en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 40 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2017 17:17 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Kanon:

     Faraón eterno. Leyenda viva del club. Tenemos que ser conscientes de que dentro de 20, 30, 40 años hablaremos a nuestros nietos de este señor.

    Totalmente de acuerdo. Somos unos privilegiados.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-07-2017 17:20 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    diegoatletico:
    Kanon:

     Faraón eterno. Leyenda viva del club. Tenemos que ser conscientes de que dentro de 20, 30, 40 años hablaremos a nuestros nietos de este señor.

    Totalmente de acuerdo. Somos unos privilegiados.
    Cholo, Mono, Profe, Tiago, Faraón, Gabi, Koke, Saúl, Juanfrán, la Máquina... ¡Que la sigan chupando!
  • 22-10-2017 19:21 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Godín 314 ESPCON 314 PARTIDOS

    Godín iguala a Perea como el extranjero que más veces ha vestido nuestra camiseta

    22 de octubre, 2017 - 18:30
     1  8 0

    El uruguayo ha levantado seis títulos en ocho temporadas y marcó el gol que nos dio el título de Liga en 2014.

    Con su participación en el duelo que este domingo nos midió al Celta, Diego Godín igualó a Luis Amaranto Perea como el futbolista extranjero que más veces ha vestido la camiseta rojiblanca, lo cual se traduce en un total de 314 ocasiones oficiales.

    Centrales ambos, el jugador uruguayo ha alcanzando dicha cifra en su octava campaña en nuestro equipo, como hizo en su día el defensa colombiano, con quien incluso compartió el eje de la zaga en las temporadas 10/11 y 11/12.

    De esos 314 encuentros disputados por Godín en el Atlético de Madrid -311 como titular-, 223 han sido en LaLiga, 23 en Copa del Rey, 45 en UEFA Champions League, 17 en UEFA Europa League, 4 en Supercopa de España y 2 en Supercopa de Europa.

    El zaguero 'charrúa' debutó con nuestra camiseta el 27 de agosto de 2010, en el triunfo rojiblanco frente al Inter (2-0) en la Supercopa de Europa 2010. Un título a los cuales sumaría una UEFA Europa League (11/12), otra Supercopa de Europa (2012), una Copa del Rey (12/13), una Liga (13/14) y una Supercopa de España (2014).

    Éxitos a los que Godín ha contribuido con 14 goles, incluido el que marcó en el Camp Nou y nos dio el Campeonato Nacional de Liga en 2014.

     

    Archivado en:
  • 22-10-2017 19:23 en respuesta a

    Re: Diego Godín


    Archivado en:
  • 22-10-2017 19:28 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    DMD:


    Un central que si es una leyenda a la altura de Griffa,Preira,Arteche....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 22-10-2017 20:25 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Yo le pondría un punto por encima de los tres que acabas de mencionar.
  • 22-10-2017 20:57 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Si no estoy confundido el podium ahora mismo sería Godín Perea y Griffa menudo trío
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-10-2017 21:19 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    arapajoe:
    Si no estoy confundido el podium ahora mismo sería Godín Perea y Griffa menudo trío
    Meter al heladero Perea en la misma frase que el mariscal Godin deberia estar penado con no menos de 70 años de trabajos de forzados al sol. ;)
    Memento mori
  • 22-10-2017 21:30 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Igo:
    arapajoe:
    Si no estoy confundido el podium ahora mismo sería Godín Perea y Griffa menudo trío
    Meter al heladero Perea en la misma frase que el mariscal Godin deberia estar penado con no menos de 70 años de trabajos de forzados al sol. ;)
    Al margen de su calidad futbolística, Perea se ha dejado el alma por la rojiblanca. Los jugadores honrados, por su escasez en el mundo del fútbol se merecen todo mis respetos, igual que todo opinión expresada con educación. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-10-2017 11:35 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Igo:
    arapajoe:
    Si no estoy confundido el podium ahora mismo sería Godín Perea y Griffa menudo trío
    Meter al heladero Perea en la misma frase que el mariscal Godin deberia estar penado con no menos de 70 años de trabajos de forzados al sol. ;)
    Perea es uno de los jugadores mas grandes q ha vestido nuestra camiseta, podría ser mejor o peor, pero ha sido un futbolista ejemplar, de esos q honran una camiseta.
  • 23-10-2017 11:44 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Pereira:
    Perea es uno de los jugadores mas grandes q ha vestido nuestra camiseta, podría ser mejor o peor, pero ha sido un futbolista ejemplar, de esos q honran una camiseta.
    A nivel sentimental, por supuesto pero, a nivel técnico, hemos tenido defensas mejores. Era un gran central, muy rápido, pero tenia muchas carencias. Hoy, nuestros cuatro centrales son mejores que él, por ejemplo. De todas maneras, las comparaciones son odiosas, y más cuando defiendes con un equipo del Cholo y con Oblak o Courtois bajo palos.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-10-2017 11:49 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Ver a Perea ir al corte no tenía precio, sobre todo en carrera al balón dividido. Brutal. Que tenía sus carencias técnicas, indudablemente, pero nos salvó muchas veces.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-10-2017 12:12 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Totalmente de acuerdo. Era un atleta, la limpieza y velocidad en esos balones divididos era increíble. Solo digo que, a día de hoy, no cambiaría a ninguno de nuestros centrales por Luis Amaranto.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-10-2017 12:35 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Seguramente en este Atleti de orden y donde el bloque defiende, y con una nómina de defensores excelente, Perea tendría poco hueco. En el momento en el que jugó, con un equipo que se partía por sistema, donde había gente que directamente pasaba de defender, creo que fue importante. A mi me emociona recordar esos cortes que menciona Jesusez, lo recordaré más por ellos que por su limitadísima capacidad con el balón en los pies. En conjunto me parece un tipo entrañable que encarna algunos valores atléticos (no todos, pero es que lo de ser una bandera andante hay pocos que puedan aspirar a ello). Y simbólicamente también es representativo que el único gol que marcó con nosotros fuera contra el Trampas, un gol legal a toda luz, y que lo anulasen.

  • 23-10-2017 13:18 en respuesta a

    Re: Diego Godín

      Perea no solo se merece respeto, se merece el cariño de todos los que se sientan atléticos. Un ejemplo de entrega y hombría en uno de los peores momentos de la historia del club.

Página 40 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales