en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 53 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2019 18:30 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    De ser así es triste, muy triste. Qué lástima de dirigentes que tenemos. Si no fuera por ellos, no me quieto ni imaginar el potencial que tendría nuestro equipo. Esto demuestra la grandeza del Cholo, haciendo magia conviviendo con unos grandísimos hijos de la gran pvta.
  • 06-05-2019 18:35 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Luis_Maldonado:
    Rueda de prensa mañana martes 13:00 con Godín. Hasta siempre Diego y gracias por todo.
    HDLGP. Gracias eternas Faraón.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-05-2019 18:41 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    ATLÉTICO

    Godín desvelará este martes su futuro

    El Atlético anuncia una convocatoria del central en el Wanda Metropolitano que suena a despedida

    Actualizado:06/05/2019 18:26h0

    El Atlético ha anunciado una rueda de prensa de Diego Godín para este martes, 7 de mayo. Será a las 13.00 horas en el Auditorio del Wanda Metropolitano, y todo hace indicar que el acto servirá para anunciar la marcha del central uruguayo al final de esta temporada.

    Godín, que termina contrato con el Atlético el próximo 30 de junio, no ha alcanzado un acuerdo para renovar como rojiblanco, y se da por hecha su marcha al Inter de Milán.

    El acto ha sido convocado antes del partido de este fin de semana ante el Sevilla, el último que jugará el Atlético en casa esta temporada, un encuentro que servirá como homenaje a Godín tras el anuncio de este martes.

    El uruguayo, de 33 años, llegó al Atlético procedente del Villarreal en 2010. Pese a unos inicios complicados de rojuiblanco, con la llegada de Simeone se convirtió en uno de los grandes baluartes del equipo.

    Con el Atlético ha jugado hasta la fecha un total de 387 partidos, ganando ocho títulos: una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y tres Supercopas de Europa.


     

    Archivado en:
  • 06-05-2019 19:46 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     

    Archivado en:
  • 06-05-2019 19:56 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Se ha ganado el derecho de hacer lo que le salga de los cojones.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-05-2019 20:09 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Iñaki:
    Se ha ganado el derecho de hacer lo que le salga de los cojones.
    Y no hay más
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-05-2019 20:23 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    No me puedo creer que esto este pasando y como si nada. desolador.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 06-05-2019 20:29 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Claro que puede hacer lo que quiera, pero nunca sabremos si su decisión es una consecuencia de la inoperancia de los golfos en su día, por mucho que ya a día de hoy no se pueda hacer nada.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-05-2019 20:30 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    atelti91:
    Claro que puede hacer lo que quiera, pero nunca sabremos si su decisión es una consecuencia de la inoperancia de los golfos en su día, por mucho que ya a día de hoy no se pueda hacer nada.
    Veremos si admite preguntas mañana, que preguntan y que responde.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-05-2019 20:42 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Mis preguntas mañana serian estas : ¿ Cuantos años te han ofrecido los golfos 1 o 2 ?. ¿ te prometieron hace tiempo algo que ahora no cumplen? y por ultimo recuerdas cuantas veces te han dañado huesos dientes o cuantos puntos de sutura te han dado defendiendo nuestra camiseta?.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 06-05-2019 21:25 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    el monje:
    Mis preguntas mañana serian estas : ¿ Cuantos años te han ofrecido los golfos 1 o 2 ?. ¿ te prometieron hace tiempo algo que ahora no cumplen? y por ultimo recuerdas cuantas veces te han dañado huesos dientes o cuantos puntos de sutura te han dado defendiendo nuestra camiseta?.
    No busquéis nada diferente a :
    “El club ha hecho todo lo posible para que continúe, pero la oferta es irrechazable, es mi último contrato y siempre fue un sueño jugar en Italia”
    Otra cosa, no le van a dejar decir
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-05-2019 21:42 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    GaN:

     

    Diego Godín es eterno. Hasta pronto, capitán.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-05-2019 21:47 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    De verdad,que asco tan grande!!! Ojalá triunfes diego.
  • 06-05-2019 22:16 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    No me lo quiero creer, de verdad que no.
  • 06-05-2019 22:35 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Me duele casi lo mismo que cuando se fue el niño.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 53 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales