en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 43 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2018 18:54 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    JESUSEZ:
    Por supuesto que fue fortuito, como cualquier otro penalti. O a ver si creemos ahora que un jugador va a hacer penalti a propósito. Es una jugada en la que el portero llega tarde y golpea a Godín, como si lo hubiera hecho cualquier otro jugador con los pies. Penalti sin paliativos
    Llega tarde y sin balon de por medio. En cualquier otro lado y sin ser el portero se estaria pidiendo la expulsion. Como minimo es amarilla y penalty.
  • 05-02-2018 19:09 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     

    pakopere:
    y ese árbitro,... qué piensa cuando ve la consecuencia? Pensará que es un inútil por no verlo y que se ha tragado un penalti???

    No piensa nada. Viene de otro atraco reciente y está en dinámica... Ni por este penalti, ni por los dos a Diego Costa, ni por la sucesión de faltitas en la primera parte para dar oxígeno a los chotos, no piensa en nada, no le interesa, no sea que la mala conciencia le aboque a la depresión y despues al suicidio. Es uno más del escuadrón tramposo. Estoy convencido que en petit comité se estará descojonando, fíjate.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-02-2018 23:13 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Cobarder:

     Es que el mucho daño que le hace es "fortuito" (es decir, no creo que el rival vaya buscando hacer tantísimo daño) pero ocurre porque sale temerariamente a golpear a Godín para evitar que remate, sabiendo que al balón no llega.

    . Esto me parece una sobrada indemostrable. Evidentemente, solo el portero sabe por qué lo hizo, pero dudo muy mucho fuera a darle intencionadamente (si hubiera habido algún roce o tal, anterior, un pique y se hubiera querido tomar la justicia por su mano... pues seguiría dudándolo, pero bueno. Ahora bien, sin mediar provocación ni nada, no me lo creo. Este ha salido al bulto con todo y le ha quitado los dientes o provocar una conmoción, como podría haberle dado al balón o haberse llevado a un compañero. Hay una imagen en la que se le ve con los ojos cerrados. Temeraria, penalty y roja, no valoro la intención... sino los hechos

    cerdezo:
    Klimowicz:
    Nos pitaran uno que sea intrascendente en el resultado.
    Sobre todo ahora que se empieza a dar publicidad al asunto...
    completamente de acuerdo, y así vuelven a poner el contador a cero. Lo lamentable es que ya hay chusma diciendo que ¿este es el Atleti que no llora y no habla de los árbitros?... intentando equipararnos a cualquier otro cuando aquí todos sabemos la verdad, que dista años luz de esos comentarios. Recordemos el redebut de Costa, le arrean varios mamporros, se mosquea se revuelve y la prensa ignora que le han atizado y el árbitro no lo ha parado ni sancionado sino que vuelve Costa y la bronca.

    En fin, muchos ánimos al Faraón,que es el que está y va a estar jodido, muy dolorido, va a tener que pasar por operaciones... mientras que ni al portero que lo provocó ni al árbitro que "ni lo vio", ni tuvo el más mínimo miramiento por lo ocurrido, les duele siquiera moralmente.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-02-2018 2:15 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    hawyer:
    Cobarder:

     Es que el mucho daño que le hace es "fortuito" (es decir, no creo que el rival vaya buscando hacer tantísimo daño) pero ocurre porque sale temerariamente a golpear a Godín para evitar que remate, sabiendo que al balón no llega.

    . Esto me parece una sobrada indemostrable. Evidentemente, solo el portero sabe por qué lo hizo, pero dudo muy mucho fuera a darle intencionadamente (si hubiera habido algún roce o tal, anterior, un pique y se hubiera querido tomar la justicia por su mano... pues seguiría dudándolo, pero bueno. Ahora bien, sin mediar provocación ni nada, no me lo creo. Este ha salido al bulto con todo y le ha quitado los dientes o provocar una conmoción, como podría haberle dado al balón o haberse llevado a un compañero. Hay una imagen en la que se le ve con los ojos cerrados. Temeraria, penalty y roja, no valoro la intención... sino los hechos
     

    Pero si estoy diciendo lo mismo, de manera casi literal...

    No está en el área pequeña y llega tardísimo, a parar el balón... o al contrario. No creo que sea una acción limpia, tampoco que sea pura mala suerte. Lo grande es que aún viendo las consecuencias hay cierto debate entre "periodistas" -el comentarista en directo, sin ir más lejos- sobre si es penalti. Sin sangre no lo sacan ni en las repeticiones, los muy mierdas.

     

  • 06-02-2018 19:31 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     No niego el interés de lo que decís, pero, puede contribuir (involuntariamente) a nublar un poco la realidad, que no es otra que la intencionalidad es completa... y letal. Godín no tiene opción de llegar y levanta los brazos, creo que instintivamente, porque intuye el choque. El bastardo maledetto hasta cerró los ojos, sabiendo que no llegaba a despejar, pero sí a reventar.

    Saludos 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-02-2018 19:08 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    El Cholo ha dicho en rueda de prensa que seguramente estará listo para la próxima semana. Menudos huevos tiene este tío.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2018 19:45 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    milinkito:
    El Cholo ha dicho en rueda de prensa que seguramente estará listo para la próxima semana. Menudos huevos tiene este tío.
    Mañana voy al partido con un amigo uruguayo y anda mosqueado con no poder ver en directo al Faraon , pero que se conforme con Gimenez. Abrazos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-02-2018 8:50 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Grande el Faraon. GODÍN: "MIENTRAS ESTÉ EN EL ATLÉTICO LUCHARÉ A MUERTE POR GANAR LA CHAMPIONS" , pero ellos titulan........ http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/02/27/5a9499f2268e3ea2478b45e3.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-06-2018 12:50 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Menudo hijo de..., metiendo mierda ahora que parece que la cosa iba bien
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 29-06-2018 13:35 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     De aquí a que se cierre el mercado, va a haber muchas noticias como esta. Igual aciertan en alguna, como sacan digamos 80, en 1 o 2 puede que no estén equivocados, pero vamos...nos los conocemos de lejos. Forza Godín, Forza Uruguay.

  • 29-06-2018 15:33 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    GaN:
    jajaja valiente payaso resentido. Cada día es más tonto el pavo éste. Uno de los que perjuraba que Griezman estaba fuera.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-06-2018 17:00 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Chinasky:
    GaN:
    jajaja valiente payaso resentido. Cada día es más tonto el pavo éste. Uno de los que perjuraba que Griezman estaba fuera.
    No le toméis en cuenta,seguramente le han cambiado los tercios del Mahou por unas 1925 de Alhambra, y le ha pegado todo el subidón. Eso y el calor , que dependiendo en qué cabezas es muy malo
    Máteme, pero no mienta
  • 29-06-2018 19:29 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Estos del Confidencial son la ostia...no tienen ni información ni verguenza
  • 30-06-2018 9:27 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Archivado en:
Página 43 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales