en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 49 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2019 21:02 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Chinasky:
    Yo los de los 4,5 no lo tengo nada claro. Todo lo que comentas de la fiscalidad italana es correcto, pero yo creo que le subieron a 5,3 (otra cosa es que no se lo estén pagando), y en junio le prometieron casi 6. Su mosqueo creo que viene por retrasar las promesas y por los años (el Manchester le ofrecía 3 con opción a un cuarto). Sinceramente, si la oferta del Inter es ésa, es una p.uta mierda, las ha tenido mejores. Yo ahora soy mucho más optimista con su continuidad, sin estar asegurada.
    Hablo de 4.5 netos, eso es lo que cobra. Lo que se le prometió - posiblemente los 5.3 netos que dices se congeló al renovar a Correa. Ahora s e acogen al FPF y no les sacas de ahí. La oferta del Ínter no la aseguro en esas cifras, es lo publicado, 5.5 netos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-01-2019 1:47 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Estaros tranquilos , va a quedarse seguro
  • 09-01-2019 10:54 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    hablando de las millonadas que se hablan a veces, mantener a Godin o no mantenerlo por 1 o 2 kilos, me parecería lamentable, otra cosa seria si vinieran de china dándole 10 kilos, pero no es el caso.
  • 12-01-2019 20:09 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    https://as.com/opinion/2019/01/12/portada/1547312034_737207.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjQ%3D&m4=bm9ybWFs Bueno ya tenemos respuesta oficial del club atraves de uno de sus lame gluteos. F.J.DÍAZ F.J.Díaz Seguir Caso Godín: tiene que ser como Torres, Gabi o Juanfran 2 Madrid Updated at: 12 enero 2019 18:11h CET Godín ha sido y es un jugador importante para el Atlético, un futbolista que le ha dado muchas alegrías al equipo rojiblanco. Y un jugador que ha calado hondo entre la masa social del Atlético. Pero también lo fueron Fernando Torres y Gabi. Y Juanfran, futbolista que siempre se sintió de la casa, a pesar de no haberse críado, precisamente, dentro del sentir rojiblanco. Ni el Niño y ni Gabi fueron ajenos a la política del club y de Simeone de renovar año a año a los mayores de treinta años. Y pocas veces se les escuchó palabras de reproche. Como tampoco se ha escuchado lamentarse a Juanfran, que ya acató su última renovación de un año. Sencillamente cada uno defiende sus intereses. Godín tiene ofertas para marcharse y el Atlético entiende que debe hacer con él lo mismo que con estos jugadores. La afición quiere a Godín e incluso una parte de la misma insta al club a que le renueve. Sería una buena noticia, pero el equipo seguirá dando guerra sin él. Como lo ha hecho sin Torres ni Gabi, dos instituciones. La renovación del capitán rojiblanco sería una gran noticia, pero el Atlético está por encima de cualquier interés particular. Y no creo que el club esté dispuesto a dejarse llevar por presiones externas. Lo peor para la entidad y para el propio Godín es que se haga un caso sobre su renovación, puesto que el gran perjudicado sería el propio equipo, del que el uruguayo es el capitán. El interés general debe estar puesto en ganarle al Levante, seguir en la pelea del campeonato y en eliminar posteriormente al Girona. Si Godín puede quedarse, mejor. Y si sale, que sea como Torres y Gabi, por ejemplo.
  • 13-01-2019 14:14 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    ¿Pero cómo cojones no vas a renovar a este tío si está como un jodido tanque? Aunque no fuera ya por su renovación obligatoria por ser leyenda y santo y seña de este equipo, que sea al menos por razones estrictamente deportivas. Sigue siendo uno de los 5 mejores centrales del mundo. Renovación ya cojones!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2019 15:39 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Renovación ya , todavía tienen que comer muchos huevos El resto de centrales .
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 13-01-2019 17:25 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Vaya partidazo se ha cascado
  • 14-01-2019 2:56 en respuesta a

    Re: Diego Godín

      En el segundo tiempo ha metido tres gambadas escandalosas. Pero por lo demás bien y siempre en mi equipo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-01-2019 17:50 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     p,uta manía de no acabar las frases, cambiarlas o dejarlas en el aire.

     

    ¿Para qué sirve facturar más si ese dinero... (elipsis) no acaba en mi bolsillo de golfo?

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-01-2019 12:46 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Si hay tanto problema se podría bajar el sueldo el caratorcida y renovarle de una vez. No entiendo el problema de pasta si solo fichar un sustituto de garantías te va a salir más caro que darle al Faraón lo que se merece los 3 siguientes años, que además los va a rendir más que cualquiera de fuera que venga.

  • 25-01-2019 11:25 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Mucha agua lleva ya este rio:

     https://as.com/futbol/2019/01/24/primera/1548370158_049160.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=bm9ybWFs

     

    Sky Italia: Godín ya ha pasado reconocimiento con el Inter

    RAFA APARICIO

    DIARIO AS

    El defensor uruguayo ha realizado los exámenes médicos preliminares en secreto y pronto podrá firmar un contrato que lo vinculará al Inter durante dos años a partir de julio.

  • 25-01-2019 11:33 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    No consuman
    Diles que se vayan
  • 25-01-2019 12:44 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Y tan en secreto ha sido que él no estaba.

     

    -Seño, señor no hay pachiente. ¿onde está el pachiente?

    -sssh, sshhh, que es secreto, no ha venido, haga lo que pueda.

     

    (Bueno, habrán dicho:

    -Signore, signore, non c'è paziente. Dov'è il paziente?

    -sssh, sshh, , è un segreto, fai quello che puoi.)

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2019 17:17 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Pues si se va, ya pueden ir encargando informes a la TIA. En fin, es el fin....
Página 49 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales