en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 56 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2019 15:38 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Un tipo que se ha jugado la salud y sus herramientas de trabajo por el Aleti, se merece todo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-05-2019 15:44 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Sus lagrimas, son mis lagrimas, nuestras lagrimas, puro sentimiento atletico. Gracias eternas Faraón.... https://as.com/futbol/2019/05/07/videos/1557230464_790744.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjY%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-05-2019 15:44 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Que *** rabia y que pena me da, perdemos mucho mucho mucho, es una gran cagada a todos los niveles y una vergüenza. No entiendo nada y no entiendo como el Cholo no ha puesto lo que había que poner para que siguiese, no sólo a nivel emocional sino también en lo deportivo, la linea de atrás ahora mismo es un cuadro. Y en ese vestuario a ver quién es el que pone firme ahora, esta sangría de capitanes es para que se lo hagan mirar todos.

  • 07-05-2019 15:48 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    JESUSEZ:
    Tampoco nos engañemos. El Cholo participa en la toma de decisiones, por acción u omisión. Pero tengo la firme convicción de que todo lo que hace, mal o bien, es en la creencia de que beneficia al Club. Por eso no le pierdo la fe, es algo irracional. De lo poco que me sujeta ya al Aleti. Ya tendré tiempo, llegado el día, de buscar otras ataduras, si acaso me quedaran ganas.
    Yo de eso no tengo ninguna duda pero también digo, porque lo de hoy de Godin me ha llegado muy adentro, que se podrán a partir de ahora ganar muchas cosas, ojalá, incluso la pvta Champions de los cojones, pero no sé hará con el alma, el espíritu y el sentimiento conque lo hicimos hace 5 años y eso para mí es lo que nos diferencia del resto. Un error imperdonable el que comete hoy el Atleti.
  • 07-05-2019 16:09 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Un día para sentir vergüenza. Nuestro capitán se marcha al Inter, no a China o a Qatar, "porque no hemos podido llegar a un acuerdo". Hijos de p.uta. Se siguen riendo en nuestra cara. Que mañana salga Cerezo a decir eso de "vendrá uno o igual o mejor". ¡Eterno Faraón!
  • 07-05-2019 16:16 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Godin ha entrado hoy en el Atleti de mis recuerdos. Ya no necesita renovar, por que su contrato con el Atletico de Madrid es indefinido, al menos hasta que yo y otros como yo estemos vivos. Ya pertenece a la plantilla histórica del Atleti, la de los mejores, la que nunca deja de jugar grandes partidos. Diego Godin ya es parte del Atleti Eterno y lo seguirá siendo para siempre. Eso si, me duele mucho este momento.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-05-2019 16:47 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Axtéris:
    Godin ha entrado hoy en el Atleti de mis recuerdos. Ya no necesita renovar, por que su contrato con el Atletico de Madrid es indefinido, al menos hasta que yo y otros como yo estemos vivos. Ya pertenece a la plantilla histórica del Atleti, la de los mejores, la que nunca deja de jugar grandes partidos. Diego Godin ya es parte del Atleti Eterno y lo seguirá siendo para siempre. Eso si, me duele mucho este momento.
     

    Has clavado el pensamiento de muchos (supongo que no de todos, aunque me gustaria pensar que si), me siento plenamente representado en lo que comentas.

    Gracias

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-05-2019 17:02 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Está muy bien todo eso, pero eso ya ocurría ayer y seguía jugando en el que cada domingo juega en el césped. Eso está muy bien cuando te quieres ir o no hay más renedio. No es el caso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2019 17:05 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Más Godín y menos Gil Marín
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-05-2019 17:21 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     No os perdáis el vídeo que ha preparado como despedida; el suyo, no el del Cluzz. No lo encuentro en la red salvo en la cuenta Twitter del jugador (@diegogodin)

    Ni una visión del logo, nada y un final apoteósico, imperdible, tenéis que verlo.

    ¿y si esta p.utada fuese la espoleta que llevamos años esperando? No, yo tampoco lo creo

    Saludos

     

     itter.com/diegogodin/status/1125732900626997248

  • 07-05-2019 17:29 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Metropolitano:

     No os perdáis el vídeo que ha preparado como despedida; el suyo, no el del Cluzz. No lo encuentro en la red salvo en la cuenta Twitter del jugador (@diegogodin)

    Ni una visión del logo, nada y un final apoteósico, imperdible, tenéis que verlo.

    ¿y si esta p.utada fuese la espoleta que llevamos años esperando? No, yo tampoco lo creo

    Saludos

     

     itter.com/diegogodin/status/1125732900626997248

    Si no hay pitada a la directiva el domingo yo ya no se que pensar
  • 07-05-2019 17:32 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Su comparecencia explicando algo que no quería que ocurriera,( nosotros tampoco) , mucho menos sus compañeros, ha dejado claro que su sentimiento y su corazón se quedan aquí.Elegante a más no poder , sin una palabra contra los culpables que no siga con nosotros. Históricamente éste club ha estado siempre por encima de sus dirigentes, en esta etapa más si cabe. El Faraón lo ha sabido entender bien, y es por eso que sabe diferenciar precisamente a los dueños con el resto de la institución. Forza aleti y que le vaya a usted bien, Uruguayo.
    Máteme, pero no mienta
  • 07-05-2019 17:40 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Qué hombre más grande, qué profesional tan enorme....... qué día más triste..... Gracias Diego, te esperamos de vuelta cuando tú quieras.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 07-05-2019 17:48 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Metropolitano:

     No os perdáis el vídeo que ha preparado como despedida; el suyo, no el del Cluzz. No lo encuentro en la red salvo en la cuenta Twitter del jugador (@diegogodin)

    Ni una visión del logo, nada y un final apoteósico, imperdible, tenéis que verlo.

    ¿y si esta p.utada fuese la espoleta que llevamos años esperando? No, yo tampoco lo creo

    Saludos

     

     itter.com/diegogodin/status/1125732900626997248

    Con permiso.... https://twitter.com/diegogodin/status/1125732900626997248
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-05-2019 18:05 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Esta claro que si se va un gran tipo como Godin que ama estos colores y que se lo ha jugado todo, quién va a ser el siguiente? Nos queda Koke y Saúl porque no creo que nadie más sienta los colores de la misma forma, ojalá Rodrigo. No menciono a Juanfran que le quedan 2 telediarios también en el club. Es una pérdida que va más allá de millones o años de contrato, es querer a un club por encima de los trampes-trampas etc.. A mi el futbol cada vez me da mas asco y pena....
Página 56 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales