en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 27 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2015 12:54 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    arapajoe:

    Diego Godín no pidió plata para su hermana como condición

    El diario As de Madrid, cuenta que el "Faraón" le habría exigido al Aleti 1,8 millones de euros en concepto de comisión para su hermana para firmar el nuevo contrato con la institución. Según pudo saber Ovación, esto no fue así y se espera que en los próximos días la situación quede aclarada.

    Godín. Liderará la defensa y el juego aéreo del Atlético. Foto: archivo El País.


    lun ago 17 2015 11:32

    "Diego Godín aún no ha firmado la mejora de contrato que le ha ofrecido el Atlético de Madrid por la cual percibiría 18 millones de euros netos por las próximas cuatro temporadas, a razón de 4,5 millones por temporada. El motivo por el cual no ha firmado una oferta tan suculenta es porque cuando todo estaba acordado, Godín ha exigido que el Atlético pague a su hermana 1,8 millones de euros en concepto de comisión por el nuevo contrato", sostiene el periodista Javier Matallanas en la edición de este lunes del Diario As.

    Además, asegura que el "Faraón" exigió un aumento de sueldo hace tres semanas asegurando que contaba con una oferta del Manchester City que le pagaba 5 millones de euros por temporada.

    Según agrega el propio Diario As, el entrenador Diego Simeone pidió a a la dirigencia que hiciera un esfuerzo para retener al central uruguayo, al que considera uno de los pilares del equipo.

    "Los capitanes del equipo llamaron a Godín desde la gira asiática para convencerle de que no se marchara", agrega la nota.

    De todos modos, allegados al jugador le confirmaron a Ovación que este pedido nunca existió y esperan que en las próximas horas se aclare la situación.

    Además, confirmaron que el capitán de la selección uruguaya rechazó dos ofertas por el doble de dinero, ya que no quiere salir del "Colchonero".

     

     

    Me creo cien mil veces antes esta información que la del As-co, como ya se ha apuntado.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-08-2015 23:21 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Oficial renovado hasta 2019.Gracias Faraon http://futbol.as.com/futbol/2015/08/20/primera/1440100745_872748.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-08-2015 23:33 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     

                Faraón eterno!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-08-2015 0:07 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Leyenda Faraón!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2015 0:26 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     En los tiempos que corren es un lujo tener un componente de la plantilla que además de ser uno de los mejores centrales del mundo, parece un tipo normal y siente lo que nosotros sentimos.

  • 21-08-2015 0:32 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Godin es de los que hace mejores a sus compañeros de zaga, además de las virtudes que todos conocéis,...Que se lo pregunten a Miranda y Jimenez contra el Levante...Nunca olvidaré esos goles de la temporada cuando fuimos campeones, formas parte de mis recuerdos de leyenda, desde los lejanos años de finales de los sesenta.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 21-08-2015 0:44 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Historia de nuestro Atleti, de las mejores noticias del verano.
  • 21-08-2015 1:31 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Diego Godin es el mas grande futbolista q ha vestido nuestra camiseta desde q yo tengo uso de razon futbolista, q llega a finales de los setenta. Grande Faraon.
  • 21-08-2015 1:33 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Otro que tiene que estar aquí hasta que se retire.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-08-2015 2:25 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Con clausula decreciente, viene en Marca.

     

    La firma de Gil no podía faltar.

  • 21-08-2015 11:08 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 21-08-2015 11:25 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Que juegue aqui hasta que quiera y se vaya como un grande, un historico.
  • 21-08-2015 12:19 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    juanpunk:

     Con clausula decreciente, viene en Marca.

     

    La firma de Gil no podía faltar.

     

    Lo que entiendo que dice Marca es que la clausula decrecerá a partir de la segunda temporada (cuando Godin tenga 31 años), pero primero sube a 60 (que yo sepa hasta ahora rondaba los 40 que era lo que pagaba el City). Son unos trileros, pero hay que decirlo todo.

     

  • 21-08-2015 18:12 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Desde la entrada del chino hay un cambio en el binomio renovaciones clausula rescisión, antes de wanda, renovacion con subida de sueldo implicaba rebaja de la clausula -y venta a corto plazo para no asumir la subida-, a partir de wanda, renovación con subida de sueldo implica subida de clausula, nos guste o no, hay un cambio bastante profundo en el planteamiento, en mi opinión, a mejor, alguien ha entendido que estar arriba genera mas beneficio que andar en tierra de nadie
  • 21-08-2015 18:26 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    guspa:
    Desde la entrada del chino hay un cambio en el binomio renovaciones clausula rescisión, antes de wanda, renovacion con subida de sueldo implicaba rebaja de la clausula -y venta a corto plazo para no asumir la subida-, a partir de wanda, renovación con subida de sueldo implica subida de clausula, nos guste o no, hay un cambio bastante profundo en el planteamiento, en mi opinión, a mejor, alguien ha entendido que estar arriba genera mas beneficio que andar en tierra de nadie
    Gracias al Cholo, MAGil y Pelucas están viendo como se les llenan los bolsillos de dinero al competir con los grandes tres años seguidos (Champions, patrocinios, revalorización real de jugadores, giras) y se ha dado cuenta que así hay más pasta que estando en media tabla y dedicándose únicamente a chanchullos de medio pelo con el amigo Mendecidad.
Página 27 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales