en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 45 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2018 18:23 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    https://amp.marca.com/futbol/atletico/2018/08/12/5b705deb268e3e4e238b45fa.html?__twitter_impression=true
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2018 18:25 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    El Faraón renueva hasta 2021.Gracias Capitán. http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/08/12/5b705deb268e3e4e238b45fa.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-08-2018 19:40 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Nada que no contáramos ya hace tiempo. Barbero ha clavado lo nuestro. Pero ojo, que no es oficial y Diego está algo molesto con la filtración y algunos detalles
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-08-2018 19:51 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    JESUSEZ:
    Nada que no contáramos ya hace tiempo. Barbero ha clavado lo nuestro. Pero ojo, que no es oficial y Diego está algo molesto con la filtración y algunos detalles
    De lo que contaste en su dia, solo faltan hacer oficial Correa y Oblak A Barberito este verano le han dado poquitas migajas..Saludos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-08-2018 20:49 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     

    arapajoe:
    El Faraón renueva hasta 2021.Gracias Capitán. http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/08/12/5b705deb268e3e4e238b45fa.html

    Hasta para dar la noticia de su renovación estos del mar-caca emplean más espacio en su artículo hablando de que el united tenía todo preparado para ficharlo. La bilis ulcerosa mañanera debe estar haciendo estragos en esa redacción jojojojojo

    Qué ganas de ver al capi levantando copas xd. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-08-2018 5:06 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Ya se que no tiene nada que ver con la renovacion y disculpen mi comentario descolgado de la nada, pero cada vez que veo a Godin se me viene a la cabeza los dientes postizos, y cómo perdió los dientes en aquel partido, que le volaron por los aires sus dos paletas, que eran su marca registrada, y ahora, con los dientes de mentira, usa protector. Me da "cosita" de solo recordarlo.
  • 13-08-2018 13:33 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    JESUSEZ:
    Nada que no contáramos ya hace tiempo. Barbero ha clavado lo nuestro. Pero ojo, que no es oficial y Diego está algo molesto con la filtración y algunos detalles
     

    El del último año entiendo. Y tendría toda la razón. A ver quien va a dudar de él a estas alturas.

    Un saludín.

  • 13-08-2018 15:43 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Orgullo de capitán.
  • 13-08-2018 16:08 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    pasaba:

    JESUSEZ:
    Nada que no contáramos ya hace tiempo. Barbero ha clavado lo nuestro. Pero ojo, que no es oficial y Diego está algo molesto con la filtración y algunos detalles
     

    El del último año entiendo. Y tendría toda la razón. A ver quien va a dudar de él a estas alturas.

    Un saludín.

    Para sentarte en la mesa con Godín y negociar con él te tienes que haber partido los piños por el Aleti. Si no, dale lo que pida.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-08-2018 0:43 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Imprescindible unos años. En el cesped y vestuario. Más después de la salida de Gabi y Torres. Gracias y grande capitán. Historia viva nuestra.
  • 14-08-2018 20:02 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Godín: "He decidido quedarme, pero todavía no he renovado"
  • 15-08-2018 8:58 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Archivado en:
  • 16-08-2018 1:54 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Hoy ha levantado el primero de los muchos títulos que va a levantar con la rojiblanca. Te lo mereces Capitán!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2018 10:08 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Mundo Deportivo

    Archivado en:
  • 18-08-2018 10:36 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    "Extraño: se queda en el club pese que ha tenido una gran oferta"
    Lo que es extraño es que sigáis vendiendo periódicos con la de chuminadas que escribis

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 45 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales