Atleticohastalamuerte:A mi me jode pero después de pasar por lo de gabi te insensibilizas un poco, me refiero a no tenerlo en el equipo no a como se va. Es un putada pero es lo que hay nada dura para siempre por mucho que duela.
Lo que está claro es que algo hay entre el Atleti e Inter que parece que acaban allí todos nuestros buenos defensas..... Confío en el sistema defensivo del cholo, darle gracias a Godín y desearle suerte.
El caso de Gabi a mi me parece distinto. No había posibilidad de igualar la oferta china por un jugador como Gabi. Con Godín vamos a perder un central que está en el top 10 mundial por las putas comisiones y favores devueltos que se van a pagar con Mendes y la basura de intermediarios con que se juntan. Eso aparte del valor inmaterial de un tipo como Godín que además se va a un equipo top como el Inter, lo que muestra que su afán competitivo sigue intacto. Yo llegué a confiar en que tenía un pacto con el Cholo viendo como ha jugado como un animal desde Diciembre pero ya no lo veo. Estos mierdas lo dejan marchar porque prevalecen sus sucios negocios y nos dejan sin un pilar básico. Por supuesto que vamos a salir adelante pero luego que la basura de opinadores no nos vengan con el equipazo que han montado.