en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 42 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2018 4:42 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Lo mas grave es que eso no es penalty.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-02-2018 9:30 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Fú-Mán-Chú:

     Lo mas grave es que eso no es penalty.

    Ha tenido que salir el Cholo, hasta los huevos ya: "A ver si un día nos pueden cobrar un penalti, porque si la de hoy de Godín no lo es... Nos van a matar uno para que sea penalti".
  • 05-02-2018 9:53 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Y lees los medios y, salvo contadas excepciones, lo de Godin es un infortunado encontronazo. Llega ser al revés y está durmiendo en el calabozo.
  • 05-02-2018 10:00 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    y ese árbitro,... qué piensa cuando ve la consecuencia? Pensará que es un inútil por no verlo y que se ha tragado un penalti???
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 05-02-2018 11:20 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Es que el mucho daño que le hace es "fortuito" (es decir, no creo que el rival vaya buscando hacer tantísimo daño) pero ocurre porque sale temerariamente a golpear a Godín para evitar que remate, sabiendo que al balón no llega. Es un penalti como una casa, y una acción peligrosísima. Ya van dos muy recientes (ese otro portero que se come a Costa sin ninguna opción de jugarla).Y son acciones muy claramente fuera del área pequeña, por lo que no cabe ni siquiera invocar esa "protección" (que a veces se torna, como aquí, en licencia para matar).

    La imagen cuando Godín sale sin abrir la boca para no perder piezas dentales es impactante. Ni así el árbitro se entera, o se quiere enterar. Mucha fuerza al Faraón, que havuelto a partirse la cara -y este sí lo hace literalmente de verdad- por nuestra camiseta.

  • 05-02-2018 11:54 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Por supuesto que fue fortuito, como cualquier otro penalti. O a ver si creemos ahora que un jugador va a hacer penalti a propósito. Es una jugada en la que el portero llega tarde y golpea a Godín, como si lo hubiera hecho cualquier otro jugador con los pies. Penalti sin paliativos
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-02-2018 12:42 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Tres dientes y tres semanas de baja según el AS. Y Savic otras tres semanas.
  • 05-02-2018 13:38 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Napoleon Wilson:
    Tres dientes y tres semanas de baja según el AS. Y Savic otras tres semanas.
    Pues necesitamos a Filipe ya, y mira que el croata cumplió a pierna cambiada, y Juanfran hizo un gran partido, que no era fácil salir prácticamente sin calentar. Ánimo Faraón!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2018 13:46 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    JESUSEZ:
    Por supuesto que fue fortuito, como cualquier otro penalti. O a ver si creemos ahora que un jugador va a hacer penalti a propósito. Es una jugada en la que el portero llega tarde y golpea a Godín, como si lo hubiera hecho cualquier otro jugador con los pies. Penalti sin paliativos
    En el choque participa un defensa del Violencia que da un empujón a Godín cuando este ya está en el aire intentando atacar al balón...
  • 05-02-2018 14:05 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    romenaguer:
    JESUSEZ:
    Por supuesto que fue fortuito, como cualquier otro penalti. O a ver si creemos ahora que un jugador va a hacer penalti a propósito. Es una jugada en la que el portero llega tarde y golpea a Godín, como si lo hubiera hecho cualquier otro jugador con los pies. Penalti sin paliativos
    En el choque participa un defensa del Violencia que da un empujón a Godín cuando este ya está en el aire intentando atacar al balón...
    La jugada es un cúmulo, Giménez empuja al defensa, el defensa empuja a Godin y el portero sale al bulto...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-02-2018 14:22 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Napoleon Wilson:
    Tres dientes y tres semanas de baja según el AS. Y Savic otras tres semanas.
    Ahora es cuando Lucas y Gimenez dan el paso al frente. Dupla, con permiso de los golfos, para una decada.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-02-2018 15:49 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Napoleon Wilson:
    Tres dientes y tres semanas de baja según el AS. Y Savic otras tres semanas.
    y sin que nos piten un penalty a favor mínimo otras tres más
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-02-2018 15:53 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Nos pitaran uno que sea intrascendente en el resultado.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 05-02-2018 17:46 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Klimowicz:
    Nos pitaran uno que sea intrascendente en el resultado.
    Cómo lo sabes :)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-02-2018 18:46 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Klimowicz:
    Nos pitaran uno que sea intrascendente en el resultado.
    Sobre todo ahora que se empieza a dar publicidad al asunto...
Página 42 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales