en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 31 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2015 9:11 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Rezuma fútbol por los poros. Emotivo y bonito el programa. Muy recomendable, máxime cuando no es habitual que le dediquen un especial a uno de los nuestros.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-11-2015 9:50 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Yo tengo claro que puede haber iguales a el, pero nunca superiores. Este hombre es historia viva de nuestro escudo. No hay nadie que haya demostrado tene run compromiso mayor que el con el club. Grande FARAON!
  • 24-11-2015 10:06 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Godín: "Ganar la Champions sería fantástico y vamos a luchar por ello"

    Godín
    Godín
     

    24-11-2015 00:03

    Diego Godín repasó la actualidad del Atlético de Madrid. Se mostró triste por la salida de Raúl García, orgulloso del reconocimiento por parte de la afición e ilusionado con poder ganar la Champions.

     

    El central uruguayo del Atlético de MadridDiego Godín, repasó su trayectoria deportiva y la actualidad del conjunto rojiblanco enFiebre Maldini.

    Respecto al partido del Betis, donde el Atlético se impuso 0-1, declaró: "Sabíamos de la importancia del encuentro porque la jornada se venía dando muy bien para nosotros. Los rivales directos se habían dejado puntos, se consiguió el gol de arranque e hicimos una primera parte espectacular. En el segundo tiempo tuvimos muchas ocasiones pero no se pudo marcar más. Se consiguieron los tres puntos, que era lo importante".

    "Puedes ganar muchas cosas, pero el reconocimiento de tu gente es lo más lindo"Cuestionado por el emblema en que se ha convertido para la afición rojiblanca, Godín destacó el gran cariño de los aficionados. "El reconocimiento de tu gente es lo más lindo. Puedes ganar muchas cosas y títulos pero cuando la gente te lo reconoce es el permio más bonito".

    Curiosamente, Godín destacó que empezó como delantero su carrera deportiva. "Jugaba siempre arriba, en las posiciones de delantero o volante. Pasé a jugar de mediocentro y luego acabé más abajo. Empecé a cogerle el gusto y acabé ahí", confesó. "Haber jugado arriba te ayuda a entender e intuir qué puede intentar hacer un delantero. Desde atrás se ve todo mucho más fácil", añadió.

    En cuando a un referente futbolístico, el central lo tuvo claro: "Me gustó mucho Francescoli. Fue el referente para los niños de nuestra edad, era un delantero que me encantaba".

    "El uruguayo siempre lo va a dar todo desde la nobleza"Una de las características de Godín es su carácter, que relaciona directamente con su nacionalidad. "El uruguayo tiene la mentalidad de no darse por vencido nunca. Sea mejor o peor, siempre es competitivo y noble. Siempre lo va a dar todo desde la nobleza", dijo.

    Respecto a su llegada al Atlético, destacó la recomendación deForlán para fichar por el club. "Estábamos en el Mundial de Sudáfrica y le dije a Forlán que estaban interesados por mi. Me dijo que él estaría encantadoLa idea me encantaba, el Calderón es un estadio espectacular", destacó.

    Elogios a sus compañeros

    A Godín le preguntaron por distintos compañeros de la actual plantilla. "Giménez ha crecido muy rápido en muy poco tiempo. Tuvo que adaptarse, llegó a un equipo campeón. Le aconsejaba que no mirase el hecho de no jugar, si no que estaba en un gran equipo".

    Para el central colchonero, un gran central debe tener "personalidad, mucho carácter, tiene que ser rápido e ir bien por alto, tener anticipación".

    En cuanto a Griezmann, destacó que es "un gran amigo" y que tiene "costumbres muy uruguayas". Deportivamente, "es muy completo. En el Atlético creció muchísimo, en la Real era intermitente y ahora es más regular, más agresivo y más goleador por la posición en la que juega".

    Repecto a Koke, cree que es "una parte del escudo. Es un jugador de equipo. No te hace grandes jugadas, pero hace un trabajo espectacular tapando espacios. Tácticamente es espectacular. Tiene un golpeo preciso que aporta jerarquía al equipo".

    En cuanto a Tiago, destacó su inteligencia. "Es inteligente para ocupar espacios dentro del campo. Siempre saber dónde puede caer la pelota. Eso para su posición es fundamental".

    "Mantener el bloque que nos ha llevado al éxito es fundamental"Godín considera que "mantener el bloque nos ha llevado al éxito es fundamental", destacando la "identidad, el bloque defensivo y el trabajo táctico del equipo".

    Cuestionado por Carrasco, lo calificó como "un jugador diferente". "Te da uno contra uno, siempre va hacia alante. Simeone insistió mucho en aprender lo que necesita el equipo para después aportar desde lo individual. Le costó al principio, pero se fue adaptando".

    El central admitió también alguna carencia del equipo esta temporada como la carencia de gol. "Creo que estamos bien. Se han fichado grandes jugadores y estamos muy equilibrados. Nos está costando hacer goles. Ante el Betis creamos diez ocasiones. Pero lo que no podemos es fallar en intensidad, actitud y orden defensivo", declaró.

    "La salida de Raúl García nos dolió muchísimo. Era muy importante dentro del vestuario"Respecto a Raúl García y Arda, Godín confesó que le dolió la salida de ambos. "Eran grandes futbolistas y me dolió muchísimo. El club decidió vender a Arda y él lo tenía decidido en verano.Lo de Raúl García nos dolió muchísimo más porque se dio en el último momento. Era muy importante en el vestuario".

    Recuerdos del campeón

    Godín recordó cómo consiguió el Atlético ser campeón de Liga. "Empatamos ante el Málaga y podríamos haber sido campeones en nuestro estadio. Yo me quería morir", confesó. "Serán cosas del destino. Ir al Camp Nou a jugarte una Liga es jodido. Nos queríamos morir después de remar una Liga, con 38 jornadas y tenerlo tan cerquita".

    Aún así, confiesa que tras el gol de Alexis el equipo "se llenó de positivimos". "Todo lo que nos costó llegar ahí... había que dar el resto, no podíamos lamentarnos. Había que ir a por el partido, a buscar el empate que nos hiciese campeón. Cada vez que llegábamos al área contraria se olía que podía pasar algo", declaró.

    "Es difícil explicar con palabras lo que siento en ese momento"Respecto a su gol en el Camp Nou, confesó que aún se emociona cuando lo ve. "Los pelos de punta, cada vez que lo veo me emocionoEs difícil explicar con palabras lo que siento en ese momento. Es una jugada que hemos entrenado: yo voy hacia atrás, Raúl García me hace cortina y así ataco el balón libre de marca".

    Ser campeón de Liga "tiene un valor incalculable", considera Godín. "Vamos a intentarlo siempre, pero es mucha la dificultad, son 38 jornadas. Jugamos para ganar cada partido. Queremos ir a por todo, pero es complicado", declaró. Además, admitió que aún guarda la camiseta de aquel 17 de mayo de 2014. "La tengo guardada y firmada, la tiene mi madre".

    Preguntado por un partido especial en el Vicente Calderón, a Godín le costó decidirse. "Son muchas emociones vividas, disfruto mucho cada vez que ganamos. Sobre todo el partido del Barcelona", destacó, en aquel duelo donde los de Simeone obtuvieron billete para la semifinales de Champions.

    Finalmente, Godín dejó entrever sus deseos de seguir ganando en el club. "Soñamos, no lo escondo. Queremos ganar títulos, y poder ganar la Champions con este grupo sería algo fantástico y vamos a luchar por ello. Pero nuestra mentalidad va día a día y partido a partido", concluyó.


    Fuente: http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/570680-godin-ganar-la-champions-seria-fantastico.html

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-11-2015 11:03 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Grande Faraón. Rojiblanco inmortal!

  • 24-11-2015 11:16 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Lo mejor de todo es que reconoció que le está picando el gusanillo de ser, en un futuro, entrenador.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 24-11-2015 11:59 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Godín:

    "Es una jugada que hemos entrenado: yo voy hacia atrás, Raúl García me hace cortina y así ataco el balón libre de marca".

    Vaya. Igual esto explica un poco la bajada del rendimiento a balón parado...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-11-2015 12:26 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    chele:
    Godín:

    "Es una jugada que hemos entrenado: yo voy hacia atrás, Raúl García me hace cortina y así ataco el balón libre de marca".

    Vaya. Igual esto explica un poco la bajada del rendimiento a balón parado...
    Se nota Rulo y sobre todo Miranda, que jugaba aún más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-11-2015 12:47 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    JESUSEZ:
    chele:
    Godín:

    "Es una jugada que hemos entrenado: yo voy hacia atrás, Raúl García me hace cortina y así ataco el balón libre de marca".

    Vaya. Igual esto explica un poco la bajada del rendimiento a balón parado...
    Se nota Rulo y sobre todo Miranda, que jugaba aún más.

    Pero sobre todo Raúl. De hecho, el atleti no ha bajado su rendimiento a balón parado esta temporada, lo ha bajado desde que Griezmann se instala en el once. Esto del balón parado no tiene muchos secretos, es no sólo pero sobre todo una cuestión de centímetros, y el atleti ahora tiene menos.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 24-11-2015 15:15 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Sin restarle ni un ápice de mérito a nuestro admirado farón, justo es reconocer que el sistema del Cholo permite brillar preferiblemente a este tipo de centrales (rocosos, fuertes, expeditivos, enormes cabeceadores) que a los más técnicos aunque sean menos dotados para ese apretado sistema defensivo.

    Salvando las distancias, es un poco lo que le está pasando ahora a Mathieu en el Barca donde el tipo de defensa que prectican hace que se le vean las costuras que antes no aprecían en el Valencia.

    Qué nadie vea en este comentario ninguna desdoro a Godín, en el "top" de los mejores centrales que ha tenido nunca este equipo, y los ha habido muy buenos.

    Saludos

  • 24-11-2015 15:43 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    milinkito:
    Especial Godín hoy en Fiebre Maldini, a las 23.15h en C+ Liga. https://twitter.com/Fiebre_Maldini/status/668868106119462916
     

    Teneis la descarga del programa en rojadirecta, no pongo el enlace por si se me enfurruña el admin.

    Un saludín.

  • 24-11-2015 16:48 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Metropolitano:

    Sin restarle ni un ápice de mérito a nuestro admirado farón, justo es reconocer que el sistema del Cholo permite brillar preferiblemente a este tipo de centrales (rocosos, fuertes, expeditivos, enormes cabeceadores) que a los más técnicos aunque sean menos dotados para ese apretado sistema defensivo.

    Salvando las distancias, es un poco lo que le está pasando ahora a Mathieu en el Barca donde el tipo de defensa que prectican hace que se le vean las costuras que antes no aprecían en el Valencia.

    Qué nadie vea en este comentario ninguna desdoro a Godín, en el "top" de los mejores centrales que ha tenido nunca este equipo, y los ha habido muy buenos.

    Saludos

     

     Yo discrepo, compañero. Miranda es un central bastante técnico. Y, con respecto a Mathieu, sinceramente, me parece que le viste poco en el Valencia, dónde se hizo célebre por su cintura de piedra y su afán por ir al cruce con ambos ojos cerrados. En lo de Godín si estamos de acuerdo.

     Saludos.

     

  • 24-11-2015 17:14 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Doggy:

    Metropolitano:

    Sin restarle ni un ápice de mérito a nuestro admirado farón, justo es reconocer que el sistema del Cholo permite brillar preferiblemente a este tipo de centrales (rocosos, fuertes, expeditivos, enormes cabeceadores) que a los más técnicos aunque sean menos dotados para ese apretado sistema defensivo.

    Salvando las distancias, es un poco lo que le está pasando ahora a Mathieu en el Barca donde el tipo de defensa que prectican hace que se le vean las costuras que antes no aprecían en el Valencia.

    Qué nadie vea en este comentario ninguna desdoro a Godín, en el "top" de los mejores centrales que ha tenido nunca este equipo, y los ha habido muy buenos.

    Saludos

     

     Yo discrepo, compañero. Miranda es un central bastante técnico. Y, con respecto a Mathieu, sinceramente, me parece que le viste poco en el Valencia, dónde se hizo célebre por su cintura de piedra y su afán por ir al cruce con ambos ojos cerrados. En lo de Godín si estamos de acuerdo.

     Saludos.

     

    No he dicho que Miranda no fuera un defensa técnico ni que no encajara en el sistema del Cholo, tampoco que Godín sea torpe, ni mucho menos. Solo que una defensa tan bien coordinada y arropada como la que ha armado el Cholo favorece sus condiciones, y lo mismo me parece con Giménez e incluso con Savic, que es del mismo corte de defensa.

    Y respecto a Mathieu, puede ser que no lo haya visto lo suficiente, incluso que sea mejor lateral que central, a los ojeadores del Barca tampoco les pareció malo. Lo que sí ha hecho la forma de defender del Barca es empeorarle, o eso creo.

    Un abrazo para ti.

    Saludos

     

     

  • 24-11-2015 18:35 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Metropolitano:

    Doggy:

    Metropolitano:

    Sin restarle ni un ápice de mérito a nuestro admirado farón, justo es reconocer que el sistema del Cholo permite brillar preferiblemente a este tipo de centrales (rocosos, fuertes, expeditivos, enormes cabeceadores) que a los más técnicos aunque sean menos dotados para ese apretado sistema defensivo.

    Salvando las distancias, es un poco lo que le está pasando ahora a Mathieu en el Barca donde el tipo de defensa que prectican hace que se le vean las costuras que antes no aprecían en el Valencia.

    Qué nadie vea en este comentario ninguna desdoro a Godín, en el "top" de los mejores centrales que ha tenido nunca este equipo, y los ha habido muy buenos.

    Saludos

     

     Yo discrepo, compañero. Miranda es un central bastante técnico. Y, con respecto a Mathieu, sinceramente, me parece que le viste poco en el Valencia, dónde se hizo célebre por su cintura de piedra y su afán por ir al cruce con ambos ojos cerrados. En lo de Godín si estamos de acuerdo.

     Saludos.

     

    No he dicho que Miranda no fuera un defensa técnico ni que no encajara en el sistema del Cholo, tampoco que Godín sea torpe, ni mucho menos. Solo que una defensa tan bien coordinada y arropada como la que ha armado el Cholo favorece sus condiciones, y lo mismo me parece con Giménez e incluso con Savic, que es del mismo corte de defensa.

    Y respecto a Mathieu, puede ser que no lo haya visto lo suficiente, incluso que sea mejor lateral que central, a los ojeadores del Barca tampoco les pareció malo. Lo que sí ha hecho la forma de defender del Barca es empeorarle, o eso creo.

    Un abrazo para ti.

    Saludos

     

     

    Savic saca el balón jugado bastante bien, como demostró contra el Betis. Mejor que Godin y Giménez y el sistema no le perjudica en absoluto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-11-2015 19:26 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Aqui: http://en.toty.uefa.com/ se puede votar al once UEFA del año. Godín es el mejor central del mundo, hay algunos centrales que hacen partidos muy buenos pero nadie tiene la continuidad del uruguayo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 24-11-2015 20:48 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Luck:
    Aqui: http://en.toty.uefa.com/ se puede votar al once UEFA del año. Godín es el mejor central del mundo, hay algunos centrales que hacen partidos muy buenos pero nadie tiene la continuidad del uruguayo.
    Yo siempre me he admirado de la capacidad de concentración de Godin durante un partido, no se pierde ni se despista un sólo segundo con lo fácil que a veces resulta en el fútbol perderle la cara al juego, ya sea por cansancio físico o mental. Él siempre está ahí, además siempre espoleando y animando al compañero a lo mismo. Y esto sucede partido tras partido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 31 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales