está entre los 10 más inportantes.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2015 13:20 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Sí, si la estadística está muy bien, pero para mí Adelardo, por muchos partidos que haya jugado no está ni entre los diez jugadores más importantes de la historia
    Yo creo que te has pasado, que ya no son solo los más de 500 partidos, sino las 3 ligas, las 5 copas, la Recopa y la Intercontinental.
    Es mi opinión, que evidentemente es mía, no hablo de ningún ranking, en mi opinión no está entre los 10 más inportantes.
    No, si debatir sobre eso es harto complicado, ni lo pretendo. Simplemente me ha parecido llamativa tu opinión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-06-2015 14:05 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Reconozco que con Adelardo no soy tampoco muy objetivo, nunca me ha caido especialmente bien. Por palmares seguramente no se pueda discutir, y seguramente hay mejores ejemplos para lo que quería decir con respecto a Perea y Godín, pero como bien dices es un debate esteril, puess es meramente opinión subjetiva.
    Quesada siempre presente!!!
Página 24 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales