en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 58 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2019 23:23 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    https://imgur.com/wg2AweP
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-05-2019 23:35 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Un señor, un tío que se identificaba y identifica con los valores del Atleti, que dio todo por este equipo... y en el vídeo se despide... en el Calderón. Mientras que los golfos nos mandan al paramo para ¿retener jugadores, quitar la deuda, fichar cracs?... ya. Cambio al logo y demás mierdas y chanchullos.

    Gracias eternas Faraón.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-05-2019 23:56 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Que dia mas triste...deja un vacío impresionante, por culpa de los de siempre. Que te vaya bonito Diego, aqui siempre te querremos.

  • 08-05-2019 0:12 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    CapoCañonero:

     Que dia mas triste...deja un vacío impresionante, por culpa de los de siempre. Que te vaya bonito Diego, aqui siempre te querremos.

    sigue faltando una explicación del máximo responsable de la plantilla
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-05-2019 0:33 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Pensaba que se iba a quedar. Me ha dado mucha pena. Para mí uno de los 3 o 4 mejores centrales del mundo durante los últimos 8 o 10 años. Y creo que el mejor q he visto en el Aleti. Muchas gracias x todo y hasta pronto uruguayo, ¡qué le vaya a usted bien¡
  • 08-05-2019 0:42 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    En mi opinión, Simeone no tiene nada que explicar. Doy por hecho que ya lo habrá explicado todo a quien tuviera que hacerlo. Simeone es, tanto para el vestuario como para nosotros, el garante. No solo en el ámbito deportivo sino en el moral. Dejémoslo estar, pues. Lo que no quita para que el día de hoy haya sido un día triste.
  • 08-05-2019 0:42 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Puedo llegar a entender la NO renovación de Godin futbolista, por edad, por duración de contrato y por ficha a percibir.
    Dicho esto, es inadmisible la NO renovación de Godin jugador y de Godin capitán, a este tipo de jugadores les tienes que dar lo que te pidan, sin rechistar, este tío es medio vestuario, es grada, es escudo, es club, y eso en el fútbol de hoy en día, no está pagado.
    Ojo a las consecuencias que va a tener su salida, ojo al 7
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-05-2019 1:05 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Ojo al 7 Yo hasta antes de ayer estaba seguro de que Godin no se iba, ahora estoy seguro de que Griezmann la temporada que viene tampoco está.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 08-05-2019 12:47 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Llega la época de la tragedia griega veraniega en rojo y blanco
  • 08-05-2019 15:26 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    coraje, corazon, raza, no ha escatimado ni sudor ni sangre por este escudo.

    U R U G U A Y O¡¡¡¡¡

     

    Godín

     

    Resultado de imagen de diego godin sangrando

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-05-2019 16:03 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    A todo esto, ¿por qué en este foro se aseguró que estaba renovado cuando no era así?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-05-2019 16:22 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Más que lo de que estaba renovado recuerdo que se dijo que NO estaba hecho con el Inter. Y lo de que no ESTABA hecho con el Inter te lo confirmo yo.
  • 08-05-2019 16:33 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    milinkito:
    A todo esto, ¿por qué en este foro se aseguró que estaba renovado cuando no era así?
    Te mereces todo lo que te digan.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-05-2019 16:40 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Yo sigo sin creerme que Godin no siga. Estoy en shock desde ayer. No sé cómo el Cholo va a gestionar esta baja en el vestuario porque imagino que los capitanes (Koke, Griezmann, Juanfran) estarán igual de jodidos que nosotros. Toca reinventarse de nuevo.
  • 08-05-2019 16:42 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    milinkito:
    A todo esto, ¿por qué en este foro se aseguró que estaba renovado cuando no era así?
    ¿Quién lo aseguró y qué entiendes tú por asegurar? ¿Qué quieres, enchufar el ventilador de m.ierda y apuntar a las únicas fuentes fiables y honestas que algunos tenemos respecto a lo que ocurre en el cluz? Pues dale la vuelta y ponlo hacia ti. Recuerda abrir bien la boca y dejarlo todo limpio al salir.

Página 58 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales