en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 39 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2016 18:17 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     

    pancho:
    Anda ¿ pero no es el gitano el mejor central del mundo ?

    no, jeje.

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-10-2016 19:04 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Orey:
    Nominado al balón de oro entre los 30 finalistas. Buen reconocimiento al mejor defensa del mundo del último lustro.
    En ese circo mediático, están lloris y Bufón, por delante de la temporada de Oblak, no hay más que decir, que se lo metan por el culo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-10-2016 20:24 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    KIKO19:
    Orey:
    Nominado al balón de oro entre los 30 finalistas. Buen reconocimiento al mejor defensa del mundo del último lustro.
    En ese circo mediático, están lloris y Bufón, por delante de la temporada de Oblak, no hay más que decir, que se lo metan por el culo
     

    Supongo que tenga que ver que hayan jugado eurocopa, además de uno ser frances (lleva bastante buena temporada) y otro un icono. Oblak acabará estando si sigue a este nive. A mi me ha sorprendido que haya tres de los nuestros, no por que no lo merezcan si no por lo ninguneados que estabamos en estos premios.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-01-2017 19:08 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Faraon eres muy grande Histórico Godín: 2º extranjero con más partidos jugados en Liga http://futbol.as.com/futbol/2017/01/16/primera/1484584475_502212.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-02-2017 23:10 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    abductor, dos semanas, muy justito para leverkusen.
  • 07-02-2017 23:22 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Robert:
    abductor, dos semanas, muy justito para leverkusen.
    Confianza plena en Lucas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2017 21:37 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Archivado en:
  • 10-05-2017 18:15 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Menos mal que practicamente no nos jugamos nada, porque las secuelas del h.p del Narpias han sido lamentables Tres partidos de sanción a Godín: no volverá a jugar esta Liga http://futbol.as.com/futbol/2017/05/10/primera/1494426495_174374.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-05-2017 19:09 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    arapajoe:
    Menos mal que practicamente no nos jugamos nada, porque las secuelas del h.p del Narpias han sido lamentables Tres partidos de sanción a Godín: no volverá a jugar esta Liga http://futbol.as.com/futbol/2017/05/10/primera/1494426495_174374.html
     

    Se pierde el primero del año que viene, no se si sera recurrible para dejarlo en dos.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 11-05-2017 0:07 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    A mi Godin me emociona.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-05-2017 1:29 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Replicante:
    A mi Godin me emociona.
    Representa lo que debe ser un jugador del Atleti
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-05-2017 9:15 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    reimon:
    Replicante:
    A mi Godin me emociona.
    Representa lo que debe ser un jugador del Atleti
    Como dijo anoche el Cholo, deberían clonarlos a Gabi y a él. Son la polla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2017 23:35 en respuesta a

    Re: Diego Godín

  • 15-07-2017 14:17 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Inmenso Faraon. Los pelos como escarpias https://twitter.com/Bendita_Aficion/status/886191169994194944
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-07-2017 16:43 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Faraón eterno. Leyenda viva del club. Tenemos que ser conscientes de que dentro de 20, 30, 40 años hablaremos a nuestros nietos de este señor.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 39 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales