en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 47 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2018 21:30 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Yo don erre que erre, un jugador que un cabezazo suyo te da una liga, que es historia, capitan, gol del cojo y muchas historias mas, tiene que terminar su carrera en europa aqui.
  • 12-12-2018 23:35 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Godín es el claro ejemplo de jugador, emblema y capitán de club, que debe retirarse en el club, hasta sus últimos minutos como futbolista profesional, aunque sea sin jugar muchos minutos por su decadencia, que EN ESTE CASO NO ES ASÍ.
    Sería o será un error terrible su prematura marcha.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-12-2018 10:02 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Pues si nada cambia, en junio se marcha. Pueden pasar muchas cosas, Champions mediante, pero su intención es salir.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-12-2018 11:01 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     

    Chinasky:

     Pues si nada cambia, en junio se marcha. Pueden pasar muchas cosas, Champions mediante, pero su intención es salir.

    ¿Tan quemado está con los delincuentes? 

     

  • 13-12-2018 11:03 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Supongo que buscará su último gran contrato, normal.
  • 13-12-2018 18:51 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Chinasky:

     Pues si nada cambia, en junio se marcha. Pueden pasar muchas cosas, Champions mediante, pero su intención es salir.

     

    pues vaya pésima noticia, serían, Rulo, Tiago, Gabi, Fernando, Godín...

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-12-2018 18:22 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Exiliado, Chinasky, podéis informar cómo está la renovación de Godin. Gracias anticipadas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-12-2018 1:02 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Yo he oído que en breve lo van a resolver y lo de Oblak también y todo para bien del Atleti , ojalá sea cierto
  • 27-12-2018 23:04 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Enhorabuena a Godín por su reciente enlace matrimonial. Esperemos que nuestros dirigentes le obsequien con la tan merecida, y deseada por nosotros, renovación.
  • 29-12-2018 22:03 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    romenaguer:
    Enhorabuena a Godín por su reciente enlace matrimonial. Esperemos que nuestros dirigentes le obsequien con la tan merecida, y deseada por nosotros, renovación.

    Terrible fiesta se mandó Godin para su matrimonio, aca en Uruguay, que es un pais chico en el que no hay muchas noticias, toda la prensa se la pasó hablando de la boda de Godin. Fueron muchos invitados (Suarez, Forlan, todos los de la seleccion uruguaya) y tambien vino Antoine, por 3 dias, por primera vez a Uruguay. Se sorprendió con toda la prensa que lo fue a recibir al aeropuerto, y todo el mundo queria la foto con él. Antoine es un idolo por aca, por sus vinculos con Uruguay, esto de no gritar el gol que hizo en el mundial, sus compañeros uruguayos, el mate, en fin, que aca lo consideran un uruguayo mas.
  • 01-01-2019 20:50 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-01-2019 9:35 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Marca

    Archivado en:
  • 02-01-2019 15:04 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Con todo esto de las renovaciones...cada cual lo vé de una manera...hay unos que se quejan de que no se renueve a la gente de corazón, que la pasta sea para otros que no lo son tanto....y yo opino que hay que renovar y pagar más a quien lo gane sobre el campo...hay quien vé que el que Griezmann gane lo que gane es un problema....y digo yo, los que no renuevan, por qué no renuevan, ¿Porque van a cobrar menos por ahí con las ofertas si no lo hacen? El futbolista quiere más y más.....y a mi lo que me interesa es el Atleti, y para que al Atleti le vaya bien hace falta, además del Cholo, los mejores jugadores posible...¿Renovar a gente que ha pasado los 30 a la alta, si no te sobra el dinero, me parece un error, una mala inversión, más allá de que obviamente si por los aficionados fuera, muchos serían eternos....pero el dinero no sobra....yo querría que Godín se retirase aquí...pero si Godin va a cobrar más por ahí...¿El Atleti puede renovarle por 3 años y subirle el sueldo? Pues a lo mejor no, y por eso una solución pasaría por renovar por lo mismo....y no es cuestión de que no lo merezcan, pero con jugadores de una edad, no sé si se puede estar renovandolos...la vida es dura y hoy en dia el dinero manda y mucho, asi que hay que elegir bien donde invertir...y digo invertir en términos deportivos obviamente.
  • 03-01-2019 14:43 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Yo ahora vuelvo a estar más optimista con la permanencia del Faraón. Si se queda es por amor a estos colores, publiquen lo que publiquen, que nadie lo dude ni un segundo. Y si se marcha, que nadie dude que es poque le han inflado los cojones a mentiras y promesas incumplidas.

     Eterno Capitán, hagas lo que hagas Godín. Eres uno de los nuestros, nuestro hermano de sangre. Hagas lo que hagas, lo sabemos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-01-2019 14:48 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     

    Chinasky:

     Yo ahora vuelvo a estar más optimista con la permanencia del Faraón. Si se queda es por amor a estos colores, publiquen lo que publiquen, que nadie lo dude ni un segundo. Y si se marcha, que nadie dude que es poque le han inflado los cojones a mentiras y promesas incumplidas.

     Eterno Capitán, hagas lo que hagas Godín. Eres uno de los nuestros, nuestro hermano de sangre. Hagas lo que hagas, lo sabemos.

     Dios existe y es uruguayo.

     


    He knows so much about these things
Página 47 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales