en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 55 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2019 13:31 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    HIJOS DE P.UTA
  • 07-05-2019 13:42 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Doggy:
    HIJOS DE P.UTA
    Tal cual, son unos indeseables. Se ha dejado los dientes por este equipo y le han p.uteado hasta el extremo
  • 07-05-2019 13:43 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    MISERABLES HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PVTA
  • 07-05-2019 13:48 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    "intenté seguir en este club pero no sé llego a un acuerdo" Es una pvta vergüenza que este Señor se tenga que ir del Atleti por no llegar a un acuerdo económico. La gente habla de la pérdida que habrá sin él en el vestuario y como capitán, que también, pero lo que de verdad vamos a echar de menos es un tío que se deja la vida en el campo por esta camiseta, que amedrenta a los rivales y que tira del equipo en los malos momentos. De esos hay pocos y los estamos dejando salir como si no pasase nada cuando son estos jugadores los que construyen el alma de un Atleti ganador. Te echaremos de menos Capitán.
  • 07-05-2019 14:16 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Buena suerte Godín en tu nueva etapa.

    El dúo del palco, lo de siempre. Iros de una vez que no vais a dejar nada del Atleti en pie.

  • 07-05-2019 14:18 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Lo han echado, son unos hijos de perra. Forza Godín, y a partir de ahora, Forza Inter!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2019 14:20 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    ¡Que desastre! No sé cómo se puede tomar con normalidad que por segundo año consecutivo se vaya el capitán del equipo. Gabi se fue a por “el último contrato” pero Godín se va por la incompetencia de los golfos y a seguir compitiendo en Italia. Y encima haces caja con el que debería ser su relevo para diez años... Me dejaré las manos aplaudiendo en el próximo partido al uruguayo y la garganta para insultar al palco.
  • 07-05-2019 14:22 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    *** directiva delincuente,HIJOS DE LA GRANDISIMA ***!! Uno de mis peores días como Atlético,ni champion ni pollas. Lo vamos a echar de menos,ya lo creo ya!!!....
  • 07-05-2019 14:27 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    La realidad es que, hoy por hoy, de tener una de las mejores, si no la mejor, defensa del mundo, para el año que viene tenemos seguro a Giménez y a Arias, el resto....

    HDLGP
  • 07-05-2019 14:39 en respuesta a

    Re: Diego Godín

      Aquello que dijo El Cholo  hace años del "Sentido de pertenencia" y que sonaba a música celestial en un club a la deriva, ha tenido hoy su última oportunidad??

     Gracias urugüayo, lo has sido todo en este equipo pero sus ilegítimos dueños no te han sabido valorar más allá de lo futbolístico que ya era mucho.

     Me temo sorpresas de nivel de las de la primera década de este siglo. Espero equivocarme. 

  • 07-05-2019 14:42 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Ahora que dejan ir a Godin, como nos quedemos con el del moño a mí me da algo. Espero que se vaya bien lejos.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-05-2019 14:48 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    rojoyblanco:
    Ahora que dejan ir a Godin, como nos quedemos con el del moño a mí me da algo. Espero que se vaya bien lejos.
    Es que si dejan ir a Godin y se quedan con Filipe, se superan a sí mismos, lo cual tiene hasta mérito.
  • 07-05-2019 15:04 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    vafe:

      Aquello que dijo El Cholo  hace años del "Sentido de pertenencia" y que sonaba a música celestial en un club a la deriva, ha tenido hoy su última oportunidad??

     Gracias urugüayo, lo has sido todo en este equipo pero sus ilegítimos dueños no te han sabido valorar más allá de lo futbolístico que ya era mucho.

     Me temo sorpresas de nivel de las de la primera década de este siglo. Espero equivocarme. 

    Estoy muy pesimista. Mucho. El Cholo tiene que estar contentísimo.
  • 07-05-2019 15:31 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Tampoco nos engañemos. El Cholo participa en la toma de decisiones, por acción u omisión. Pero tengo la firme convicción de que todo lo que hace, mal o bien, es en la creencia de que beneficia al Club. Por eso no le pierdo la fe, es algo irracional. De lo poco que me sujeta ya al Aleti. Ya tendré tiempo, llegado el día, de buscar otras ataduras, si acaso me quedaran ganas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-05-2019 15:32 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Son unos hijos de la gran p.uta. Él, quería y quiere quedarse, le peometieron cosas que no han cumplido. El Cholo no sé cómo estará, pero no le he visto partirse el alma porque se quede como se la partió el año pasado por el francés, y Godín se merece más que nadie que se hagan todos los esfuerzos que hagan falta. Se pueden ir a tomar por culo, ellos, su *** estadio, su *** escudo y todas sus mierdas.
    Quesada siempre presente!!!
Página 55 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales