en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 54 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2019 22:43 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Una más de los golfos, falta que diga el peluca tras su enésimo licor de hierbas “ va a llegar uno igual o mejor “ y te fichan a la joven promesa del Oporto.
  • 06-05-2019 22:45 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    A mi me jode pero después de pasar por lo de gabi te insensibilizas un poco, me refiero a no tenerlo en el equipo no a como se va. Es un putada pero es lo que hay nada dura para siempre por mucho que duela. Lo que está claro es que algo hay entre el Atleti e Inter que parece que acaban allí todos nuestros buenos defensas..... Confío en el sistema defensivo del cholo, darle gracias a Godín y desearle suerte.
  • 07-05-2019 1:01 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Atleticohastalamuerte:
    A mi me jode pero después de pasar por lo de gabi te insensibilizas un poco, me refiero a no tenerlo en el equipo no a como se va. Es un putada pero es lo que hay nada dura para siempre por mucho que duela. Lo que está claro es que algo hay entre el Atleti e Inter que parece que acaban allí todos nuestros buenos defensas..... Confío en el sistema defensivo del cholo, darle gracias a Godín y desearle suerte.
    El caso de Gabi a mi me parece distinto. No había posibilidad de igualar la oferta china por un jugador como Gabi. Con Godín vamos a perder un central que está en el top 10 mundial por las putas comisiones y favores devueltos que se van a pagar con Mendes y la basura de intermediarios con que se juntan. Eso aparte del valor inmaterial de un tipo como Godín que además se va a un equipo top como el Inter, lo que muestra que su afán competitivo sigue intacto. Yo llegué a confiar en que tenía un pacto con el Cholo viendo como ha jugado como un animal desde Diciembre pero ya no lo veo. Estos mierdas lo dejan marchar porque prevalecen sus sucios negocios y nos dejan sin un pilar básico. Por supuesto que vamos a salir adelante pero luego que la basura de opinadores no nos vengan con el equipazo que han montado.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 07-05-2019 2:50 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Berto:
    Atleticohastalamuerte:
    A mi me jode pero después de pasar por lo de gabi te insensibilizas un poco, me refiero a no tenerlo en el equipo no a como se va. Es un putada pero es lo que hay nada dura para siempre por mucho que duela. Lo que está claro es que algo hay entre el Atleti e Inter que parece que acaban allí todos nuestros buenos defensas..... Confío en el sistema defensivo del cholo, darle gracias a Godín y desearle suerte.
    El caso de Gabi a mi me parece distinto. No había posibilidad de igualar la oferta china por un jugador como Gabi. Con Godín vamos a perder un central que está en el top 10 mundial por las putas comisiones y favores devueltos que se van a pagar con Mendes y la basura de intermediarios con que se juntan. Eso aparte del valor inmaterial de un tipo como Godín que además se va a un equipo top como el Inter, lo que muestra que su afán competitivo sigue intacto. Yo llegué a confiar en que tenía un pacto con el Cholo viendo como ha jugado como un animal desde Diciembre pero ya no lo veo. Estos mierdas lo dejan marchar porque prevalecen sus sucios negocios y nos dejan sin un pilar básico. Por supuesto que vamos a salir adelante pero luego que la basura de opinadores no nos vengan con el equipazo que han montado.
    Esta claro que no es igual pero el ver desfilar a jugadores que lo dan todo pues te va haciendo mas inmune o el subconsciente se pone una coraza para que no te afecte tanto. De todas formas dudo que si el quisiera seguir 100% el cholo no impediría que el siguiera, aquí además de comisiones etc.. debe ser que a Godin también le seduce algo irse al Inter porque si yo no me quiero ir hago lo posible por quedarme. Con esto me refiero a un por menos súbeme un poco la ficha o págame lo mismo, no sé, yo como siempre he cobrado una mierda esas cifras que dan en el fútbol que mas da un millón arriba o un millón abajo.
  • 07-05-2019 10:01 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    a mi lo que me llego es que su deseo era continuar, que tiene su vida en Madrid y que quería terminar su carrera aquí, pero que ya le han prometido tantas cosas que han incumplido que cuando realmente se han puesto ya ha sido tarde. Igual le han convencido y nos sorprende.. quien sabe..
  • 07-05-2019 10:13 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Atleticohastalamuerte:
    Berto:
    Atleticohastalamuerte:
    A mi me jode pero después de pasar por lo de gabi te insensibilizas un poco, me refiero a no tenerlo en el equipo no a como se va. Es un putada pero es lo que hay nada dura para siempre por mucho que duela. Lo que está claro es que algo hay entre el Atleti e Inter que parece que acaban allí todos nuestros buenos defensas..... Confío en el sistema defensivo del cholo, darle gracias a Godín y desearle suerte.
    El caso de Gabi a mi me parece distinto. No había posibilidad de igualar la oferta china por un jugador como Gabi. Con Godín vamos a perder un central que está en el top 10 mundial por las putas comisiones y favores devueltos que se van a pagar con Mendes y la basura de intermediarios con que se juntan. Eso aparte del valor inmaterial de un tipo como Godín que además se va a un equipo top como el Inter, lo que muestra que su afán competitivo sigue intacto. Yo llegué a confiar en que tenía un pacto con el Cholo viendo como ha jugado como un animal desde Diciembre pero ya no lo veo. Estos mierdas lo dejan marchar porque prevalecen sus sucios negocios y nos dejan sin un pilar básico. Por supuesto que vamos a salir adelante pero luego que la basura de opinadores no nos vengan con el equipazo que han montado.
    Esta claro que no es igual pero el ver desfilar a jugadores que lo dan todo pues te va haciendo mas inmune o el subconsciente se pone una coraza para que no te afecte tanto. De todas formas dudo que si el quisiera seguir 100% el cholo no impediría que el siguiera, aquí además de comisiones etc.. debe ser que a Godin también le seduce algo irse al Inter porque si yo no me quiero ir hago lo posible por quedarme. Con esto me refiero a un por menos súbeme un poco la ficha o págame lo mismo, no sé, yo como siempre he cobrado una mierda esas cifras que dan en el fútbol que mas da un millón arriba o un millón abajo.
    Las cifras que se están manejando en la prensa no son de un millón arriba o abajo. Son de una pasta que le deja la vida resuelta. Pero es que además los delincuentes no se han bajado nunca de ofrecerle sólo 1 temporada. lo cual ya es insultante para alguien que literalmente se ha dejado los dientes por esta camiseta. Vamos, que es una manera de hacerle ver al jugador que les importa una mierda. Yo en lugar de Godín lo tendría meridianamente claro, como creo que lo tiene él. Y todo esto viene de no hacer las cosas como tienen que hacerse, y no dejarlas ir muriendo hasta que ya no hay solución, para echarle la culpa al otro, cosa que siempre han hecho. Si a Godín le hubiesen renovado hace tiempo, no hubiera venido el Inter ni nadie con sus cantos de sirena ni sus bonus ni sus leches. Pero claro, si las cosas las hubiesen hecho bien no habría cambio de cromos todos los años y no habría comisiones, que es de lo que se trata, lo demás es secundario. Que por algo el mongolo de la cara torcida está en la lista de los más ricos de España. Y no hay más.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-05-2019 11:27 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Después de ver el trato a Godin por parte del club ,no me extraña que luego cada jugador piense en interés y futuro personal El club invita a hacerlo
  • 07-05-2019 11:33 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Y lo peor de todo es el mensaje que lanzan al resto del equipo, que ven como un jugador que lo es todo sale de esta forma. Godin además es de los jugadores que hace piña, que organiza actividades con el resto de equipo, etc.. Esperemos que no pase factura.
  • 07-05-2019 11:37 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Es una *** vergüenza, estamos perdiendo esencia a pasos agigantados, si a Godín con el compromiso que ha demostrado le tratan así, que pensaran el resto. Ahora renovarán al del moño. Me gustaría saber que opina el Cholo al respecto y hasta donde ha apretado, eso de a los que nos han dado todo les tratamos bien aquí creo no se cumple, y sobre todo porque creo a Godín todavía le queda mucho que dar. Sin Godín ni Lucas son 2 bajas muy importantes.

  • 07-05-2019 11:37 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Jabito:
    Y lo peor de todo es el mensaje que lanzan al resto del equipo, que ven como un jugador que lo es todo sale de esta forma. Godin además es de los jugadores que hace piña, que organiza actividades con el resto de equipo, etc.. Esperemos que no pase factura.
    Pero se piensan renovar al del moño. A veces parece que quieren volver a los tiempos de los tiros en el pie, de fichar 8 Musampas cada verano y los décimos puestos. Pensaba que ganaban más dinero los ladrones desde que estamos arriba. La cabra tira al monte.
  • 07-05-2019 11:47 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Son muy torpes, con el del moño ha pasado algo parecido, pero este no debe de tener ninguna opción mejor y por eso es posible que renueve. A Godin directamente le han quemado con falsas promesas, han tensado tanto la cuerda que finalmente se ha cansado. Con Juanfran pasa algo parecido..
  • 07-05-2019 11:52 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    El modelo Musampas, modelo concesionario de coches usados, les ha funcionado muy bien durante muchos años, si la cosa deportiva se les tuerce no creo que les importe mucho volver a él...
  • 07-05-2019 13:11 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Malnacidos, pudriros en el infierno
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 07-05-2019 13:12 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Hasta siempre Uruguasho!!
  • 07-05-2019 13:27 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Son muchos palos en forma de salidas en los últimos años; Falcao, Miranda, Gabi, Tiago, Torres, Rulo, Godín... Grande Diego, te echaremos de menos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 54 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales