en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 29 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2015 15:29 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Tenemos la suerte de ver aún sobre el verde a esta leyenda viva del Atlético, a la altura de los más grandes en el santoral rojiblanco.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-11-2015 16:43 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Godín: “Nosotros jugamos para ganar, con fútbol bonito o feo”

    “Que la afición confíe en nosotros. Creo que estamos bien. Nosotros tenemos que seguir trabajando como hasta ahora y creer en nosotros mismos”, comentó el central rojiblanco.


    Godín: “Nosotros jugamos para ganar, con fútbol bonito o feo” Ampliar

    —Usted subió al ataque en la última jugada del partido y al final su participación fue decisiva en el encuentro.

    —Había que jugársela. Los centrales del Sporting son altos y fuertes, y había que ayudar a Jackson en el área. La fe mía y la del equipo fue la que nos dio la victoria. Encontramos la recompensa a todo el trabajo al final del partido.

    —El Atlético no hizo un gran encuentro, pero con mucho sufrimiento se llevó los tres puntos.

    —Tuvimos un gran equipo delante. Yo siempre respeto a todos los rivales y el Sporting hizo un gran trabajo, un gran planteamiento. Nos costó, nos costó mucho ganar, quizá más que otras veces. No hay que ponerse nervioso porque nosotros queremos ganar siempre, con un fútbol bonito o feo. Jugamos para ganar, no para jugar bien.

    —Para su equipo era muy importante derrotar al Sporting, puesto que en los dos últimos encuentros habían cosechado dos empates y podían llegar los nervios.

    —Tenemos la tranquilidad que nos dan los tres puntos. Era importante ganar porque había cruces y partidos directos entre nuestro rivales. Todos sabíamos que lo fundamental era conseguir la victoria y al final pudimos lograrla.

    —Independientemente de cómo se consiguiera el triunfo, lo verdaderamente importante es que el Atlético puede salir muy reforzado tras este encuentro.

    —Todas las victorias son lindas, bonitas, se sufrió pero se luchó hasta el final por conseguir el triunfo. Esta victoria nos refuerza y nos da autoestima para seguir por el camino correcto. Ahora ya estamos pensando en el siguiente encuentro de Liga.

    —De haber empatado, las críticas hubiesen llegado. No sé si eran conscientes de ello cuando pasaban los minutos y el equipo no marcaba.

    —El equipo lo luchó, lo buscó, lo mereció... Con el empate hubiésemos estado tristes y hubiesen llegado las críticas. Pero en el fútbol puede pasar de todo hasta el último minuto. Es verdad que había cierta ansiedad porque necesitábamos la victoria y quizá jugamos un poco ansiosos, pero había que ganar y se ganó. El Atlético es esto, no nos solemos dar nunca por vencidos. Y ante el Sporting se dio una muestra de ello.

    —El futuro es bastante positivo para el Atlético y en la próxima jornada se enfrentan Real Madrid y Barcelona, por lo que pueden estar un poco más arriba de la cabeza.

    —Hay que mirar hacia adelante, el equipo está bien, se encuentra bien posicionado en la tabla y miramos a todas las competiciones.

    —Los delanteros del Atlético no atraviesan una buena racha de cara a la portería rival.

    —Los delanteros son los primeros que necesitan y quieren marcar. Confiamos a muerte en ellos. Les apoyamos y seguro que llegarán los goles. Lo cierto es que todos estamos en el mismo barco. Que la afición confíe en nosotros. Creo que estamos bien. Nosotros tenemos que seguir trabajando como hasta ahora y creer en nosotros mismos. De este partido salimos muy reforzados.

    Faraon ejemplo para las generaciones venideras, suerte tenemos los que podemos disfrutarlo en esta epoca dorada de nuestro club

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-11-2015 20:23 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    La palabra GRANDE se esta empezando a quedar PEQUEÑA

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-11-2015 23:54 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    alber:

    La palabra GRANDE se esta empezando a quedar PEQUEÑA

     

    Es que la palabra es LEYENDA.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-11-2015 22:42 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    En general, todo el mundo  piensa que el mejor central de la historia del Atleti esta entre Griffa, Cacho Heredia yLuiz Pereira. Y despues tienes muy de cerca a Panadero Diaz, Arteche, Solozabal por lo menos de los 70 hasta nuestros dias.

    Pero a mi ya no me queda ninguna duda que algun dia yo podre decir que vi jugar al mejor central de la historia del Atleti: Faraon "Godin." como otros han dicho que han visto jugar al Atleti de principios de los 70's. No es solo como juega, liderazgo, siente la camiseta si no que ademas nos regalo una liga con un gol suyo, y nos hizo soñar por 93 minutos con la anhelada Copa de Europa o Champions.

    Y el pasado domingo,el salto queda es de Jordan, no me jodas. Lo he visto repetido toda la semana, y es una pasada verlo jugar de delantero centro para ayudar a Jackson que se supone es el que tiene que hacer eso.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-11-2015 22:51 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Godín es el próximo Simeone del Atleti.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 11-11-2015 23:23 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Nacho:
    Godín es el próximo Simeone del Atleti.
    Bien definido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-11-2015 2:50 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Nacho:
    Godín es el próximo Simeone del Atleti.
    Que los astros se alineen para que los delincuentes den una salida digan a Godín cuando tenga que darse el caso...

    Conociendo a los del palco son capaces de j.oder a una leyenda como el Faraón por trincar cuatro duros.
  • 12-11-2015 3:20 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    romenaguer:
    Nacho:
    Godín es el próximo Simeone del Atleti.
    Que los astros se alineen para que los delincuentes den una salida digan a Godín cuando tenga que darse el caso...

    Conociendo a los del palco son capaces de j.oder a una leyenda como el Faraón por trincar cuatro duros.
    Que los astros se alineen y le de por meterse a entrenador y continúe el trabajo iniciado por Simeone un par de lustros más.
  • 12-11-2015 11:09 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Al Capone:

    En general, todo el mundo  piensa que el mejor central de la historia del Atleti esta entre Griffa, Cacho Heredia yLuiz Pereira. Y despues tienes muy de cerca a Panadero Diaz, Arteche, Solozabal por lo menos de los 70 hasta nuestros dias.

    Pero a mi ya no me queda ninguna duda que algun dia yo podre decir que vi jugar al mejor central de la historia del Atleti: Faraon "Godin." como otros han dicho que han visto jugar al Atleti de principios de los 70's. No es solo como juega, liderazgo, siente la camiseta si no que ademas nos regalo una liga con un gol suyo, y nos hizo soñar por 93 minutos con la anhelada Copa de Europa o Champions.

    Y el pasado domingo,el salto queda es de Jordan, no me jodas. Lo he visto repetido toda la semana, y es una pasada verlo jugar de delantero centro para ayudar a Jackson que se supone es el que tiene que hacer eso.

    Me falta en esa lista el cacique del área.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-11-2015 11:24 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    fiber2000:
    romenaguer:
    Nacho:
    Godín es el próximo Simeone del Atleti.
    Que los astros se alineen para que los delincuentes den una salida digan a Godín cuando tenga que darse el caso...

    Conociendo a los del palco son capaces de j.oder a una leyenda como el Faraón por trincar cuatro duros.
    Que los astros se alineen y le de por meterse a entrenador y continúe el trabajo iniciado por Simeone un par de lustros más.
    De hecho, y no sé en qué orden, veo en un futuro un tándem Tiago-Godín como sucesor del actual Cholo-Mono, con la posibilidad de que Gabi entre también a formar parte de ese equipo técnico.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-11-2015 15:00 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Nacho:
    fiber2000:
    romenaguer:
    Nacho:
    Godín es el próximo Simeone del Atleti.
    Que los astros se alineen para que los delincuentes den una salida digan a Godín cuando tenga que darse el caso...

    Conociendo a los del palco son capaces de j.oder a una leyenda como el Faraón por trincar cuatro duros.
    Que los astros se alineen y le de por meterse a entrenador y continúe el trabajo iniciado por Simeone un par de lustros más.
    De hecho, y no sé en qué orden, veo en un futuro un tándem Tiago-Godín como sucesor del actual Cholo-Mono, con la posibilidad de que Gabi entre también a formar parte de ese equipo técnico.
     

    Que pasen muchos años hasta la cesion del testigo atletico,pero ojala tus palabras sean premonitorias. Saludos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-11-2015 19:20 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Un verdadero líder en el campo. Su paralelo histórico (en lo que yo he vivido), Griffa, que insufló garra y espíritu ganador a un equipo que llevaba 10 años sin comerse un colín, mientras a los vecinos los atiborraban de pan bregado.
    Saludos colchoneros
  • 18-11-2015 0:44 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     El uruguayo lo ha vuelto a hacer. Gol a Chile para sumar su tercer gol en cuatro partidos de clasificadión. Acojonante.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-11-2015 0:46 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 29 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales