en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 46 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2018 23:03 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Las cosas del sudoroso


    Archivado en:
  • 13-10-2018 15:33 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    France Football

    Archivado en:
  • 14-10-2018 14:30 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Ojalá hicieran lo mismo aquí los medios como France Football, poniendo nuestro verdadero escudo. Sé que ha debido ser un error por parte de éstos, que no han debido actualizar su archivo, pero bendito error.
  • 12-11-2018 8:17 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    otro con dismetría de cronismo.... lesión que se está empezando a contagiar muy rápido
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 12-11-2018 18:14 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    GaN:
    Basura!!!! Y no le falta razón en las golferías de los golfos, que nos va a contar, pero en lo de Gabi (habría mucho que contar) se le ve el plumero.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-11-2018 18:27 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Pero cómo que se va al milán??

     Chinaski,jesusez pueden uds informar ?

      

  • 29-11-2018 18:58 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Yo solo puedo decir que Gil Marín declaró a unos accionistas de la SAD, a los que reunió hace unos días para explicarles las cuentas (y así evitar que nos delegaran sus acciones), que Godín se iba del Aleti
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-11-2018 20:56 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Sería una pena lo de Godín, otro trozo del escudo que se marcharía, el tercero en un año tras Torres y Gabi. Pero si ha pedido salir, hay que respetarlo y dejarle marchar. Es su último gran contrato y pocos jugadores han sido más leales que él, un tipo que rechazó al City doblándole el sueldo. Leyenda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2018 22:21 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    JESUSEZ:
    Yo solo puedo decir que Gil Marín declaró a unos accionistas de la SAD que Godín se iba del Aleti
    Estoy empezando a hiperventilar... Torres, Gabi, Godín...
  • 30-11-2018 11:02 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     

    romenaguer:
    JESUSEZ:
    Yo solo puedo decir que Gil Marín declaró a unos accionistas de la SAD que Godín se iba del Aleti
    Estoy empezando a hiperventilar... Torres, Gabi, Godín...

    Ya ves, yo ya me estoy fustigando para el año que viene, espero lo de Godin y Filipe se reconduzca. 

  • 11-12-2018 17:13 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Archivado en:
  • 12-12-2018 8:57 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Pués Ivan Castelló es un periodista fiable y muy atletico , mal asunto y despúes de leer al baboso de Matallanas empiezo a mosquearme de verdad
  • 12-12-2018 9:41 en respuesta a

    Re: Diego Godín

      Ayer se pudo ver que Godín medio cojo, recién salido de una lesión y con un compañero en la zaga al que tenía que vigilar es todavía el mejor central que tenemos y uno de los mejores del mundo. Si a eso le unimos el sentimiento que le une a nosotros sería un gravísimo error no renovarle. Si es verdad que lo único que exige es dos años de contrato, mañana debería ser renovado.

  • 12-12-2018 11:55 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     

    vafe:

      Ayer se pudo ver que Godín medio cojo, recién salido de una lesión y con un compañero en la zaga al que tenía que vigilar es todavía el mejor central que tenemos y uno de los mejores del mundo. Si a eso le unimos el sentimiento que le une a nosotros sería un gravísimo error no renovarle. Si es verdad que lo único que exige es dos años de contrato, mañana debería ser renovado.

    Si no le renuevan es para...ahora mismo es el corazón del equipo, como subia y como empujaba buscando la victoria. 

     

Página 46 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales